coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
No tanto, si necesitan 2-3 días para procesar el pago, te pierdes toda la rentabilidad de los mejores días.
exacto, yo creo que es justamente porque querían usar sí o sí "fintoc"

deberían implementar botones de pago directo con los bancos mejor, así sería automático el depósito

por ejemplo en consorcio corredores de bolsa hay botón de pago con hartos bancos y si abonas con ese método no hay límite de monto y la plata queda altiro en caja, da lo mismo la hora que lo hagas, hasta en la madrugada funciona bien
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
me comentaron una estrategia para altos montos desde una sola cc, les digo como me va en la prox correcion
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Algún dato de cuenta vista para mover montos altos en un solo día en fintual?

Actualmente tengo CC en BCI que me sale gratis al depositar el sueldo, y el itaú que es gratis para todos. Tengo que abrir un par de vistas más.


No tanto, si necesitan 2-3 días para procesar el pago, te pierdes toda la rentabilidad de los mejores días.

ojo que los dinero que transfieran a fintual, incluso con tef no quedan invertidos el mismo día.

las transferencias hecha el lunes o el fin de semana quedan invertidas el martes.

si los niveles de inversión son menos a 10 millones diarios, abre cuenta corriente en banco security.
si, no tendrán que abrir N cuentas vista en multiples bancos , y que tengan el limite de 5 millones. ej: santander, Bancoestado
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
exacto, yo creo que es justamente porque querían usar sí o sí "fintoc"

deberían implementar botones de pago directo con los bancos mejor, así sería automático el depósito

por ejemplo en consorcio corredores de bolsa hay botón de pago con hartos bancos y si abonas con ese método no hay límite de monto y la plata queda altiro en caja, da lo mismo la hora que lo hagas, hasta en la madrugada funciona bien
el problema de los botones de pago es la comisión que corta el propio banco o servipag. solo por eso fintual debe pagarle al proveedor del botón de pago 0,9% de lo recaudado.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
el problema de los botones de pago es la comisión que corta el propio banco o servipag. solo por eso fintual debe pagarle al proveedor del botón de pago 0,9% de lo recaudado.
pero fintual igual usa khipu, que seguramente cobra mucho más que el valor que indicas por los botones de pago...

ojo que los dinero que transfieran a fintual, incluso con tef no quedan invertidos el mismo día.

las transferencias hecha el lunes o el fin de semana quedan invertidas el martes.
sí, pero por ejemplo si el lunes se sabe que va a subir risky y depositas en la mañana, a la noche tu plata ya estará invertida, en cambio si usas el método de fintoc te pierdes todo eso esperando que la plata se deposite, es decir, sólo vale la pena para largo plazo (la pescá que vende fintual) pero no para hacer movimientos rápidos como los que muchos hacen y fintual ya seguro sabe

el problema de los botones de pago es la comisión que corta el propio banco o servipag. solo por eso fintual debe pagarle al proveedor del botón de pago 0,9% de lo recaudado.
lo último que quisiera decir sobre esto, pero ya es opinión personal y no algo tan serio, es que siento que en fintual igual se cagan con esas cosas, se debe a falta de liquidez quizás... por ejemplo hace un tiempo hablaban en twitter sobre incluir "PAC" para quienes prefieren eso a una transferencia programada (o el banco no se las ofrece) y ellos querían cobrarle a la gente el valor del PAC que les cobran a ellos ajajajajaa

en todas las otras AGF y corredoras serias esos gastos corren por parte de ellos mismos, los PAC, la comisión del botón de pago, los PAT, etc...

se entiende que fintual "cobra barato" pero siento que igual están siendo demasiado exagerados con este tema

está opinión como dije en todo caso, no la doy tan enserio, supongo que en parte se puede entender que prefieran no correr con esos gastos, pero traspasárselos a los clientes no los dejará bien parados (tanto haciéndoles esperar como cobrándoles)
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
pero fintual igual usa khipu, que seguramente cobra mucho más que el valor que indicas por los botones de pago...

