Estado
No está abierto para más respuestas.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.634
@Oveja Negra... es usted el engrupiento que nos intenta hacer creer que ésta es su "plancha Philips"

17210.jpeg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ya no tienes autoridad moral para palanquearme en este threadS :D :D :D :D
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
yo el mio lo compro en san diego stgo city ciudad de shile, buscalo en el homecenter por eliminador de sarro o cal



agua hervida no, agua desminaeralizada tipo destilada



yo tuve uno de homecenter que se ponia, justo fue una partida mala y se termino rompiendo, los que existen son de carbon y no sacan todos los minerales, tendria que ser de osmosis inversa como menciona (no se quien) o de resina cationica

:risas :risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
62 respuestas.

Supongo que ya se percato que una plancha vale como 10k y compro una.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Si hubieses leído la página anterior, sabrías la respuesta :lezippy
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo venía a buscar una solución por que se me lleno de sarro la plancha

Supongo que haré todo lo que hizo Oveja y luego cuando fracase me comprare una plancha nueva, así quedaré con 3 planchas, una nueva y dos con sarro.
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
botaste la plancha?? prueba con vinagre sin diluir

el principal problema deben ser los fragmentos de sarro que tapan las canales de vapor de la plancha. rellena el reservorio con vinagre y mandala a hervir harto nomas. de ser posible, echa vinagre en un pocillo de vidrio hasta la mitad de la altura de la placa metalica para que quede bien cebada y dejala un buen rato. en mi caso ha funcionado bien con la plancha y el hervidor usar vinagre sin diluir pero te encargo el olor en la cocina.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Gracias por el tip pero ya pasó a mejor vida la plancha. Probé todas las recomendaciones y sí, también le eché vinagre solo y lo único que consegui fue dejar la lavandería hedionda a curao rql :xd

Con la nueva que tengo, sólo uso agua Benedictino :lezippy

Veremos cuánto dura, la finada creo que tenia más de 10 años.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Solo venía a cachar si al Ovejestorio le había sarro salido nuevamente.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
bah no habia visto esto. le habria dicho k usara un descalsificador de cafetera (990 dos envases en el jumbo) agua caliente, ponerlo en la plancha y poner una toalla vieja humeda y empezar a tirar vapor hasta consumir el agua :v

Yo creo que si. Cada cierto tiempo tiene que darse una ducha en jugo de limon para quitarselo y verse de 31 años.

yo creo k usa apresto :v
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Y echarle pepsodent control sarro?

(...apaga la luuuuu...)
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Yo mi plancha la limpio cada 4-5 años con descalcificador que venden en homecenter. Es ácido cítrico de alta pureza, se disuelve en el tanque y después se saca el vapor como dijo Nion. También se usa para limpiar cafeteras, hervidores y similares.

Los que odian el olor a vinagre, el ácido cítrico de limones también sirve, y deja... olor a limón, mish qué raro :sconf: hay que poner jugo de limón sin pulpa, obviamente, diluído en agua.

Uso agua pasada por mi jarro Brita. Ergo, he necesitado descalcificar la plancha como máximo 2 veces desde que la tengo, hace ya 8 añitos.

Rehuso comprar otra plancha hasta que esta sea destruída permanentemente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir