Opinion como los afecta el calor

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.330
Hola, como ustedes se han dado cuenta las temperaturas en general están a unos limites espantosos y yo quería consultarles. Que efectos tiene sobre ustedes el calor ? como capear el calor ?

En mi caso me afecta bastante, me pongo idiota y me duele la cabeza, en general soy un hombre tranquilo (demasiado diría yo) Pero el calor me afecta tanto que me pongo mal genio, después pido las disculpas o en el momento también lo hago y les digo; discúlpenme es el calor que me pone así.

Para capear el calor uso ventiladores con enfriador de aire, agua con hielo o bebida y mojarme el cuerpo, si estoy en mi casa me doy una ducha que el agua templada.

Eso es todo.

Saludos
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Trabajo en terreno, a puro bloqueador y agua

:alomacho

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Es una relación de amor-odio. Mis ojos son sensibles a la luz del sol, así que la mayor parte del tiempo ando medio achinado, y al rato me empieza a doler la cabeza. Es rico bañarse con agua fría con el clima así, pero preferiría mil veces estarme cagando de frío.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.330
Es una relación de amor-odio. Mis ojos son sensibles a la luz del sol, así que la mayor parte del tiempo ando medio achinado, y al rato me empieza a doler la cabeza. Es rico bañarse con agua fría con el clima así, pero preferiría mil veces estarme cagando de frío.

a mi me pasa que de repente estoy en un lugar con baja iluminación y salgo al sol y la luz, me siento como Dracula es como que te pegara un combo la cantidad de luz, ayuda harto usar lentes de sol. Salu2
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
a mi me pasa que de repente estoy en un lugar con baja iluminación y salgo al sol y la luz, me siento como Dracula es como que te pegara un combo la cantidad de luz, ayuda harto usar lentes de sol. Salu2
Me regalaron unos, y los perdí en mi primer día de playa :)
este es mi castigo
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.288
A veces me da dolor de cabeza, pero aparte de eso aguanto sin reclamar porque odio el frío, así que prefiero achicharrarme en verano. Hay que tomar harta agua no más y acompañarse de un buen ventilador o abanico si se es pobre y no alcanza para AC.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
715
personalmente me influye de varias formas, primero dolor de cabeza que a veces incluso amanezco con el (antes no me pasaba pero ya llevo como 2 o 3 semanas con este atao).

al conducir ando de mal genio pero no al principio, si no que en la medida que paso un rato conduciendo, no se si es producto del calor o por que la gente maneja peor cuando hace calor, se ponen igual de weones como cuando cae la primera lluvia.

En el trabajo el rendimiento es pésimo, independiente del aire acondicionado mi nivel de concentración baja y todo me da paja hacerlo, delego mas de la cuenta a mi equipo de trabajo, pero a esta altura no se si es por el desgaste natural que genera un año laboral y que aun me faltan 6 semanas para mis vacaciones o es por que ya mi nivel de tolerancia esta ultra bajo, e incluso hasta veo como solución buscar que me echen, pero obviamente no es buen momento para buscar trabajo así que hasta ahí no mas llega la idea.

dejando de lado lo anterior también veo el desgaste en mi hijo que apenas tiene 3 años pero ya desde hace un par de semanas reclama un montón para ir al jardín, cosa que no pasaba antes, de hecho solía decir que era la única persona que veía feliz los días lunes en la mañana.

bueno y el sueño, que con el calor no se puede dormir bien en la noche y despierto mas veces de lo habitual, eso termina generando que consuma mas cafe en la oficina para tratar de mantenerme mas atento.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Cuando estaba más guatón no soportaba el calor del verano, ahora pasa un poco más piola. Para dormirme en la noche suelo tomar un té de manzanilla para no despertar a media noche. Lo que no puedo evitar es que mi gata duerma encima mío...
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
En lo personal influye en mi día a día.

Como realizó posturas de Puerto Montt a Santiago y Valdivia - Santiago de forma nocturna, me sobra la mayor parte del día para descansar en la capital, por ende, debido al calor, mi calidad de sueño es pésima.

La falta de costumbre, sumado a tener que dormir de manera obligada en el día, hace que ande de mal humor, y cansado en todo momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Yo lo que mas sufro, es que respiro y transpiro. Detesto transpirar por todo. Aparte que esbelto no soy, aunque siempre he sido bueno pa' transpirar. En las noches duermo en pelotas sobre la cama y con ventilador encendido.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

ruciohernan

Miembro Regular
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
64
2 duchas heladas al dia minimo
ventilador de noche, en pelota
era malo para el agua, ahora tomo como 5 litros diarios... con hielito (el refri lo hace super rapido y hartas hieleras)
uso el auto unas 4 veces en el dia trayectos cortos pero esta al rojo cuando lo necesito, ahi me pego los calentones
ah! ya pase de la tenida casual a short deportivos (ya no uso calzoncillos con este calor) , polera delgada y zapatillas (sin calcetas... no me transpiran las patas.. jajaja)
y eso que esta custion esta empezando, proximo año seran maximas de 40°C y creciendo...
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Paso casi todo el dia en mi oficina, con chaqueta hasta el cuello :risas
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
en noviembre me cambié de pega a un banco y pasé de trabajar con camisa manga corta y pantalones cortos en verano a todo largo... en lo personal me mata el viaje en metro en la mañana... después con la climatizacion en la oficina pasa piola. Pero me carga el calor... y cada vez son más largos los veranos...
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
lo paso como el peeco, lo unico bueno del verano es que no necesito lavar tan seguido el auto. nada mas


todo lo demas lo detesto, me carga el calor, me enferma quemarme, subirse al auto a las 2 de la tarde convertido en un horno es un suicidio, encontrar estacionamientos con algo de sombra es peluo al menos donde yo trabajo.... además el lunes tuve que ir al consultorio por una migraña y deshidratacion, como dos horas pasandolo como las huevas con suero y un coctel de medicamentos. Y pa mas recacha, dado que duermo en bolas encima de la cama con un ventilador apuntando directo al frutero, ando medio resfriado porque algunas noches sin previo aviso la temperatura baja y me voy a la ctm.


Verano ql, menos mal me voy cerquita del artico pronto :cussing
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Pfff calor qlo...

En lo personal dolores de cabeza (al parecer es deshidratacion, esta semana he tomado minimo 2,5 lts de agua diario y he andado tikitaka)
sudoriacion en las bolas(su buen talco de bebe y era...)

y soportar weones que se quejan del calor... puta que me calienta que me webeen por eso](tengo 30 personas a mi cargo y el 80% reclama):asquito
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Mmmm.
Cuando trabajaba desde la casa, a puro ventilador nomas y si me azotaba iba directo a la ducha, a veces hasta unas 3 o 4 veces al dia. Por estos días todas las duchas son con agua helada.
Ahora estoy en oficina así que no me azota mucho, lo que si me desagrada es que siento que salgo de la ducha y ya estoy cagado de calor. Por suerte no estoy tomando metro, así que camino al trabajo, me cago cuando salgo atrasado y tengo que caminar mas rápido porque me sopeo.

Lo mejor era cuando tenia la opción depedalear a la pega.

El resto creo que bien, me molestaba en la noche al dormir, pero gracias al AC eso es cosa del pasado.

Me transpiran las bolas así que tengo que usar el talco para pies también en las bolas

Una vez en un carrete un wn comento que se echaba maizena. Que era mejor que cualquier talco.
Paso casi todo el dia en mi oficina, con chaqueta hasta el cuello :risas

Trabajas adentro del data?
 
Subir