Compro Notebook dual core, pantalla sobre 15"

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Holas, estoy pensando en regalarle a un amigo sacerdote un notebook nuevo, porque el que tiene ya esta con algunos problemas. El detalle es que el tiene 86 años, y esta acostumbrado a usar solamente XP y Outlook Express, y no se va a costumbrar a otros sistemas. Mi idea es regalarle un notebook con pantalla relativamente grande (esos de 15,6"), usualmente son dual-core y venian con Windows Vista o 7, y facilmente se podia instalar XP. Tenia justamente uno asi para regalarle, uno que me habian regalado que venia con el chip de video quemado, un packard bell. Lo lleve a un lado a que le hicieran un reflow, pero no funciono :'(
Asi que ahora lo que me queda es comprar uno de estas caracteristicas, ojala no tan caro.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Creo que tengo un HP botado por ahí, pero sin HDD y con la batería mala. Déjame ver si lo pillo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Yo debo tener un hdd para el note, mañana lo busco, si lo encuentro y el mouse encuentra el note, te lo regalo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ya... el note está en Rancagua, y yo vivo en San Felipe... voy a necesitar un poco de tiempo para ir algún día a recuperarlo :zippy, pero al menos sé que todavía existe, creí que lo habían botado.
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Ya... el note está en Rancagua, y yo vivo en San Felipe... voy a necesitar un poco de tiempo para ir algún día a recuperarlo :zippy, pero al menos sé que todavía existe, creí que lo habían botado.
ajajaj gracias. y que caracteristicas tiene? y el precio!
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
ajajaj gracias. y que caracteristicas tiene? y el precio!

Sorry por la demora... el note es un HP del 2011, se me ocurre que es un Celeron con 2GB de RAM e interfaz SATA pal HDD. Ni idea si es dual core.

Hay otro también, un Acer con un Turion x2, pero ese derechamente no prendía. Parece que hay que ajustar un flex adentro.

Apenas pueda lo voy a buscar, esta semana me la ganó el resfrío :penita
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Oye, ¿pero por seguridad, es buena idea XP?

Que uso le da al equipo?

Personalmente preferiria usar algun linux con interfaz similar a Win XP, pero eso depende de qué usa.

Como ultimo comentario: un equipo nuevo con XP virtualizado no es opcion?
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Mmmm por el momento no necesito el notebook, les agradezco de todos modos. Un familiar me paso uno que estoy intentando arreglar. Les agradezco de todos modos su buena disposicion!
 
Subir