Cotización Compra de caja (gabinete) a buen precio en Newegg via Aeropost o Buscalibre

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Buen día!

Estoy a la espera de fin de mes para comprar los componentes de mi PC en Amazon y mientras tanto reviso gabinetes en Chile porque es lo único que no me conviene comprar allá (con la importación y envío se duplica el precio).

Basándome en este post me puse a ver también en Newegg para comparar y está este gabinete que en SPDigital vale $99.980 + envío (soy de Coyhaique):

1604957505225.png


Usando Aeropost vale $81.142

1604957587013.png


Usando Buscalibre vale 162.320

Mi pregunta es, esos valores de Aeropost son los reales o te cobran cosas aparte después? Alguien lo ha confirmado? Porque si es todo lo que tengo que pagar me saldría baratísimo.

El valor de Buscalibre lo encontré exagerado y quizás puede que sea un error o alguna característica que no detecto (como enviado por Newegg u otro vendedor) porque probando otro gabinete salía un precio más acorde:

1604957766247.png


Hago este post para recopilar experiencias y confirmar valores, además que quizá le pueda servir a los que también están buscando gabinetes, ya que el mercado nacional esta muy escaso y caro...
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
en aeropost si el cotizador tuvo un error , en este caso la dimension y el peso

te anularan la compra y te avisaran

pide en el chat de aeropost que te cotizen el gabinete en la pagina q quieres y te mandaran el precio correcto y podras pagar seguro

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
en aeropost si el cotizador tuvo un error , en este caso la dimension y el peso

te anularan la compra y te avisaran

pide en el chat de aeropost que te cotizen el gabinete en la pagina q quieres y te mandaran el precio correcto y podras pagar seguro

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Buenísimo, no sabía!

Voy a hacer algunas cotizaciones durante la semana y les cuento.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Cuanto pesa el gabinete? porque con eso se puede sacar un aprox del valor.

Yo suelo importar paquetes de 8 kilos, y el valor del manejo de aeropost tiene un valor cercano a 60.000 CLP. (aparte de los impuestos)
 
Upvote 0
Subir