lo último que quisiera decir sobre esto, pero ya es opinión personal y no algo tan serio, es que siento que en fintual igual se cagan con esas cosas, se debe a falta de liquidez quizás... por ejemplo hace un tiempo hablaban en twitter sobre incluir "PAC" para quienes prefieren eso a una transferencia programada (o el banco no se las ofrece) y ellos querían cobrarle a la gente el valor del PAC que les cobran a ellos ajajajajaa

en todas las otras AGF y corredoras serias esos gastos corren por parte de ellos mismos, los PAC, la comisión del botón de pago, los PAT, etc...

se entiende que fintual "cobra barato" pero siento que igual están siendo demasiado exagerados con este tema

está opinión como dije en todo caso, no la doy tan enserio, supongo que en parte se puede entender que prefieran no correr con esos gastos, pero traspasárselos a los clientes no los dejará bien parados (tanto haciéndoles esperar como cobrándoles)
no me he fijado, no encontré donde operan con khipu
es raro el banco que no ofrezca transferencias programadas. la mayoría donde opero si tienen el servicio.

a su vez los PAI ( los pagos automáticos de inversiones), normalmente el gancho es la plata termine en la corredora del mismo banco de ahi que incluso los puedes usar para cumplir con los PAC necesarios para gratuidad. No he visto si las AGF o Corredoras de bolsa estén recibiendo mandatos para PAC inversiones ya que indirectamente te afectan la rentabilidad de lo invertido si el banco +procesador +adquirente sacan una tajada (en el caso de PAC/PAT) , solo un ejemplo, si ustedes le pagan a la compañía de teléfono 100 lucas con una tarjeta de crédito, ellos recaudarán aprox 98 lucas, por los descuentos implicados en el proceso de pago.

de ahi que existen portales como Neatpagos, donde es el pagador quien asume el costo de la comisión.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
no me he fijado, no encontré donde operan con khipu
es raro el banco que no ofrezca transferencias programadas. la mayoría donde opero si tienen el servicio.
en la app de fintual puedes invertir con khipu, revisa!! y hay varios bancos que aún no las tienen, entre ellos bancoestado que es el banco con más clientes del país

a su vez los PAI ( los pagos automáticos de inversiones), normalmente el gancho es la plata termine en la corredora del mismo banco de ahi que incluso los puedes usar para cumplir con los PAC necesarios para gratuidad.
entiendo este punto, de hecho yo tengo una cuenta que pide 3 PAC para estar gratis y los PAC que tengo son de luca a mi cuenta de ahorro con el mismo banco, pero yo me refería a lo siguiente que comentaré


No he visto si las AGF o Corredoras de bolsa estén recibiendo mandatos para PAC inversiones ya que indirectamente te afectan la rentabilidad de lo invertido si el banco +procesador +adquirente sacan una tajada (en el caso de PAC/PAT) , solo un ejemplo, si ustedes le pagan a la compañía de teléfono 100 lucas con una tarjeta de crédito, ellos recaudarán aprox 98 lucas, por los descuentos implicados en el proceso de pago.

de ahi que existen portales como Neatpagos, donde es el pagador quien asume el costo de la comisión.

principal, consorcio y otras aceptan PAC para las inversiones y ellos mismos asumen el costo que ello implica, nunca traspasan el costo al cliente, se puede ver las páginas de las AGF y corredoras

yo entiendo que hay una comisión de por medio como el ejemplo que das de la compañía de teléfono, pero como dije en los casos que mencioné es la entidad la que se hace cargo de la comisión (además, es muy probable que negocien con los intermediarios como bancos o transbank comisiones menores) y en ningún caso se la cargan al cliente o a la rentabilidad

es lo mismo que pasa con MACH, CHEK o FPAY por ejemplo, en las que puedes meter plata con TC y no te cobran la comisión, porque ellos la asumen sabiendo que con sus ganancias la recuperan y la cubren
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
lo último que quisiera decir sobre esto, pero ya es opinión personal y no algo tan serio, es que siento que en fintual igual se cagan con esas cosas, se debe a falta de liquidez quizás... por ejemplo hace un tiempo hablaban en twitter sobre incluir "PAC" para quienes prefieren eso a una transferencia programada (o el banco no se las ofrece) y ellos querían cobrarle a la gente el valor del PAC que les cobran a ellos ajajajajaa

en todas las otras AGF y corredoras serias esos gastos corren por parte de ellos mismos, los PAC, la comisión del botón de pago, los PAT, etc...

