Portada! Como entré en las inversiones digitales - Capitulo 1: Bitcoin

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Wena perrin, ojala se cumplan tus palabras y ahora encuentren mi guia en google, de aqui al estrellato de los sharks como uno :pulento

En el proximo capitulo tocare el tema, es un poco mas compleja la historia porque me meti a webiar con acciones y perdi el track, pero yo creo que del primer deposito que fueron como 300lks lo hice con el bitcoin como a U$6600 (la primera sambullida la hice en abril) por lo que hoy que esta cerca de los 16k serian como 700lks.

De todas formas, no estoy ni ahi en sacarlos todavia, es demasiada entretenida esta mierda :xd

Yo tengo 10mil usd en criptos desde el 2016-17 app (en esa fecha me tiré a la piscina). Cuando subió todo el 2017-18 algo lo vendí y otras cosas las holdeé, y me arrepiento hasta hoy pq por ej unos xrp q compré en 400usd llegaron a valer cerca de 5k usd y no vendí .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Bastante entretenido como contaste todo y con harta info..la chaucha y la luka (creo que era la otra criptomoneda chilena) fueron entretenidas mientras duraron jajja... en esa época fines del 2017 y principio del 2018 estuve metido en eso con ether, eso hasta la quincena de enero (mas menos por ahi) del 2018 donde el ether se fue en picada, ese mismo dia que alcanzo su máximo vendí todo , a esa altura ya había ganado harto, había comprado a 1/3 del valor en que estaba en ese momento, y de ahi dije no mas con esto, es muy pero muy volatil esta cuestion asi que chao..eso hasta este año donde cache que sale o se crea la red ether 2.0 asi que quise invertir un poco para jugar otra vez jajaja...se puede ganar plata "tradeando" pero hay que estar pendiente todo el rato, pero ya a esta altura entre trabajo y familia, con suerte tengo tiempo pa dormir jajaja, asi que compre 1 ether y lo deje ahi, y como bien dice el creador del tema, si van a invertir que sea con plata que no necesiten, que no les duela perder, porque el dia de mañana los gringo o los chinos o cualquier potencia sale hablando algo en contra de las cripto y paf se va a pique el precio, y caso contrario hablan bonito sobre ellas y paf sube el precio jajaja
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
No voy a leer todo pq lo q escribiste lo encuentras en google en 3 segundos. Pensé q ibas a contar cuanto ganaste, o a cuanto compraste y vendiste, si holdeas, si vives en la calle por perderlo todo o q tienes ahora... cosas interesantes, pero nada.

Es mas una guía -como las cientos q hay- para comprar criptos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tu comentario aporta aún menos.
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
un detalle muy importante el sistema de palabras de electrum no es compatible con ninguna otra wallet, dejando de lado eso electrum es de las mas seguras wallets.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
un detalle muy importante el sistema de palabras de electrum no es compatible con ninguna otra wallet, dejando de lado eso electrum es de las mas seguras wallets.
Yo antes usaba MultibitHD, pero cuando la descontinuaron migré a Electrum y en ese momento se pudo usar la passphrase del primero ahí, pero me parece que fue algo especial.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Cabres, para mantenerlos actualizados del acontecer internacional, el miercoles bitcoin se pego una bajada de miedo de 3mil verdes:

1606483861482.png



Bitcoin slumps after rallying to all-time high | Financial Times

Segun los papis del cripto deberia bajar hasta los 13mil y a partir de ahi volver a la remontada, para que lo tengan en mente perrines

A Bitcoin Price Dip To $13k Or Correction Is Highly Likely -- History Says So ⋆ ZyCrypto
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Cabres, para mantenerlos actualizados del acontecer internacional, el miercoles bitcoin se pego una bajada de miedo de 3mil verdes:

Ver adjunto 10327


Bitcoin slumps after rallying to all-time high | Financial Times

Segun los papis del cripto deberia bajar hasta los 13mil y a partir de ahi volver a la remontada, para que lo tengan en mente perrines

A Bitcoin Price Dip To $13k Or Correction Is Highly Likely -- History Says So ⋆ ZyCrypto

Al menos no se los "llevó" a todos con su caída, el ETH sigue sobre 500 USD
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.991
¿Esto significa que es un buen momento para invertir unas 200 luquitas por ejemplo? (unas cosillas que vendí y que no me servían)

¿O debo seguir esperando?

Me encantó este tema! Muchisimas gracias al creador por darse la lata y explicar.

Y al pelotudo que salió criticando, se puede ir por donde vino...
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
¿Esto significa que es un buen momento para invertir unas 200 luquitas por ejemplo? (unas cosillas que vendí y que no me servían)

¿O debo seguir esperando?

Me encantó este tema! Muchisimas gracias al creador por darse la lata y explicar.

Y al pelotudo que salió criticando, se puede ir por donde vino...

Me voy en un m3?

Si entra, siempre es bueno entrar cuando los precios estan en sus ath o cerca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.991
Me voy en un m3?

Si entra, siempre es bueno entrar cuando los precios estan en sus ath o cerca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En primer lugar no tengo un M3, tengo un M6. 🤣

Y en segundo lugar, ¿podrías argumentar?
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
¿Esto significa que es un buen momento para invertir unas 200 luquitas por ejemplo? (unas cosillas que vendí y que no me servían)

¿O debo seguir esperando?

Me encantó este tema! Muchisimas gracias al creador por darse la lata y explicar.

