Como mejorar un pure instantaneo

Taimao

Pajaman
Se incorporó
23 Abril 2010
Mensajes
75
Estimados

vivo solo y como tengo poco tiempo para cocinar me voy por las soluciones faciles... pero ya con los PURES instantaneos ya no se como mejorarles el sabor...

tienen algun dato como para hacer que sea mas "comible?"

lo he mezclado con salsa de soja y oregano...

imploro por datos!!!

saludos
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Estimados

vivo solo y como tengo poco tiempo para cocinar me voy por las soluciones faciles... pero ya con los PURES instantaneos ya no se como mejorarles el sabor...

tienen algun dato como para hacer que sea mas "comible?"

lo he mezclado con salsa de soja y oregano...

imploro por datos!!!

saludos

merken y mas mantequilla de la que dice el envase :zippy tambien sirve hecharle un poquito de aji color o si le quieres dar aun mas sabor hace un salteado con media cebolla picada bien fina,zanahoria rallada,aji de color un poquito de oregano y comino y lo mezclas con el pure :zippy queda re bueno asi
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
y si no te gusta el pure picante, ciboulette picado
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
y no sale mejor hacer un pure natural?, en todo caso las pocas veces que he hecho pure instantaneo, es cuando las papas estn muy caras, sigo las instrucciones de la caja y listo, quizs en tu impetu de hacer las cosas rpido te saltas algun paso o no mides bien las porciones :dalomismo
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Los pur de caja son terribles, al menos para mi que soy un gran fan del pur clsico y hecho en casa.
Ahora he probado ese que tiene merkn y aunque sigue teniendo el mismo sabor caracterstico al pur de caja, es mucho ms pasable.

Ahora si yo fuera t, comera mucho ms arroz y tallarines, que ah si que hay como variar. Onda el arroz lo puedes hacer solo, con cebolla y zanahoria picadas (queda mojadito y grumoso), lo puedes comer con una primavera de verduras y mayo, con aj en salsa, con jugo de la carne, con tomate y ajo picado (lejos la mejor combinacin de la historia). En fin. Y los tallarines, los puedes hacer con salsa con carne picada, con carne molida, con vienesas, blancos con huevo, blancos con mantequilla, con crema y jamn (alfredo) y otras ms que olvido ahora. Ah, la del tomate con ajo igual la puedes hacer y queda mortal con tallarines.

Saludos!
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.280
hay que hacerlo con la mitad del agua, el doble de leche, y el doble de margarina, y ojo, los unicos decentes son el lider y el maggi normal, todas las otras weas saben a vomito :yao
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
si loco, ponele mas margarina y leche ah se arregla bastante.
con ciboulette, queda rebueenoo!
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
hay que hacerlo con la mitad del agua, el doble de leche, y el doble de margarina, y ojo, los unicos decentes son el lider y el maggi normal, todas las otras weas saben a vomito :yao

Exacto, lo que yo hago es intercambiar las cantidades de agua y leche, y ponerle un poco mas de mantequilla o margarina, y no hacerlo en microondas, hecho en la cocina es mucho mejor!

Para mi el nico pasable es el Maggi, o quizs me acostumbre a el.

Saludos!
 

Bob_

Usuario de mierda
Se incorporó
21 Marzo 2008
Mensajes
1.498
Ms mantequilla y leche. Queda muy weno

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

nasty

Pro
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
838
cuando estaba listo le echaba un huevo y lo revolvia le da un sabor mucho mas rico
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
crema en vez de leche. cagazon de calorias pero rico
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
Leche entera, mantequilla y un huevo este ltimo se agrega antes de servir y revolviendo efusivamente para que se incorpore.
 

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
Mensajes
611
A m una vez se me peg el hocico con un pur de caja que pareca engrudo con cola fra. Yo le echo mostaza a todo lo que est ms o menos inspido.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
el mejor pure de papas es el hoffman....

47724.jpeg


762-818-home.jpg


es mas carito eso si
 

Gary Heineken

Soy un puto Pancho
Se incorporó
30 Septiembre 2006
Mensajes
332
En hacer pur natural te demoras 20 minutos wn... cocer las papas , una pizca de leche y mantequilla y listo
:/

Enviado desde mi Nokia 918 usando magia
 

Gary Heineken

Soy un puto Pancho
Se incorporó
30 Septiembre 2006
Mensajes
332
Despus de leer este post me dio la Wea por hacer papas duquesa ... en 33 minutos tuve todo listo desde que empec a pelar las papas ....
Para que usan pur envasado wn , para que ...

Enviado desde mi Nokia 918 usando magia
 
Subir