Comprar repuesto por eBay

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Hola estimados,

Ando en búsqueda de un repuesto para la X-Trail t32 que tengo, busqué en web nacionales de repuestos también llamé desarmadurias y siempre me indican que están agotados... pregunté en un concesionario nissan, lo pueden importar pero demora 45 días según me dijeron... así que busque en Amazon, Ali e eBay donde lo tienen https://www.ebay.com/itm/182597064753 pero nunca he comprado ahí por lo que no se si encargarlo ahí. Agradezco cualquier orientación que puedan darme. Saludos!

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
yo he comprado por ebay unas 10 cosas, con despacho a usa a domicilio con la paleteada de alguien, despacho a usa a casilla, y despacho a chile lo ultimo fue hace 2 años antes que paypal se pusiera weon.

ojo ahi con el metodo de pago, ebay tiene una buena reputacion palmvendedor vendedor con pocas ventas o muy nuevo yo desconfiaria. tambien considera el aduanazo.

en resumen el sitio es confiable, espero te ayude

edit update: acabo de ver el feedback del vendedor y tiene sobre 90% de comentarios positivos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Hola estimados,

Ando en búsqueda de un repuesto para la X-Trail t32 que tengo, busqué en web nacionales de repuestos también llamé desarmadurias y siempre me indican que están agotados... pregunté en un concesionario nissan, lo pueden importar pero demora 45 días según me dijeron... así que busque en Amazon, Ali e eBay donde lo tienen https://www.ebay.com/itm/182597064753 pero nunca he comprado ahí por lo que no se si encargarlo ahí. Agradezco cualquier orientación que puedan darme. Saludos!

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk

Si vas a comprar en ebay, usa aeropost. Ellos se encargan de toda la gestion de compra y tu les pagas en chile con CLP.

y si compras el repuesto, fijate que tenga stock en USA, o se demorará mas que la rechucha. El que pusiste tiene stock en emiratos arabes.

Este que es mas caro tiene stock en usa
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Hola estimados,

Ando en búsqueda de un repuesto para la X-Trail t32 que tengo, busqué en web nacionales de repuestos también llamé desarmadurias y siempre me indican que están agotados... pregunté en un concesionario nissan, lo pueden importar pero demora 45 días según me dijeron... así que busque en Amazon, Ali e eBay donde lo tienen https://www.ebay.com/itm/182597064753 pero nunca he comprado ahí por lo que no se si encargarlo ahí. Agradezco cualquier orientación que puedan darme. Saludos!

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
www.rockauto.com

Considera que en USA el X-trail es el Rogue.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Si vas a comprar en ebay, usa aeropost. Ellos se encargan de toda la gestion de compra y tu les pagas en chile con CLP.

y si compras el repuesto, fijate que tenga stock en USA, o se demorará mas que la rechucha. El que pusiste tiene stock en emiratos arabes.

Este que es mas caro tiene stock en usa
Probé por aeropost, todo bien inicialmente me tiró un valor aterrizado por el servicio. Pero luego me llegó un mensaje de que había un problema, revise y según ellos el valor del repuesto estaba mal y tenía que depositar 20usd extra :plaf así que anule la compra bien chanta la cosa si el valor publicado no daba problema al intentar comprar directo...

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
 

rilax

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2020
Mensajes
40
He comprado 2 veces repuestos por eBay, un reposa brazos original y unos bujes de cuna, no tuve mayor problema. Ambos llegaron a la puerta de mi casa en menos de un mes.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
He comprado 2 veces repuestos por eBay, un reposa brazos original y unos bujes de cuna, no tuve mayor problema. Ambos llegaron a la puerta de mi casa en menos de un mes.
Una duda, los bujes de cuna eran para algún nissan de casualidad ??

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
compré como 8 repuestos, para amigos y para mí
mini (desde USA)
volvo (desde UK y Suecia)
ford (desde USA)

cero problemas.

todo por EBay
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Para actualizar el tema comentar que consulte en otras tiendas por los respuestos y nadie tenía stock, pregunté en Nissan de curioso y me salían 23.000 c/u el tiempo de entrega es similar al de importarlos así que los encargue ahí :zippy

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
pero el palo te lo da el envío, cotice bandejas y terminales para mi fiesta, sale como 65, pero más el envío que sale 190 lucas!! y todavia falta sumar el aduanazo :(
la cagó, revise la tienda y los envios son asquerosamente caros, no vale la pena comprar alli.
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
la cagó, revise la tienda y los envios son asquerosamente caros, no vale la pena comprar alli.
Viendo precios acá en chile brazos de suspensión para mí cacharro 130lks c/u en Amazon me traje los dos por eso todo incluído.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo compré a mediados de Marzo unos sensores de oxígeno para reemplazar el defectuoso de mi moto. Lo enviaron desde India y tomó exactamente 21 días desde que compré hasta que lo recibí en mi casa. Pasó soplado por Aduana y me lo trajo Correos de Chile.
 
Última modificación:
Subir