Comparación Cuenta Vista (Estado, Chile, Santander, Ripley, Falabella)

xaelyon

RevolutioM
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
811
quiero una cuenta vista ya que no em cae mas dinero en la cuenta rut y de amarrete no pagare comisión de cuentas corrientes son abusivos, me intensión es uso de transferencias y compras altas por lo que analice cuentas les resumo ya que lei el foro hay errores en lo que dicen: la fan es muy buena permite compras en linea de 500 mil y presencial es 200 mil, abonos maximos al mes 2500000 pero no tiene limite de dinero en ella puedes todos los meses recibir ese dinero sin parar y sin costo de mantención, la coopeuch dice cero pero despues te cobran cuotas de socio te obligan a eso y compras son solo 200 mil, la bice go es 200 mil compras y poco cupo para transferencias muy limitada, la cuenta corriente life santander que es una vista camuflada puedes mantener lo que quieras de dinero y transferir alto pero las compras limitadas a 200 cobran 2300 comisión, la mejor para mi de todas es la vista de banco ripley, permite algo de 50 millones en ella, transferir hasta 2 millones por caa transacion limite 7 diarios y permite compras online por 400 mil y fisicas 200 pero te pide condicion para para costo cero en mantencion, abonos al mes desde otras cuentas 270 mil si tienes eso como deposito de sueldo conviene y puedes usarla para mover altas cifras de dinero o pagas comisión de 5700 pesos, el resto de cuentas te condicionan a abonos para cero en mantencion y al final te limitan en monto a transferir o dan compras en linea 200... si solo quieres comprar linea sobre 200 mil como pasajes avion de manera local y transferir dineros de repente al mes a alguna persona y no quieres mantención la fans banco chile es ideal, si quieres alto flujo de transferencias y mantener buena cifra dinero en la cuenta todos los meses depositando a la cuenta conviene la vista ripley por cupos.
tengo las 2 cuentas que nombras
sobre santander life pensandolo bien...eso concuerdo lo que mencionas....la cuenta santander life biene siendo una cuenta vista camuflada ....
la vista ripley muy buena cuenta ...no te cobran nada...he hecho compras altas...y no se realmente cual es el limite y lo mejor de todo que no te cobra nada mientrs deposites 260mil todos los meses
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Respecto a la FAN: ¿dónde puedo ver el tipo de cambio para compras en dólares?
Mach y Tenpo lo muestran en la app, pero en la Fan no la encuentro.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Respecto a la FAN: ¿dónde puedo ver el tipo de cambio para compras en dólares?
Mach y Tenpo lo muestran en la app, pero en la Fan no la encuentro.
No lo muestra.
En la app puedes ver el valor del dólar en la parte de compra de divisas, supongo que será el mismo que usan para la conversión usd-> clp

Ahora mismo muestra 718.10
 
Subir