Jugo Como se imaginan a...los usuarios de capa9?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tampoco cacho quien es el enano seboso con distemper :uy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
"No empieces una guerra que no sabes jugar". Mao

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Ya, pero...

k3crmIe.png


¿al final lo averiguaste o no? :santo
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
No es por defender a la alimaña, pero el de la GYM, ducha y ahorro en gas ¿ no era el @neondunker ? ¿ O existe algún thread onomziositico que he pasado por alto?.
Efectivamente, era esa rata de neondrunker....
A mi favor debo decir que la única vez que pague un gimnasio solo fui 3 semanas y nada más.


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
No es por defender a la alimaña, pero el de la GYM, ducha y ahorro en gas ¿ no era el @neondunker ? ¿ O existe algún thread onomziositico que he pasado por alto?.

Pa´variar @Oveja Negra confundiendo hechos de la prehistoria forística.

No confundo nada, postee la foto para seguir columpiándolo y todo iba bien hasta que llegó el par de limones funadores de threadS (sobre todo el PatoBUG™) :zippycafe

Efectivamente, era esa rata de neondrunker....
A mi favor debo decir que la única vez que pague un gimnasio solo fui 3 semanas y nada más.

Déjame adivinar: echabas de menos a los mineros del gimnasio de V. San Lorenzo, no era la misma "experiencia" :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No confundo nada, postee la foto para seguir columpiándolo y todo iba bien hasta que llegó el par de limones funadores de threadS (sobre todo el PatoBUG) :zippycafe



Déjame adivinar: echabas de menos a los mineros del gimnasio de V. San Lorenzo, no era la misma "experiencia" :risas
Oye asopa'o, pon el link entonces.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir