Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Eso...

Mi plancha tiene cualesquier sarro y no me sirivieron los tips que encontré en la internecs, los cuales básicamente decían que debía:

a) Mezclar a partes iguales agua desmineralizada y vinagre blanco y llenar el "estanque" para que removiera el sarro.

b) Con un cepillo frotar bien la base para sacar el sarro adherido en los hoyitos por donde sale el vapor.

c) Poner la plancha al máximo y planchar sobre 10 kilos de sal.

Hice todo eso y sigue apareciendo sarro por los hoyos, incluso si no ocupo vapor.

Mi teoría es que dentro había como 1234,98 kilos de sarro, los cuales vivían felices dentro de la plancha, hasta que la semana pasada se me cayó al suelo y con el chancacazo, se soltaron y ahora los mader fakers salen sin piedad cada vez que plancho. :daleoh

Por culpa de eso no he podido ponerme ni camisa negra estilo Rafael de España, porque vez que la plancho, no me doy cuenta cuando una de esas pelotas de sarro cae sobre ella, y cuando paso la plancha, la desparramo encima de toda la camisa :fuuu :fuuu :fuuu

¿Será tiempo de decirle adiós a mi fiel Philips? :zippyu
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Prueba a limpiar los hoyos de la plancha, puede que estén tapados y por eso no se drena el líquido.

Otra opción es que cambies tu plancha por algo más moderno ...

plancha-antigua-volcan-ind-arg-a-vapor-de-bencina-mirala-114901-MLA20441646055_102015-O.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Si revisé lo de los hoyos, por ahí es donde a cada rato cae el sarro. Y después del enguaje con agua y vinagre, limpié harto rato cada hoyo con un cepillo de dientes Pato... osea... viejo y cuando terminé se veía todo perfect, pero apenas empecé a usar la cuestión, otra vez comenzaron a caer más trozos de sarro.

Me da paja desarmarla porque es del tipo que viene todo recubierto con plástico y hay que ir viendo dónde están las típicas patitas que sostienen las piezas.

Sigo con mi teoría de que tenía toneladas de sarro adherida a las paredes y con el golpe se soltaron y se hicieron pedacitos chicos, osea... tengo para varios años para que salgan todas por los hoyos :lezippy

Meditaré de aquí al fin de semana si amerita ir a comprar otra -_-

Gracias de todas formas.
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
con vinagre sale el sarro, por ahí también leí que con Coca Cola se puede sacar.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Búscate un tweter cerámico y chántale 25kHz a la plancha justo por el ortega rebede...
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
aplica jugo de limon en gran cantidad, dejalo reposar por un par de hrs y repite... despues enjuaga en agua.
lo mas probable es que no funcione porque el sarro de antofa es briyidus...
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
mmmm...

Deja la plancha encendida en posición horizontal al máximo de temperatura, sin función de vapor; sobre el lavaplatos metálico limpio, seco (y sin platos)... -con el tanque del agua en 1/4 o medio-. espera hasta que se apague sólo el piloto...

luego que se apagó el piloto, la retiras y plancha (ocupando vapor y vapor extra si tiene la función tu plancha) sobre sobre un paño o jeans viejo para que quede el sarro suelto en el paño vetusto...

repite una vez más la operación si el sarro es rebelde...

sino a desarmar numas XD
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Hoy probaré los últimos consejos, si no... enfilo a comprarme otra (la Philips tendrá un digno entierro)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
La que trato de salvar es harto parecida a la que posteó Harima.

No sean mala onda y deseadme suerte :lezippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir