Como mejorar un pure instantaneo

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Pesca un paquete de lentejas Martini, las cueces en agua 20 min y luego a la juguera con una taza de agua y sal.. quedan filete..

A eso agregas una bandeja de pavo picado salteado con verduras..

Q weba mas rica
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Pesca un paquete de lentejas Martini, las cueces en agua 20 min y luego a la juguera con una taza de agua y sal.. quedan filete..

A eso agregas una bandeja de pavo picado salteado con verduras..

Q weba mas rica

Que shusha tiene q ver la lenteja hueon

Sent from my GT-S7500L using CHW mobile app
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
A mi me gusta el pur plstico
Peo hay hurones que con cuerpo le echan agua y sal, y yo le pongo mantequilla, lechera y ajo en polvo como mnimo

Sent from my HTC Incredible S using CHW mobile app


avatar144740_37.gif
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
pure en polvo , la hua mala,
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
El pur marca Jumbo es rico tambin.

1230655-ST.jpg


Y lo principal, su buena mantequilla, hay una de campo con un sabor muy rico, que viene como en papel mantequilla... y crema o leche...
 

jux

Miembro Activo
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
2
Compadre, yo como harto pure en caja, y lo encuentro bien bueno, lo que si hay que hacer para que tenga el sabor y la consistencia que uno quiere: tiene qe hacer lo siguiente.

Primero, compra un pur q venden en el jumbo, q se llama bonanza, viene preparado altiro, solo agregue agua.
Siga las instrucciones de la caja, q es puro hecharle aguita hervida, pues este purecito viene listo, tiene hasta sal. Echas el aguita, le das unas vueltitas..... y DEJALO REPOSAR unos 3 a 5 minutos. Luego de eso, pesca una cuchara de palo y le empzay a batir rpido y con fuerza, por unos 30 segundos.
Te va aquedar un pure bien bueno y cremoso.
Lo importante es dejarlo reposar, ese es el truco.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Si el tiempo apremia, el pur en caja es lo ms rpido, junto con esas pastas 3 minutos. Ambos estn lejos de ser "ricos", pero salvan en caso de apuro.

En esos casos, apoyo lo de la crema en vez de la margarina y tambin probar con un caldo Maggi de costilla (la mitad, segn la cantidad de pur) para un sabor algo distinto.

Lo del huevo no le he probado, pero no queda crudo? (por lo de la salmonella digo yo...)
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Si el tiempo apremia, el pur en caja es lo ms rpido, junto con esas pastas 3 minutos. Ambos estn lejos de ser "ricos", pero salvan en caso de apuro.

En esos casos, apoyo lo de la crema en vez de la margarina y tambin probar con un caldo Maggi de costilla (la mitad, segn la cantidad de pur) para un sabor algo distinto.

Lo del huevo no le he probado, pero no queda crudo? (por lo de la salmonella digo yo...)

Los huevos de campo pueden tener salmonella, el huevo de caja est ms muerto y pasteurizado :xd con cueva es el embrion del pollo, creo que lo que comemos como huevo en caja es la regla de la gallina jajajajajajaja :omg :uy:
 

lonewolf

Lnwlfoeo
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
2.037
el mejor pure de papas es el hoffman....

47724.jpeg


762-818-home.jpg


es mas carito eso si
Yo compro de ese y lo encuentro bien bueno, prcticamente igual que andar moliendo las papas.
Lo que encuentro malo, son las indicaciones de cunto pur se hace por porcin, la caja dice "para 8 porciones, 300gr necesarios" y la caja es de 250gr :retard
 

SofiBoro

Miembro Activo
Se incorporó
16 Mayo 2013
Mensajes
5
Te presento el cous cous, es rico y se prepara echandole agua hirviendo y listo
COU1.jpg
 

jceacea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2013
Mensajes
20
Al final prob lo de cambiar la leche por el agua y en el pure maggi dio un excelente resultado
 

Oscar.

GEPROIC IDS Engineer
Se incorporó
19 Agosto 2007
Mensajes
645
Te presento el cous cous, es rico y se prepara echandole agua hirviendo y listo
COU1.jpg

Igual un "chapsui de pollo" me tinca mejor. Se compra la verdura lista, una bandeja de pollo picado, wok, aceite a gusto, caldo de pollo en pocas cantidades y paf, plato rico, simple y llenador :zippy

Sobre el pur, el Maggi con ms leche y menos agua, su buena dosis de mantequilla, bien mezclado y a la mesa. Siempre salva xD
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
puro offtopic aqui

he probado 1 sola vez el pure instantneo... la wa mala :asquito

Pure natural hecho por mi es la rajaaa :likeasir
 
Subir