Showroom Comparación Foscam C1 y Foscam C2

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Foscam C1 (720P SoC HiSilicon)
fdnOhe7.jpg


Foscam C2 (1080P SoC Ambarella)
fLUIK94.jpg


Ambas tienen visión nocturna, slot microsd, wifi/lan, microfono y speaker incorporado. Las cámaras son de interior, lamentablemente la C2 es blanca asi que refleja en la ventana :plaf. Aün estoy configurando los colores/bitrate de video. No soy bueno haciendo reviews, cualquier cosa pregunte con confianza.
Saludos!
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
La araucaria es del que vive al lado :zippy
En realidad la C1 ya la tenía de antes, la C2 es la nueva adquisición.
Sinceramente me daba una paja tremenda cablear la casa asi que le mandé una microsd, así funciona de forma autónoma, sin DVR. Desde el celular las veo con OWLR Foscam y para revisar los videos en el pc los bajo desde la interfaz web (ftp para bajar los avi h264) y los veo con VLC. También se ve en tiempo real con VLC mediante RTSP.
Así graba la C1 de noche, este video fue cuando le rompieron la ventana al auto de un vecino.
Saludos!
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
cuanto te dura la capacidad de la sd?, puedes tener mas de una camara y verlasen paralelo en tu telefono?

Quiero poner un par de camaras en mi casa e igual que tu, cero ganas de cablear.

saludos
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
La C1 la tengo con una sd de 16GB. Graba todas las noches de 00:30 a 08:00 hrs. Cada noche grabada ocupa unos 500MB asi caben 29 últimas noches grabadas en la calidad del video de arriba.
La app oficial de Foscam permite ver en tiempo real y administrar las grabaciones, pero por algun motivo en mi celular chupa batería sin parar, asi que uso OWLR
7NHt7ZH.png
Las cámaras también tienen DynDNS asi que puedo acceder desde afuera sin preocuparme de la ip pública, solo configurando los puertos en el router y el mismo OWRL.
Saludos!
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Las imágenes son desde tu casa u oficina?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
A cual te refieres a las fotos de la calle? Si, son tomadas desde mi casa.
 
Subir