Android Comprar un tablet en amazon?

Frvn

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2019
Mensajes
17
Hola, con esto del envío gratis me dio por comparar, y vi que en USA está 100 lucas mas barato incluyendo impuestos que aqui. Es enviado por amazon, tienda oficial de samsung, pero desde una bodega de otra empresa. Alguien tiene opiniones si vale la pena ahorrarse esas 100mil, sabiendo por eso tema de la garantia que comprado en Chile es menos engorrosa? Loco, COMO HAN SUBIDO LOS PRECIOS AQUI QUE ONDA, SE FUERON A LA MIERDA.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, con esto del envío gratis me dio por comparar, y vi que en USA está 100 lucas mas barato incluyendo impuestos que aqui. Es enviado por amazon, tienda oficial de samsung, pero desde una bodega de otra empresa. Alguien tiene opiniones si vale la pena ahorrarse esas 100mil, sabiendo por eso tema de la garantia que comprado en Chile es menos engorrosa? Loco, COMO HAN SUBIDO LOS PRECIOS AQUI QUE ONDA, SE FUERON A LA MIERDA.
De que tablet estamos hablando?

Difícil que falle, no dejan de ser 100.000

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Escribe a servicio al cliente y pregunta si tiene garantía internacional. Algunos artículos lo tienen.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Tengo una Samsung 10.4 2019 y se queda corta de memoria, estaba buscando una digna de comprar por las lucas y me encontré con la nueva Lenovo p11 de 6gb y 128 GB en la tienda de Lenovo Chile... Es el mismo procesador de la Samsung a7 pero con más pro...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Subir