Comprar MacBook Air personalizado en Apple Store

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Chicos,

Por temas de portabilidad necesito comprar un MacBook Air (el MacBook se me escapa de presupuesto). Todos lo que venden en Chile vienen con 4gb de ram, yo quisiera uno personalizado con 8gb y ver si se puede un i7.

Es posible comprarlo en la Store de Apple ?? (No encontré la opción)... Si es q se puede los precios de ahí son los finales puesto en domicilio o tengo que agregar algún impuesto???

Lo otro, saldrá más a cuenta comprarlo acá?? Donde consigo uno con 8gb??

Saludos y se agradece cualquier ayuda.

Ps. No encontré otro lugar para postear esta duda, si gustan pueden moverlo al subforo indicado.


/Desde mi iPhone 6
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
No la hay, porque no existe un flujo de ventas atractivo para que Apple se instale con una tienda en el país, tambien el continente ha dejado de ser atractivo, con la caída de Brasil.

Brasil hace tiempo que dejó de ser atractivo, desde antes de la caída económica, y es por las tasas que cobra a los productos importados.
Es cosa de ver lo felices que salen la cantidad de turistas brasileños (y argentinos) del costanera center cargados de cámaras, ipad y otros electrónicos, es común verlos tomando fotos en el Sn Cristobal con ipads recien comprados y tratados peor que recién nacidos.

Alguna vez me explicaron que Maconline tenia un seudo trato con Apple, pero a estas alturas no recuerdo nada de sobre que versaba.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Brasil hace tiempo que dejó de ser atractivo, desde antes de la caída económica, y es por las tasas que cobra a los productos importados.
Es cosa de ver lo felices que salen la cantidad de turistas brasileños (y argentinos) del costanera center cargados de cámaras, ipad y otros electrónicos, es común verlos tomando fotos en el Sn Cristobal con ipads recien comprados y tratados peor que recién nacidos.

Alguna vez me explicaron que Maconline tenia un seudo trato con Apple, pero a estas alturas no recuerdo nada de sobre que versaba.

Esas tasas siempre las ha tenido, pero si la empresa se instala en Brasil para fabricar.......... Pero es verdad los Brazucas no salen a turistear salen a comprar, hasta en europa encuentran gangas.
De todas maneras ha aumentado la oferta y variedad de productos Apple.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Esas tasas siempre las ha tenido, pero si la empresa se instala en Brasil para fabricar.......... Pero es verdad los Brazucas no salen a turistear salen a comprar, hasta en europa encuentran gangas.
De todas maneras ha aumentado la oferta y variedad de productos Apple.
Define siempre, porque la que yo recuerdo la instauro la casi finada Dilma más menos a la par de la señora K, y no son muchos veranos atrás que los Ches empezaron a irse de vacas con leds en los Fiat 147...
Cierto, si la empresa se colocaba "localmente" se le suprimían los gravámenes
¿Variedad? Es relativo, todavía sale en "oferta" el MacBook Pro con unidad óptica, de varios años atrás, al mismo precio "recomendado" por el importador
¿Darán para tanto las ganancias que todavía paguen los costos de bodega?
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
en paraguay era barato recuerdo todo lo apple, pero ojo muchas imitaciones y tambien cambiazos, habia que comprar en los locales grandes que por nada te engañarian
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
en paraguay era barato recuerdo todo lo apple, pero ojo muchas imitaciones y tambien cambiazos, habia que comprar en los locales grandes que por nada te engañarian
En ciudad del este era un milagro encontrar algo original xD.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
lo unico malo en verdad del mac air es que tenga las ram soldadas a la placa y aunque con 4gb no anda para nada mal el sistema, lo que realmente le ayuda es el uso de discos ssd pero son muy caros yo creo que minimo debería cargar 256gb pero con uno de 512gb quedaría filete

Los nuevos macbook de 12", sin puertos usb 2.0 (ya que trae sólo un puerto usb-c) es un cacho, si ocupas el transformador ahí quedo el puerto libre amenos que tengas el adaptador para agregar un misero puerto usb

yo estoy tratando hace un tiempo de hacer un hackintosh en un samsung np-9000 que es lo más parecido a mac air.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Lo malo es que parece que la Apple Store dependerá de Apple Brasil que es carísimo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Lo malo es que parece que la Apple Store dependerá de Apple Brasil que es carísimo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Pero no porque Apple Brasil sea caro, significa que la versión chilena lo vaya a ser también (a esos mismos niveles). Sería un suicido comercial.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
En el reportaje indicaban que no han puesto una apple store en Chile por petición y pataleo de los resellers, ya que les absorbería cuota de mercado, ergo, deben traer precios muy similares o más económicos a los actuales.

Recordar que las marcas trabajan con valores de referencia para los distintos mercados, en Brasil no valen un valor x porque si, si no que se dan condiciones para que así sean los precios y se repite para el resto de los países.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir