Compras Grandes en Amazon

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.398
Estimados, ¿alguno de ustedes ha comprado a Amazon por un valor superior a 1000 usd con despacho a Chile? Si es así ¿se requiere el agente de aduanas? Se supone que amazon te cobra todo al momento de hacer el pedido pero me entro la duda debido al limite de los 1000 usd.

Nosotros ya compramos un firewall pfsense por valor mayor de 1000 usd (900 usd + 150 Shipping) y hubo que realizar todo el show de usar agente de aduanas por que nos pasabamos del limite de 1000 usd. Sin embargo era un caso diferente dado que sabiamos que nos tenian que cobrar los impuestos de internacion aca, no era todo incluido como en amazon.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Si, necesitas igual el agente de aduanas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hay experiencias diversas, en el peor de los casos lo vas a tener que pagar. Asegúrate de no usar el envio mas barato de amazon (si puedes), porque si llega a caer en manos de landmark ni idea que sucederá.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lo ideal es que contactes a un agente, y tengas siempre uno o dos o más en tu agenda.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
hasta ahí quedó mi idea de importar una bicicleta Canyon o BH :bncry
 

ShEnZy

inactivo
Se incorporó
23 Febrero 2005
Mensajes
605
Hola, no es por hacer propaganda, pero yo he comprado cosas en Amazon a través de importante.cl y he tenido excelente resultado, en especial porque he comprado cosas para la empresa (una nas qnap, algunos accesorios para servidores hp) y te las dan con factura. La gracia es que te olvidas del tema de aduana y del riesgo de que no te lleguen las cosas.
El sistema es simple, copias el link del producto, lo pones en la página de importante.cl y te darán el valor total a pagar.
Yo he comprado ya unas 5 veces y estoy más que satisfecho.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola, no es por hacer propaganda, pero yo he comprado cosas en Amazon a través de importante.cl y he tenido excelente resultado, en especial porque he comprado cosas para la empresa (una nas qnap, algunos accesorios para servidores hp) y te las dan con factura. La gracia es que te olvidas del tema de aduana y del riesgo de que no te lleguen las cosas.
El sistema es simple, copias el link del producto, lo pones en la página de importante.cl y te darán el valor total a pagar.
Yo he comprado ya unas 5 veces y estoy más que satisfecho.

El envío directo de Amazon, cuando es por DHL o UPS es lo mismo, Incluso te entregan la DIPS para que puedas presentarla ante el SII. El problema es desde este año que pusieron Landmark/WSP, al parecer en el envío mas económico, y estos tipos no entregan la DIPS además que a veces no se manejan bien.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Excelente noticia.
Lo malo es que el Dolar sigue volátil.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Subir