Comprar PS4 (no pro) o esperar a la PS5 ?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
En USA, nada qué decir.
¿Acá?
Cuando me puse a mirar ya estaban caras las PS4.
Creo que para cuando se publicó este tema, ya andaban por ese rango 350~450... al menos para mí no era opción el pagar ese costo por un PS4. Pero bueno, como siempre, opinión personal.

A día de hoy, sigo pensando que pagar más de 250 lucas por el PS4 es mucho.


Si pero en esa fecha aún lograbas una Ps4 de 2da mano más barata, de hecho discutí mucho con gente en facebook en esas fechas que decían no compren ahora, cuando salga la Ps5 las ps4 estarán botadas de precio, aún me estoy riendo de ellos :xd
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Si pero en esa fecha aún lograbas una Ps4 de 2da mano más barata, de hecho discutí mucho con gente en facebook en esas fechas que decían no compren ahora, cuando salga la Ps5 las ps4 estarán botadas de precio, aún me estoy riendo de ellos :xd
Voy a tomar tu palabra por ello.
No recuerdo.
Reecuerdo cuando vi una PS4 en tienda a 300 lucas (no mucho antes que ese post) y me dije "naaa, está cara, mejor espero alguna oferta".
Todavía estoy esperando :risas
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Voy a tomar tu palabra por ello.
No recuerdo.
Reecuerdo cuando vi una PS4 en tienda a 300 lucas (no mucho antes que ese post) y me dije "naaa, está cara, mejor espero alguna oferta".
Todavía estoy esperando :risas

jajaja y deberán seguir esperando nos fuimos a la B :pozo
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Acabo de mirar, ¿550 lucas un PS4?
Váyanse a la cresta...
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Acabo de mirar, ¿550 lucas un PS4?
Váyanse a la cresta...

No viste el post con los precios que puse más arriba?, son todos sacados de HOY de Falabella, Paris y Zmart distribuidores oficiales de Sony

Jajajaja están locos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
y uno que pensaba que los sobrestock de consolas viejas les bajaban el precio por la llegada de la nueva que la canibalizaba.

o la fabricacion de ps4 sigue al dia de hoy?.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
o la fabricacion de ps4 sigue al dia de hoy?.

Sigue al menos por todo el 2022

Sony fabrica más PlayStation 4 para brindar una alternativa a los usuarios tras la escasez de chips

Un portavoz de Sony ha confirmado que la producción de PS4 continuará durante todo el 2022



 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Yo compraria una PS4 de segunda mano, y esperaria la PS5, pq una PS4 nueva creo q seria regalar plata
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Voy a tomar tu palabra por ello.
No recuerdo.
Reecuerdo cuando vi una PS4 en tienda a 300 lucas (no mucho antes que ese post) y me dije "naaa, está cara, mejor espero alguna oferta".
Todavía estoy esperando :risas
Yo compré una PS4 usada en noviembre del año antepasado (2020) en 150, cuando se inició este tema era como septiembre, la ps4 estaba cara nueva, más en el mercado informal estaba barata y bajo de precio al tiempo (porque mucho tontuelo quería comprar la ps5, y se engancho vendiendo su PS4 lo más rápido posible para navidad)

Ahora quién sabría que TSMC tuviese líos con Sony , y al final los dejaron relegados al final de la lista?? Porque las PS4 que se venden actualmente fueron fabricadas ahora, y no solo es ese hardware, hay harta tarjeta gráfica también vieja fabricada este año, como la ge force 1060, aprovechandose los viejos procesos de fabricación.

Los celulares también están subiendo, vean el último xiaomi x4 pro, que usan chipset de gama baja Qualcomm (literal)

Actualmente Sony vende caro porque construir hardware con las GPU que utilizan sale caro, no por sobredemanda, de hecho las ventas de Sony no han estado bien, precisamente porque no hay consolas existentes, y las que hay tienen un sobrecosto importante


Eso jamás había pasado antes, Sony siempre lideraba en consolas
 
Última modificación:
Subir