Portada! Como entré en las inversiones digitales - Capitulo 1: Bitcoin

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Lo ideal sería poder hacer transacciones directas "persona a persona" para no pasar por exchanges ni impuestos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Lo ideal sería poder hacer transacciones directas "persona a persona" para no pasar por exchanges ni impuestos
El problema es cómo fijas el precio con la otra persona para la transacción, si el bitcoin es tan volátil. Además de que uno de los dos va a tener que hacer "la prueba de confianza", ya sea en enviar el bitcoin o el dinero antes que el otro.
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
El problema es cómo fijas el precio con la otra persona para la transacción, si el bitcoin es tan volátil. Además de que uno de los dos va a tener que hacer "la prueba de confianza", ya sea en enviar el bitcoin o el dinero antes que el otro.
Claro esos son los problemas que hoy impiden que el bitcoin sea una real alternativa de pago... sumale lo que se demora en ser validada una transacción.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
El problema es cómo fijas el precio con la otra persona para la transacción, si el bitcoin es tan volátil. Además de que uno de los dos va a tener que hacer "la prueba de confianza", ya sea en enviar el bitcoin o el dinero antes que el otro.
ahi entra en la disputa el "regateo", para hacer mas interesante la venta para que el "cliente" no quiera comprar en un exchange y si comprarte a ti (vendiendo algo mas barato, pero no tanto, considerando que el fee de transacciones lo cobra la red)
y el tema de la confianza, ya que depositar antes de que te transfieran, o mandar una captura de pantalla de la transferencia, o link de la transferencia que ya este en la red, en el fondo siempre habra un espacio donde se debe depender de la confianza en el otro (y por eso los exchanges tienen tanto protegonismo, ya que es casi como un pequeño banco)
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
203
Buena muchachos... Ayer acabo de ingresar a esto del bitcoin.

Ingrese y compré mediante cryptomarket.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
kenita.jpg
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Buena muchachos... Ayer acabo de ingresar a esto del bitcoin.

Ingrese y compré mediante cryptomarket.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Guardalo y olvidate por un buen tiempo, ya que lo mas probable por ahora es que vaya a la baja.
Como primer paso te recomendaria crear una billetera y sacar tus bitcoin del exchange
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
203
Guardalo y olvidate por un buen tiempo, ya que lo mas probable por ahora es que vaya a la baja.
Como primer paso te recomendaria crear una billetera y sacar tus bitcoin del exchange
Exchange sería cryptomarket?


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
esperando la segunda parte ?? @Phoenix

La maquina tiene partida de petrolero perrin, pero ya estamos superando las adversidades (paja principalmente), asi que saldra pronto! :daleoh

Por ahora les comento que Bitcoin se pego una buena correccion anoche hasta los 28mil para rebotar a los 32mil, y de pasadita Black Rock se metió al baile!

 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
yo tuve 5 bitcoin hace 3 años y los hice polvo con altcoins estafa. A veces pienso en autoliquidarme
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
151
yo he ido comprando en buda y binance p2p, hasta ahora ha rendido y es de esperar que siga subiendo... el futuro es hoy viejo...
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
203
Yo acabo de cambiar mis bitcoin de cryptomarket a binance.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
No es necesario llevar las criptos a binance para operar como antes. Ahora pueden comprar usdt directo con la tc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
203
Mas que nada porque entre ambas plataformas aveces hay como 1 millon de pesos de diferencia.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Subir