TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Hola, tengo un compaq presario cds 524 y me falta el teclado y mouse, alguien tiene o ha visto estas piezas.

este
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Una reliquia.
Foto de la parte trasera?. Vi una foto y parece que usara PS2?
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Ese pc tiene pocas opciones de actualizar colega, seria bueno una foto trasera ya que tambien existen del conector teclado gordo mas antiguo con los seriales, algunos ni siquiera con puertos PCI traian asi que 📸
 
Upvote 0

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Ese pc tiene pocas opciones de actualizar colega, seria bueno una foto trasera ya que tambien existen del conector teclado gordo mas antiguo con los seriales, algunos ni siquiera con puertos PCI traian asi que

No si no lo quiero actualizar, solo quiero dejarlo lo mas cercano a como era, por eso busco teclado y mouse compaq y ojala de ese modelo
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Solo te interesa que sea beige y Compaq?. Como para saber y estar atento si veo algo por ahi.
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
Ídem, si llego a ver teclado/mouse Compaq antiguos en cachureos de ferias te aviso.
 
Upvote 0

BARTICCIOTTO

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2012
Mensajes
43
Ohhh...Tuve el mismo en 1995. Yo era muy pendejo y mis hermanos lo eligieron. Yo queria el modelo que tenia capacidad para ver television y que era de un gigahertz. No me pescaron, logico y se tragaron la pomada del vendedor de que era "suficiente ese equipo para hogar". Costo como un palo y algo.
Era un 486. Tenia 64 Mb de Ram. Lo primero en morir justamente fue el mouse y el teclado...que me encantaba.
Era una especie de AIO de aquella epoca.
Tenia win 3.1 y un gestor callampa que se llamaba Tab Works. La cuestion la dejabamos conectada al telefono y servia de contestador.
Solo lo usabamos pa jugar Incredible Machine y Lode Runner...Ademas de un monton de software basura de aquel tiempo...Kings Quest VI, Aviator Adventure, Encarta y Crayola. Le daban mucho color en casa con la huea. Imposible meterle mano y a uno lo sacaban a patadas del pc por que "se calentaba mucho". Le colocaban esas fundas hueonas grises anti estatica al teclado y al pc.
Con el conoci "internet" via REUNA.
Le metieron Win 95 y andaba justito. Despues se lo llevaron a la oficina del viejo a juntar polvo (nunca lo uso ni le intereso).
Para el 2002, volvio a la casa en calidad de cachureo. Lo usaba pa escuchar musica y weas de la U. La bandeja salia completa por detras al sacar dos tornillos grandes.
Tiempo despues lo vendi por 40 lucas en DeRemate y lo mande a region via tur bus.
Carnet a la ctm. Que ha pasado el tiempo wn...
 
Upvote 0

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Hace años encontre en la calle uno igual, funcionaba y era un modelo con capturadora de TV, aunque nunca logre hacerla funcionar, termine regalandolo, como venia sin teclado desconozco como son, aunque en mis visitas a la feria revisaré
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
es parecido a este...


maquina de calidad.
Mi primer pc fue un 486 dx4, en el aprendi a usar DOS, me acordé al ver como jugaban Wolfenstein ya que hacía lo mismo, tenía un super monitor monocromático de 16 millones de colores en escala de gris (que mi vieja echo al patio y se mojó hace años) que después cambie por un monitor Compaq de 17" que pesaba media tonelada y en dónde descubrí la magia de jugar Warcraft y StarCraft 1 a color.. Que buenos tiempos.
 
Upvote 0
Subir