como funciona la reserva de brunofritsch ?

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
en la pagina de brunofritsch sale que por 250 mil uno puede reservar el auto, cuantos dias dan para comprarlo una vez reservado y que pasa si no al final no compro nada, cuanto se demoran en devolver el dinero?? y supongo que esa reserva la agregan al monto a pagar si es que uno lo compra ???
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
¿no sale esa información en la página de Bruno Fritsch?

Esperaría que las condiciones variaran año a año.
 

Mesita

Capo
Se incorporó
3 Mayo 2007
Mensajes
100
  • Una vez hecha la reserva depende de cuanto se demoren en tener stock del auto, no se si la reserva tiene fecha de expiración una vez haya disponibilidad.
  • Si no compras nada te devuelven la plata. En mi caso tenía una reserva, la cual retiré porque el modelo que quería no iba a llegar este año. Si no mal recuerdo demoró como 5 días hábiles.
  • Sí, si compras el vehículo el monto de la reserva se abona al valor final.
Todo esto es de mi experiencia personal. De todas maneras siempre es bueno hacer las consultas al ejecutivo que te atiende.
Te recomiendo preguntar por las fechas de disponibilidad de los vehículos para que no te quedes esperando infinitamente como la mayoría.
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
por reserva es para un auto usado que vi porque a veces tienen buenas ofertas pero se van rapido, asi como para pagar que me lo guarden y juntar el dinero en unos dias, porque esos creditos automotrices son medios usureros, mejor juntar el dinero por mi lado y a ellos pagarles al contado
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
170
por reserva es para un auto usado que vi porque a veces tienen buenas ofertas pero se van rapido, asi como para pagar que me lo guarden y juntar el dinero en unos dias, porque esos creditos automotrices son medios usureros, mejor juntar el dinero por mi lado y a ellos pagarles al contado

Te darán patada en la raja solo priorizan a clientes que paguen con credito..
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
Te darán patada en la raja solo priorizan a clientes que paguen con credito..
y si ya lo compro a credito que en todo caso es como 40% de lo que prestan, y lo puedo pagar al dia siguiente ese credito por la pagina web sin ir a ninguna parte y no me cobran ni un interes sera posible??
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
y si ya lo compro a credito que en todo caso es como 40% de lo que prestan, y lo puedo pagar al dia siguiente ese credito por la pagina web sin ir a ninguna parte y no me cobran ni un interes sera posible??

yo compré en Brunofritch (auto nuevo eso si)...
te voy a comentar algunas cosas que probablemente aplique lo mismo.

-directo con el vendedor se hizo la reserva de auto nuevo (500 lks, pagado a brunifritsh directo)
-ahora excepcionalmente uno podría retractarse y te devuelven la plata de la reserva sin multa.
-una vez que llegaba el auto, estas amarrado a comprar con credito de ellos.
- el credito es un 40% maximo como pie
-yo prepagué unas semanas despues el credito completo,
- el credito lo maneja Tanner (o credinissan)... igual van a tu casa a que firmes toda la pachamama...
- prepagar un credito tiene una "multa" de prepago (en mi caso, eran como 8 palos de credito, y la multa como 150 lks).
-para prepagar se le pide a Tanner que quieres prepagar el credito completo, se demoran como 2 a 3 dias en calcularte.
te dan un numero de cuenta corriente para pagar por trasnferencia.... igual ese proceso demora como 3 dias el pago por los limites de cuenta correitne y trasnferencia maximo.
-cada dia va subiendo el valor a pagar por los intereses, tienes 30 dias para pagar el total.
-despues pedir el alzamiento de prenda (como 45 dias)


eso-
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
yo compré en Brunofritch (auto nuevo eso si)...
te voy a comentar algunas cosas que probablemente aplique lo mismo.

-directo con el vendedor se hizo la reserva de auto nuevo (500 lks, pagado a brunifritsh directo)
-ahora excepcionalmente uno podría retractarse y te devuelven la plata de la reserva sin multa.
-una vez que llegaba el auto, estas amarrado a comprar con credito de ellos.
- el credito es un 40% maximo como pie
-yo prepagué unas semanas despues el credito completo,
- el credito lo maneja Tanner (o credinissan)... igual van a tu casa a que firmes toda la pachamama...
- prepagar un credito tiene una "multa" de prepago (en mi caso, eran como 8 palos de credito, y la multa como 150 lks).
-para prepagar se le pide a Tanner que quieres prepagar el credito completo, se demoran como 2 a 3 dias en calcularte.
te dan un numero de cuenta corriente para pagar por trasnferencia.... igual ese proceso demora como 3 dias el pago por los limites de cuenta correitne y trasnferencia maximo.
-cada dia va subiendo el valor a pagar por los intereses, tienes 30 dias para pagar el total.
-despues pedir el alzamiento de prenda (como 45 dias)


eso-
genial , esa multa de 150 lukas vendria siendo como 1 cuota del credito?? en total te salio mas barato elegir credito y luego prepagar que haber pagado el precio contado que siempre es mayor???
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
genial , esa multa de 150 lukas vendria siendo como 1 cuota del credito?? en total te salio mas barato elegir credito y luego prepagar que haber pagado el precio contado que siempre es mayor???
Según que la venta era de un cliente que se arrepintió y debía ser con credito.

No había la opción de comprar al contado.

Años atrás quizás si, pero este último año había lista de espera, al menos para los nuevos.

Quizás los usados ya empiecen a bajar un poco y se pueda negociar...

La multa es como 1.5 veces el interés mensual ( búscala ley de prepago)... Pero es menos que una cuota mensual.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Subir