Jugo Como se imaginan a...los usuarios de capa9?

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Tampoco cacho quien es el enano seboso con distemper :uy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
"No empieces una guerra que no sabes jugar". Mao

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Ya, pero...

k3crmIe.png

¿al final lo averiguaste o no? :santo

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
No es por defender a la alimaña, pero el de la GYM, ducha y ahorro en gas ¿ no era el @neondunker ? ¿ O existe algún thread onomziositico que he pasado por alto?.
Efectivamente, era esa rata de neondrunker....
A mi favor debo decir que la única vez que pague un gimnasio solo fui 3 semanas y nada más.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No es por defender a la alimaña, pero el de la GYM, ducha y ahorro en gas ¿ no era el @neondunker ? ¿ O existe algún thread onomziositico que he pasado por alto?.

Pa´variar @Oveja Negra confundiendo hechos de la prehistoria forística.

No confundo nada, postee la foto para seguir columpiándolo y todo iba bien hasta que llegó el par de limones funadores de threadS (sobre todo el PatoBUG™) :zippycafe

Efectivamente, era esa rata de neondrunker....
A mi favor debo decir que la única vez que pague un gimnasio solo fui 3 semanas y nada más.

Déjame adivinar: echabas de menos a los mineros del gimnasio de V. San Lorenzo, no era la misma "experiencia" :risas

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
No confundo nada, postee la foto para seguir columpiándolo y todo iba bien hasta que llegó el par de limones funadores de threadS (sobre todo el PatoBUG) :zippycafe

Déjame adivinar: echabas de menos a los mineros del gimnasio de V. San Lorenzo, no era la misma "experiencia" :risas
Oye asopa'o, pon el link entonces.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Subir