competencia de antena b2368-57

duck

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2021
Mensajes
25

Hola amigos soy nuevo en esto , me gustaría recopilar información que tipos de antenas podría funcionar igual o mejor que la famosa Huawei b2368-57, tengo conocimiento de algunas mikrotik, que otras marcas y que modelos en especifico conocen ustedes ejemplo en mikrotik tengo entendido podría ser SXT-LTE6-KIT MIKROTIK CAT6 9dBi, SXT-LTE-KIT MIKROTIK 4G, LHG-LTE6-KIT MIKROTIK CAT6 17dBi, por favor si pudieran informar sobre estos temas, de igual forma dejo una imagen de una antena que encontré que esta instalando una empres en la zona pero desconozco marca o modelo.​

Quedo atento saludos y gracias​

 

Archivo adjunto

  • WhatsApp Image 2021-07-26 at 12.32.31.jpeg
    WhatsApp Image 2021-07-26 at 12.32.31.jpeg
    30,6 KB · Visitas: 115

paatoo1

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2014
Mensajes
68
Interesante este tema para ver alternativas, me gustaría comprarme la b2368-57 pero los temas del bloqueo y la sensibilidad a los cambio de voltaje me tira para atrás.

 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Hay un hilo dedicado a los equipos importados que les han funcionado a otros usuarios (en la mayoría desde ALX):


La "pana" de los Mikrotik es que los modem incoporados solo cubren las bandas 2 y 7 (entre otras que no se ocupan aca). Afortunadamente, estas son tarjetas mini pcie o similar, entonces se pueden remplazar por otra (Quectel, Huawei, Sierra, etc)... pero vuelves al terreno de estar modificando equipos. Mikrotik, aunque tienen un ajuste "rapido" al iniciarlo, es bastante complejo en terminos de opciones. Hay que pillarle la logica de la config, pero guias y ayudas hay miles.

Un usuario compro un Teltonika y reporto buenos resultados. Equipo solido y con muchas opciones de configuración si lo necesitas. No se que tal configurarlo desde 0, pero tambien deben haber guias y ayudas por alli.