Android Como impedir que apps se instalen en Andoid?

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Saludos, les cuento el problema, mi mamá usa su telefono para poco mas que hablar, pero juega un juego de solitario que tiene instalado, pero que le tira anuncios publicitarios a cada rato y como no sabe eliminarlos empieza a dar click y se le llena el equipo de apps basura que le ralentizan el telefono (que de por si es de gama baja), hay alguna forma de impedir que apps especificas se instalen?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Alguien mencionó hace unos días una app de Google Family Link o algo así que restringe el uso e instalación de apps.

Tal vez sea opción
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Alguien mencionó hace unos días una app de Google Family Link o algo así que restringe el uso e instalación de apps.

Tal vez sea opción
Así es, yo lo tengo instalado en el celular a mi hija y no solo restrinjo las app a instalar sino la cantidad de horas y el horario en que puede usar el celular pero siempre con el poder realizar llamadas normales no de whatsapp.
Ahora esto se restringe a la edad del usuario creo que siendo mayor de 14 años puede instalar ciertas app solo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Family link es muy buena, pero esta pensada en niños.

Se puede desintalar google play?
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Creo que voy a ver si le encuentro algun solitario mas limpio o que este basado en web
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
pagar la aplicacion para que no salga publicidad, en algun apartado del juego debe salir el "NO+ADS", generalmente es barato (a mi parecer) y no deberia superar las 2 lucas
 
Subir