Como obtener una cta. cte. extranjera?

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
la pregunta de rigor aca es pa que queris una cta cte?, vai a pedir un credito o te interesa solo tener un lugar para tirar la plata afuera? o pa cambiarse de pais y hacer el cashout? :pulento

No se ustedes, pero a mi me interesa un cochino pickle con mayo meter plata en un banco y menos en gringolandia con la inflacion que esta por mordernos las patas y con el riesgo de la doble tributacion.

En mi caso, que estoy metido en las cryptoweas me tinca mas irme a un servicio de custodia como Etana (si llegara a necesitarlo me preocupo de la cuenta corriente cuando sea el momento), asi como para pensar "fuera de la caja":


Por lo demas, les recuerdo que la gran mayoria de instituciones financieras confiables (es decir que no sea ir a meter la plata a islas mauricio) requieren KYC y toas esas manos para saber tu identidad y eventualmente esa info se la pasan tambien al SII.

Asi que ya saben, toma chocolate y paguen lo que deben u obligados a migrar a un lugar donde no les cobren impuestos, pero con bichos qls venenosos por todos lados, con -20° la mitad del año, huracanes y sin empanás, ni sopaipas! :sisi
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Cuanto se demoraron en el tramite? Te entregaron todo ese mismo dia?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

X2, ojalá puedas compartir esa información.
En el trámite nos demoramos como 1 hora. Abonamos 25 dolares en la cuenta ahí mismo y quedó activa en la página web.
La tarjeta llegó como a los 2 días creo, a la oficina de la empresa que nos ayudó.

La empresa que hizo todas las gestiones fue https://www.cgpsaccounting.com/services-cgps/
 
Subir