Comparando el diseño del MacBook Pro con el de la MS Surface Book

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Y es heavy por que a veces enchufo el Mac a la pantalla grande, uso teclado y mouse y se va a la mierda la experiencia (quizás con periféricos Apple cambia la cosa)

FqH7wj5.jpg


Esa es mi configuración en la oficina, y me anda impecable, creo que como todo, depende del usuario final y si uso.

Saludos
 

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
.

Sin lugar a dudas la calidad de materiales, el diseño, y el software es mejor en un mac a un pc, pero tomando en cuenta su precio, y que prácticamente te obliga a usar todo de la misma marca, y desembolsar hartos morlacos, lo encuentro normal. Diferente a windows que tiene una compatibilidad de dispositivos y software muuucho mayor, y como es sabido, mientras mas elementos tiene, mayor probabilidad de fallo.
.

El tema del precio es verdad, cuesta mucho más un Mac que varios PC de similares o, en general, mejores specs internas. Pero la reventa compadre, es otra cosa, el PC se devalúa mucho más



Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Creo que el diseño siempre es un poco subjetivo, a mi me agrada el diseño tipo mac a la vista y no he tenido problemas con el mío hasta que lo empecé a ocupar como laptop en un mesa, generalmente en la pega lo ocupo aparte con un teclado inalambrico, pero me tocado trabajar remoto donde solo ocupo el laptop y no puedo entender por porque decidieron poner un borde tan duro en la terminación, después de escribir un par de minutos quedas con todas las manos/muñecas marcadas.

Bonito, pero incomodo
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A mi me da cosa discutir con un applelover. Es como una religión.
...
En el mismo video se nota la diferencia del trato en la comparación ... Se nota la delicadeza con la que trata al mac.

Me parece que no entendiste las palabras del gringo al principio: no es usuario de mac, su equipo actual es un notebook Alienware con Windows ... el tipo sólo estaba comparando el diseño externo de los equipos, no su software o su hardware interno

... realmente no cacho porque lo tildas de "Apple lover", por otra parte los Apple haters tambien tienen todas las caracteristicas de una religión y no pueden encontrar nada nada bueno en un producto de la manzana :)
 

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
Bueno, pero yendo a lo que es el diseño, el de la surface igual es la raja a mi parecer. Feliz tendría una

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Me parece que no entendiste las palabras del gringo al principio: no es usuario de mac, su equipo actual es un notebook Alienware con Windows ... el tipo sólo estaba comparando el diseño externo de los equipos, no su software o su hardware interno

... realmente no cacho porque lo tildas de "Apple lover", por otra parte los Apple haters tambien tienen todas las caracteristicas de una religión y no pueden encontrar nada nada bueno en un producto de la manzana :)

Mas que al del video, a los applelover en general, en todo caso, como dices discutir con un hater de lo que sea es lo mismo, estamos de acuerdo en eso.

De todas maneras, hasta en la foto de fondo del video se ve la forma delicada en que trata al mac.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
¿Que tal el teclado?
Notable la caja arriba del monitor, le da cualquier estilo al lado del magic mouse :risas

El teclado era de un imac y lo compre de segunda mano, chupa mucha pila pero tengo unas recargables para el teclado y el mouse así que da lo mismo :dalomismo

Si la caja es ordinaria pero cumple si función, antes tenia unos libros del CCNA y QoS, como el monitor no tiene soporte vesa no puedo buscar algo mas elegante.

Saludos
 
Subir