Portada! Como entré en las inversiones digitales - Capitulo 1: Bitcoin

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Mas que nada porque entre ambas plataformas aveces hay como 1 millon de pesos de diferencia.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Pero siempre el local es mas caro o mas alejado del precio real por el poco volumen.
Aun q hace años q no entro a algún exchanger chileno, así ni idea como siguen hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Suscrito!

Buen tema

Mis preocupaciones son dónde guardar (mejor Wallet) por el olvido o eventos de robo.

Y el tema del SII y los impuestos (global complementario).



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Me metí a binance (hace como 3 años que no me metia) y me encontré con monedas que no tenía compradas pero tengo y que ni se de donde salieron (bittorrent, wink, just). Alguien cacha de donde vinieron o si las tienen??

Valen una cagada, pero me da curiosidad del por qué las tengo.

Lo único que se me ocurre por la mente, es que la crypto just es de Justin sun (el famoso de tron) y bueno, tengo comprado hartos TRX, será un airdrop de la crypto TRX?¿

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Yo he visto hardware wallet, para no depender de un exchange, aún no me decido entre Trezor o Ledger:

 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Hay algunos wallets de software que te permiten tradear en exchange pero sin tener las cripto en los exchange (me parece sano no tener las cripto en manos de plataformas que por estos dias deben ser super atacadas).

Yo he estado probando esta:

 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Bueno por todo el revuelo de esto recorde que tenia en binance BTC y resulta que tengo 430usd. Cual es la mejor manera de rescatarlo por el pago de comisiones? alguien cacha? parece que transformarlo a BNB y mandarlos a orionx para el retiro en peso seria lo mas barato.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Bueno por todo el revuelo de esto recorde que tenia en binance BTC y resulta que tengo 430usd. Cual es la mejor manera de rescatarlo por el pago de comisiones? alguien cacha? parece que transformarlo a BNB y mandarlos a orionx para el retiro en peso seria lo mas barato.
Por lo que he estado viendo se puede vender los btc en p2p y la plata te llega directamente a tu cuenta de banco y sin comisiones

PD: Alguien más esta comprando dogecoin?,, me parece que va a subir :p

Saludos.
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Por lo que he estado viendo se puede vender los btc en p2p y la plata te llega directamente a tu cuenta de banco y sin comisiones

PD: Alguien más esta comprando dogecoin?,, me parece que va a subir :p

Saludos.
Pero el problema es que sacar los BTC de binance a otra billetera toma 26usd, si voy a pagar eso mejor lo mando directo a un exchange local.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Pero el problema es que sacar los BTC de binance a otra billetera toma 26usd, si voy a pagar eso mejor lo mando directo a un exchange local.
Pero en p2p se supone que no hay fee's.


Ahora si quieres hacer un traspaso a otra dirección directamente desde tu cuenta (withdrawal) ahí si te cobran la comisión.

PD: Los wnes usureros, cobran 50 dogecoin de comision para sacarlos y la página oficial de dogecoin dice que lo normal del fee es 1 dogecoin por transacción xd.

PD2: Si les interesa el dogecoin esten atentos a elonmusk y robinhood (el mayor whale de dogecoin, si, el mismo de gamestop, hay drama de por medio xd)

Saludos.
 
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
150
Me metí a binance (hace como 3 años que no me metia) y me encontré con monedas que no tenía compradas pero tengo y que ni se de donde salieron (bittorrent, wink, just). Alguien cacha de donde vinieron o si las tienen??

Valen una cagada, pero me da curiosidad del por qué las tengo.

Lo único que se me ocurre por la mente, es que la crypto just es de Justin sun (el famoso de tron) y bueno, tengo comprado hartos TRX, será un airdrop de la crypto TRX?¿

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Derrepente regalan esas crypto cuando se listan en Binance, para generar movimiento.

También derrepente hay algunas crypto que hacen forks o weas parecidas y te llegan. Tendrías que revisar.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Me comentaron hoy que la tasa de impuesto para liquidar inversiones en bitcoin es del 25% sobre $8 millones de rentabilidad (adicional al impuesto que se cobra en regimen general)

Verdaderamente le están cuidando el negocio a unos cuantos dinosaurios con eso,un asco.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Y esto ¿Cómo afecta a Boca digo al Bitcoin?

Me imagino que por meter casi 2 trillones de dolares a las calles provocara una devaluacion del dolar, lo que hara a los inversores mover su liquidez a elementos de resguardo (bonos, oro y tambien Bitcoin)
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
abri cuenta en buda el ano pasado y le puse 5 lucas y despues nunca mas la pesque... ahora me meto a ver y ya va en 28 lucas

no se estar triste o feliz
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
abri cuenta en buda el ano pasado y le puse 5 lucas y despues nunca mas la pesque... ahora me meto a ver y ya va en 28 lucas

no se estar triste o feliz

Feliz: ganaste un 560% (si es que lo vendes ahora)
Triste: si hubieses invertido 1 palo, ganabas 5.6palitos.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Me metí a binance (hace como 3 años que no me metia) y me encontré con monedas que no tenía compradas pero tengo y que ni se de donde salieron (bittorrent, wink, just). Alguien cacha de donde vinieron o si las tienen??

Valen una cagada, pero me da curiosidad del por qué las tengo.

Lo único que se me ocurre por la mente, es que la crypto just es de Justin sun (el famoso de tron) y bueno, tengo comprado hartos TRX, será un airdrop de la crypto TRX?¿

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Airdrops
 
Subir