Comprar notebook en amazon, conviene o no?

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Pregunta del millón supongo. Con lo caro que está todo aca al menos.... Todos los precios inflados. Conviene realmente amazon? O con los impuestos quedas igual y más caro?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Si conviene, el único pero, es que el teclado viene en inglés

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Si conviene hay algunos buenísimos en amazon, yo he comprado... y lo de la ñ de primera molesta... despues te acostumbras
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Yo le compré el Notebook a mi hijo en Amazon, y respecto del teclado, encargue desde Ali unas pegatinas para las teclas, ni se nota que están encima y quedó con el teclado en latino.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Como todo, depende del notebook que estés buscando, pero en general conviene.

El único inconveniente, como comentan, es que el teclado viene sin "ñ".
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Cuánto aprox se puede ahorrar comparando a si compras acá en Chile?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Cuánto aprox se puede ahorrar comparando a si compras acá en Chile?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Conviene totalmente, yo compré uno que acá debia valer como 550 en 470 y en ese valor estaba incluido el aduanazo y envío a la casa, no tuve que pagar ni un peso más.

Eso si, para los gamers de más de 1 millon creo que no conviene porque el impuesto hace que sea mas caro que comprar acá.

Este encuentro que está BBB:


Ryzen 5500, 8 de RAM, SSD de 256 por $508.000 impuestos y envio INCLUIDOS.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Configuración de teclado->Inglés internacional
Hacer la Ñ y tildes con la "cola de chancho" o comilla simple y letra (o Alt derecho y letra) y asunto arreglado.


Conviene especialmente con lo que no puedes pillar acá, los otros depende... hay algunos que si otros que la diferencia es muy poca
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Conviene totalmente, yo compré uno que acá debia valer como 550 en 470 y en ese valor estaba incluido el aduanazo y envío a la casa, no tuve que pagar ni un peso más.

Eso si, para los gamers de más de 1 millon creo que no conviene porque el impuesto hace que sea mas caro que comprar acá.

Este encuentro que está BBB:


Ryzen 5500, 8 de RAM, SSD de 256 por $508.000 impuestos y envio INCLUIDOS.
No puedo ver el link!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Sólo como dato. Si eres afin al mundo de la informática, el uso de teclado en inglés es muchísimo más cómodo, objetivamente, para alcanzar símbolos más conocidos, no tienes que estirar los dedos o la mano tantas veces.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
La duda que tengo es como funciona la garantía, porque cuando todo va de maravillas no hay problemas. Pero si llegado el momento falla el equipo, como te responde Amazon. Existe garantía internacional en ese tipo de productos?
Lo pregunto sobre todo si es que uno trae el aparato por casillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
nunca le he visto el problema de un teclado sin ñ , no creo q eso sea el tema

sobre si conviene o no , solo debes buscar alguno que te detalle el impuestos total y envio gratis y comparas.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
nunca le he visto el problema de un teclado sin ñ , no creo q eso sea el tema

sobre si conviene o no , solo debes buscar alguno que te detalle el impuestos total y envio gratis y comparas.
Es que en general son modelos distintos a los que llegan acá

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
La duda que tengo es como funciona la garantía, porque cuando todo va de maravillas no hay problemas. Pero si llegado el momento falla el equipo, como te responde Amazon. Existe garantía internacional en ese tipo de productos?
Lo pregunto sobre todo si es que uno trae el aparato por casillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si lo compras con despacho directo a Chile lo cubre la garantía de Amazon, ellos pagan todo, peeeero si usas una casilla, tú tendrás que pagar para enviar hoy el producto a USA ya que para ellos es una venta local
 

fockewulf

Miembro Activo
Se incorporó
25 Mayo 2021
Mensajes
21
hace poco compre un lenovo 2 en 1 para mi polola, y lo encontre tan pulento que me compre un asus tambien 2 en 1. 560 lucas con impuestos cada uno. Aca alguno similar no bajaba de 900. Vi compus sobre 1 millon con las mismas especificaciones. Ahora tenemos unos buenos ryzen pa varios años. Ademas, los 2 en 1 son la cumbia.

Respecto a al ñ, me di caleta de vueltas pa ver como se hacia, cambiando idioma y todo eso. Al final era tan simple como usar alt+n.

100% recomendado comprarlo afuera por amazon
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Qué modelos trajiste de esos 2 en 1? Me interesa traer uno para mi polola.

.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Configuración de teclado->Inglés internacional
Hacer la Ñ y tildes con la "cola de chancho" o comilla simple y letra (o Alt derecho y letra) y asunto arreglado.


Conviene especialmente con lo que no puedes pillar acá, los otros depende... hay algunos que si otros que la diferencia es muy poca
Virgulilla se llama.

En el teclado en ingles que tuve era tan fácil como poner un tilde.
 
Subir