Y al pelotudo que salió criticando, se puede ir por donde vino...
Espera a que bitcoin pase los 20 mil , se va a vender harto y va a bajar un poco más de lo que está valiendo ahora , y si tienes esas Lucas te conviene invertir en una moneda más barata dónde sientas las subidas de precio.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Esta wea si prendio cabros, S&P Dow Jones tendran su propio index de criptomonedas con juegos de azar y personzuelas para el 2021, chupense esa!


Y con fuente en roiters, falto el petit verdot y sus canapes con caviar nomas :zippyshia
 
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Buen artículo, ameno y completo (y eso que falta aún).


En CHW se armó un hilo de Bitcoin (y criptomonedas) que se hizo larguísimo. Yo ahí me enteré del tema cuando aún era rentable minar con GPU. Me alcancé a armar un equipo dedicado con dos GPU Radeon 5770 para minar. En el peak de minado llegué a hacer cerca de 1 BTC al día. Sí, no hay error ahí. El tema es que nunca imaginé que llegaría a valer lo que vale hoy (o va a valer mañana), así que la mayoría de la producción la iba vendiendo en el momento. Después de un tiempo, con el aumento de dificultad (en ese tiempo los cambios en la dificultad eran más seguidos) se me hizo poco rentable minar considerando el valor del BTC en ese momento vs el gasto en energía eléctrica, así que dejé de hacerlo. Me faltó visión de futuro ahí.
Lo bueno es que no los vendí todos y todavía tengo una reserva esperando que el valor siga subiendo.

Me trajo recuerdos esto... Yo "entré" al mundo cripto en la misma época, más por diversión que otra cosa. Minaba con CPU en la casa y la pega, y veía como de a poquiiito alcanzaba 0.1, 0,2 BTC etc... Creo que habré alcanzado a vender sus 2 BTC de a poco. Y me quedó una cola que olvidé por varios años, hasta re-encontrar los datos de la wallet en un respaldo en CD jajaja.

Dicha cola la vendí en el difunto sitio chileno Coin4ce. En realidad quería guardarla y "olvidarme", por si en una de esas comenzaba a subir... pero en ese tiempo necesitaba plata (léase: hambre) y como eran buenas lucas, le di nomas.

1607358548540.png


Naturalmente, cuando vi cómo el bitcoin se disparó me quería cortar la pija :naster (hoy mismo esos 0.44 BTC son unos saludables 6.3 palitos). Pero no importa porque me dejó los conocimientos para ir metiéndome en otras cosas.

pd. alcancé a vender chauchas en 5lks, pero sigo HODLeando varias :xd
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Vengo a sacar la vuelta para comentarles a mis perrines chocos, que Bitcoin ahora en la mañanita, acaba de superar los 20mil dolares por primera vez en su historia:


Los sharks estan afilandose los dientes para unas merry christmas sobre los 23mil verdes, asi de covered in money (tapizaos) :exito
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Vengo a sacar la vuelta para comentarles a mis perrines chocos, que Bitcoin ahora en la mañanita, acaba de superar los 20mil dolares por primera vez en su historia:


Los sharks estan afilandose los dientes para unas merry christmas sobre los 23mil verdes, asi de covered in money (tapizaos) :exito

Y recordar que tras el anuncio de pandemia (marzo) se pegó un bajón a menos de 5000 USD. O sea, su valor subió un 400% en 8 meses, ¿alguien de acá la supo hacer?
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Como le comente al socito mas atras, yo tuve la cuea de comprar a 6mil y despues a 10mil otro tanto, aunque he perdido entre medio por otras weas, en general le he sacado su wen resto.

El tema es saber pa donde iran los tiros el proximo año, algunos arriba de la pelota dicen que puede llegar a los 100k, pero yo cacho que sera mucho menos, pero de que subirá yo creo que lo hará porque ahora todos los ternos se estan metiendo al juego.

BBVA y Bitcoin: ¿Cuál es el plan? (cointelegraph.com)

y como las monedas tradicionales van a la baja por la inflacion producto del bicho ql, estan todos agarrando el paraguas cripto.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Me trajo recuerdos esto... Yo "entré" al mundo cripto en la misma época, más por diversión que otra cosa. Minaba con CPU en la casa y la pega, y veía como de a poquiiito alcanzaba 0.1, 0,2 BTC etc... Creo que habré alcanzado a vender sus 2 BTC de a poco. Y me quedó una cola que olvidé por varios años, hasta re-encontrar los datos de la wallet en un respaldo en CD jajaja.

Dicha cola la vendí en el difunto sitio chileno Coin4ce. En realidad quería guardarla y "olvidarme", por si en una de esas comenzaba a subir... pero en ese tiempo necesitaba plata (léase: hambre) y como eran buenas lucas, le di nomas.

Ver adjunto 10545

Naturalmente, cuando vi cómo el bitcoin se disparó me quería cortar la pija :naster (hoy mismo esos 0.44 BTC son unos saludables 6.3 palitos). Pero no importa porque me dejó los conocimientos para ir metiéndome en otras cosas.

pd. alcancé a vender chauchas en 5lks, pero sigo HODLeando varias :xd
Quizá nunca lo supiste, pero ese bitcoin me lo vendiste a mi jaja.
Coin4ce paso luego a llamarse comprabitcoin, luego murió.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Me acuerdo que en CHW le compré a un usuario una placa madre para armarme el equipo minero con 2 GPUs. La placa se la pague con efectivo y como 3 BTC en parte de pago.


Y cómo olvidar al que se compró un par de pizzas con 3000 BTC.
 
Subir