Como limpian los pelos de gato?

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Eso chicos, desde que llego el rey del condominio a hacerce cargo de su reino, tenemos el pequeño problema de sus pelos, aunque le pasamos el guante todos los días, y el sacamos harto pelo, igual deja mucho pelo por todos lados, con que artefactos ustedes sacan los pelos? yo de las superficies mas grandes como el sillon y telas mas gruesas uso un rastrillo, pero para la ropa no sirve ya que daña las telas, eso si me pudieran ayudar con eso

El rey del hogar
1622842649209.png


el guante saca pelos
1622842695423.png


Los rastrillos el primero no sirve de mucho pero el de madera con metal sirve bastante, aunque luego de un año de uso, esta perdiento la efectividad, ya es hora de uno nuevo

1622842986496.png
1622842972733.png
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
De la cama y muebles uso la aspiradora. De la ropa uso una huincha de embalaje, es algo engorroso, peeo funciona y no daña la tela

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
¿Hay gente que limpia los pelos de gato?

Acá aplicamos el guante...bien a lo lejos...y eso.

Mi mujer usa una frazada pequeña para ponerla a los pies de la cama y el gato se acostumbró a dormir ahí y no llena de pelos el resto.

Como este ya tiene sus años, es más flojo que gato de chalet y reparte pocos pelos. En los cambios de estación es donde se pone pelúa la cosa...digo, el gato. Hay que pasar aspiradora más seguido y pasarle el guante para que no trague tanto pelo. Les gusta vomitarlo en medio de la noche cuando uno duerme de preferencia.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
En algunas superficies los guantes de goma sirven (esos verdes).
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Si el gato bota abundantemente pelo incluso fuera de estaciones, es un problema lo más probable de pobre alimentación. Ojo, no quiere decir que lo tengas hambriento, sino que de calidad de alimentación.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Si el gato bota abundantemente pelo incluso fuera de estaciones, es un problema lo más probable de pobre alimentación. Ojo, no quiere decir que lo tengas hambriento, sino que de calidad de alimentación.
tiene problemas renales, estuvo dos meses con un alimento de dieta recetado por el Vet (hills sd) y agua filtrada, boto la misma cantidad de pelos de siempre, ahora ya terminó su tratamiento y volvimos a la alimentación normal, Nutrience Original Indoor Hairball, churus y Félix trocitos de pollo en salsa, más los snack de premio, todo super medido eso sí porque aunque es grande la Vet no quiere que pase de los 6,2 kilos y pesa 6.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
por los peludos (en especial el del avatar) tuve el famoso guante, el rastrillito que les encanta, el furminator chino y el furminator real.
Compra el furminator a ojos cerrados! es muy muy muy bueno la cantidad de pelo que saca y el tiempo empleado es mucho mejor. El guante lo puedes usar para los muebles/telas.
La combinación de furminator + roomba fue lo que elimino bastante los pelos :)

Esto mismo... De hecho, mi etapa "darksh" se acabó exactamente cuando llegó mi gata:

No pude usar ropa negra nunca más :zippyemo
biatch prris
1623036374704.png
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
tiene problemas renales, estuvo dos meses con un alimento de dieta recetado por el Vet (hills sd) y agua filtrada, boto la misma cantidad de pelos de siempre, ahora ya terminó su tratamiento y volvimos a la alimentación normal, Nutrience Original Indoor Hairball, churus y Félix trocitos de pollo en salsa, más los snack de premio, todo super medido eso sí porque aunque es grande la Vet no quiere que pase de los 6,2 kilos y pesa 6.

Hola, te di esa recomendación porque tuve una gata (llegó a mi casa cuando el vecino se cambió y la dejo botada) que tenía la edad de Matusalén. Cuando hacía la muda era interminable y dejaba cantidades de pelos por todas partes. El vete de aquí me dio varios consejos de limpieza y nada, llamé a un pariente de mi señora que es vete en Francia y me dijo: prueba a cambiar la alimentación por una de buena calidad, además, dale por un tiempo pana y corazón de pollo cocido (frio) y pescado crudo (sardinas o anchoas en mi caso) al menos una vez a la semana por un tiempo y ve.........santo remedio.
20170514_124218.jpg
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
Tengo el mismo problema, de un mes a otrola gata comenzo a pelechar mucho, y todo queda en la cama y sillon, en la ropa estoy usando la mitica huincha perome tiene chato sacar pelos del sillon, de las frazadas y de la ropa, a veces no es mucho pero me Saca de quisio ...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Tengo el mismo problema, de un mes a otrola gata comenzo a pelechar mucho, y todo queda en la cama y sillon, en la ropa estoy usando la mitica huincha perome tiene chato sacar pelos del sillon, de las frazadas y de la ropa, a veces no es mucho pero me Saca de quisio ...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Nosotros usamos estos cepillos para ropa, diariamente


Es lo mejor, no queda perfecto pero es rapido y no gastas miles de huinchas.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
Nosotros usamos estos cepillos para ropa, diariamente


Es lo mejor, no queda perfecto pero es rapido y no gastas miles de huinchas.
tengo de esos pero hay telas donde el pelo se mete de punta y no sale con ese cepillo, tengo que estar sacandolo casi con la mano ... pero la huincha de embalaje salva caleta en la ropa.

aprovecho de preguntar que comida es recomendable para un gato de menos de 1 año (humano) ? ... le he dado siempre cat chow cachorro pero por lo del pelo estoy pensando en cambiarsela gradualmente y de comida para gatos no cacho mucho.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
tener solo ropa de funeral + gato negro :yao
 
Última modificación:

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
o se pueden buscar una maravilla como esta :asquito

gatos-esfinge-curiosidades-euroresidentes.jpg
 
Subir