se entiende que fintual "cobra barato" pero siento que igual están siendo demasiado exagerados con este tema

está opinión como dije en todo caso, no la doy tan enserio, supongo que en parte se puede entender que prefieran no correr con esos gastos, pero traspasárselos a los clientes no los dejará bien parados (tanto haciéndoles esperar como cobrándoles)

Es que yo creo que va asociado al publico objetivo que busca Fintual y también al factor de automatización que buscan. Ir agregando funcionalidades son cada vez más cachos que debes mantener. Si la plataforma funciona y es simple, para que complicar las cosas? Más aún cuando tienes mucha gente que les asustan los PAC por malas experiencias.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
si quieres irte por el ULTRACONSERVADOR puedes comprar BUSD (1 USD) en binance que siempre vale 1 USD en forma de deposito a plazo (llamado Staking) y te da 6% cada año, esta en islas cayman y no se paga impuestos
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
si quieres irte por el ULTRACONSERVADOR puedes comprar BUSD (1 USD) en binance que siempre vale 1 USD en forma de deposito a plazo (llamado Staking) y te da 6% cada año, esta en islas cayman y no se paga impuestos

y luego cuanto cortan desde que retiras el dinero hasta que llega a tu cuenta en CLP? o hay que cargarlo a una TC /paypal?
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
y luego cuanto cortan desde que retiras el dinero hasta que llega a tu cuenta en CLP? o hay que cargarlo a una TC /paypal?
es poco en realidad ni sabria decirte en numeros porque nunca me he fijado bien excepto en bitcoin que es caro e ineficiente ($10 a $30) pero el resto salen un moco

The withdrawal fees on Binance are competitive. While many other exchanges charge between $10 and $30 per transaction, Binance takes between $1 and $15 for fiat currency withdrawal. It is the same range for cryptocurrency withdrawals. All you have to do is pay the cryptocurrency equivalent of $1 to $15. Binance places customers in levels depending on how frequently they use the platform and the amount of money they spend on transactions. New users who haven't spent a lot of money trading are in Level 1, as they progress, their level goes up and they receive discounts on trading fees. You may also enjoy some discounts from BNB fee deductions.

 

stApthem

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2019
Mensajes
47
¿Saben de algún servicio similar a AEtf? Estuve en el periodo de pruebas con buenos resultados y ahora quise renovar, pero no están aceptando más personas hasta que se tengan novedades sobre la nueva normativa
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
¿Saben de algún servicio similar a AEtf? Estuve en el periodo de pruebas con buenos resultados y ahora quise renovar, pero no están aceptando más personas hasta que se tengan novedades sobre la nueva normativa

AETF lo van a cerrar si o si.

Así que a aprender análisis técnico nomas.

Con lo poco que sé, yo veo esta wea y veo clarito que el Norris se está moviendo en una banda historica, no está en máximos y no está próximo a romper ningún soporte. Por lo tanto yo me mantengo tranqui incluso si mekaniko dice que hay que salirse.

1625152011881.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Voy a contar la proxima gran jugada que haré,por si a alguien le sirve y la adapta:

1) Pediré este crédito barato de $32 palos a 60 meses y con 3 meses de gracia.
Ver adjunto 16365
2) Venderé un depto y espero recaudar $20 palos netos.

3) Los juntaré con los otros $41 palos que tengo en Fintual.

Total: $93 millones en Fintual.

Segun yo al risky norris de aquí a fin de año le queda por rentar entre un 15% a 20% (ya lleva un 8% aprox)

Podria ganar en el mejor de los casos $18,6 millones de aqui a fin de año.

Lo malo: La cuota de credito queda en 770 mil,voy a estar bastante apretado en lucas.

Fase 1 completada

Fui a la sucursal y me conseguí una excelente tasa de 0,5% mensual y 3 meses de gracia.

1625186002101.png


Ahora viene la Fase 2,liquidar un depa y recaudar 20 millones.
 
Subir