Comprar Playstation 4: usado o en Amazon??

jo.castillop

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2013
Mensajes
12
Buenas estimados.
Estoy con la intención de comprar una playstation 4. Vi los precios acá pero lo mejor que pude conseguir fue 330k con un juego y 2 controles, lo cual encuentro muy caro para el uso que le daré, por un tema de tiempo. Estuve revisando Amazon y mas o menos estan a unos 220k aprox(solo con 1 control). Mi duda es.. qué debo tener en cuenta? podrían cobrarme impuestos de internación? alguien ha importado uno?.

Segundo, mi otra opción es comprar uno usado acá, y lo mismo, qué debería tener en cuenta? pueden haber cuentas asociadas que esten bloqueadas e impidan el correcto funcionamiento?.
la verdad que me quedé en el play2 y no se como serán los sistemas actuales.

Agradezco todos sus aportes.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hola para calcular el costo estimado puedes usar las calculadoras de CHILEBOX o aeropopo. Lo otro ed usar la de busca libre que tiene un sistema te lo traemos de armazón o eBay, así que pegas el link y tienes un estimado de referencia. También es bueno el dolar a lucha o novecientos. También puedes ver en armazón si venden consolas con despacho a chile por abc razones puede ser un poco mas caro y a vecesxmas barato que casillas, pero es mas cómodo y con garantía amazon .
Tenben cuenta la garantía, es un plus valorable de 25 a 30%.
Lo otro es cif valor en chile o sea precio mas fletes en eeuu y a chile, y ese lo multiplicas por 1,06 que es el arancel, y a ese total lo multiplicas por 1,19 por uva y voila, si la ps4 es considerada por aduanas un computador, ese 1,06 no lo multiplicas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

jo.castillop

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2013
Mensajes
12
Hola para calcular el costo estimado puedes usar las calculadoras de CHILEBOX o aeropopo. Lo otro ed usar la de busca libre que tiene un sistema te lo traemos de armazón o eBay, así que pegas el link y tienes un estimado de referencia. También es bueno el dolar a lucha o novecientos. También puedes ver en armazón si venden consolas con despacho a chile por abc razones puede ser un poco mas caro y a vecesxmas barato que casillas, pero es mas cómodo y con garantía amazon .
Tenben cuenta la garantía, es un plus valorable de 25 a 30%.
Lo otro es cif valor en chile o sea precio mas fletes en eeuu y a chile, y ese lo multiplicas por 1,06 que es el arancel, y a ese total lo multiplicas por 1,19 por uva y voila, si la ps4 es considerada por aduanas un computador, ese 1,06 no lo multiplicas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Disculpa, según entendí ustedes prestan el servicio de traer el producto desde amazon?. si es así me gustaria cotizar.

Saludos.
 
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
102
El gran "pero" es el tema de la garantía, quizás podrías tener paciencia y esperar alguna oferta en el país, aunque pareciera que no se han reportado muchos fallos en la ps4.
 

jo.castillop

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2013
Mensajes
12
tiene razon, no lo habia pensado. Pero me imagino que habrá servicio tecnico en "caso de"... será muy arriesgado?
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
yo a los 6 meses de lanzada en chile lleve una vita a cambio de pantalla en el euro.......no veo tan relevante la garantia si igual se debe poder arreglar
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Disculpa, según entendí ustedes prestan el servicio de traer el producto desde amazon?. si es así me gustaria cotizar.

Saludos.
No, solo te entregue tips para el calculo del costo estimado de la importación de la consola. No soy como los paisanos que hacen Spam en otros sitios.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
mira un producto, asi internacion 30% seguro, mas el peso del producto te van a cobrar seguro bodegaje y un sobreprecio por el peso, mas lo que cobra chilebox, en fin yo creo que te convendria comprarla nueva en chile o en ese caso usada en chile, he visto foros de ps4 en facebook, con locos que venden hasta en 220-210 su consola, piensa que si la compras afuera igual no tendras garantia, o sera muy dificl hacerla valida, saludos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Un detalle no menor: en USA se usa una tensión domiciliaria de 110v, y acá en Chile son 220v. No sé si la fuente de poder de la PS4 será multivoltaje, pero si no lo es vas a tener que agregarle un conversor de corriente que aguante el wattaje de la consola. O sea, un cacho.

Mi hermano se trajo una PS2 por eBay en su momento y era de 110v, por eso lo menciono.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
con el dolar a 700 y con los transportes con precios mas caros (15k aeropost por kilo), la diferencia hace que no valga la pena comprarla con importacion directa.
 
Subir