Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Ojo que demora 3 o 5 dias habiles, para que no te asustes.

Por mi parte sigo chato con el tema de mover plata de fintual a provida APV, lo quiero hacer de mono no más... Pero el no poder hacerlo cuando quiera me tiene triggereado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Claro.... directo en previred se hace
Si, trate de hacerlo con previred desde mi afp no me dejo la lesera
Ojo que demora 3 o 5 dias habiles, para que no te asustes.

Por mi parte sigo chato con el tema de mover plata de fintual a provida APV, lo quiero hacer de mono no más... Pero el no poder hacerlo cuando quiera me tiene triggereado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Traté de hacerlo por Previred, directamente desde la página del AFP y me dijo que mi transacción no pudo ser procesada.
Será porque cree recien el APV hoy y amerite 5 días hábiles?
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Si, trate de hacerlo con previred desde mi afp no me dejo la lesera

Traté de hacerlo por Previred, directamente desde la página del AFP y me dijo que mi transacción no pudo ser procesada.
Será porque cree recien el APV hoy y amerite 5 días hábiles?

En que AFP estas?
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Cuál consideran la mejor AFP por asi decirlo?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Cuál consideran la mejor AFP por asi decirlo?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo estaba en modelo hasta el año pasado. Una mierda, no vi ni una. Experiencias nefastas parecidas tuvo mi viejo en ProVida, nefasto nefasto, nunca ganó.
En Capital nos ha ido bien. Grande Surita.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Yo estaba en modelo hasta el año pasado. Una mierda, no vi ni una. Experiencias nefastas parecidas tuvo mi viejo en ProVida, nefasto nefasto, nunca ganó.
En Capital nos ha ido bien. Grande Surita.

pero en capital no era que bloqueaban artificialmente los cambios de fondo y ponían fila para usar la página?

Cuál consideran la mejor AFP por asi decirlo?

yo tengo esta misma duda, ahora estoy obligado por 2 años en AFP uno por ser mi primera afp pero hace rato que estoy en duda sobre a cuál me iré
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Esta pregunta la hice hace tiempo y nadie me contestó :bncry A ver si ahora me responde alguien. Para un APV, ¿mejor AFP o banco?¿O es lo mismo no más?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Esta pregunta la hice hace tiempo y nadie me contestó :bncry A ver si ahora me responde alguien. Para un APV, ¿mejor AFP o banco?¿O es lo mismo no más?

creo que hay concenso que afp da más rentabilidad que banco (en los fondos A-E), debido en mayor parte al sistema de cobro por manejar el dinero. La diferencia no es tanta y el banco tiene fondos mutuos diferentes que pueden dar mejor rentabilidad.
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Me uní al foro por este tema, me lo leí completo. Ojala haber llegado antes jajaja yo me aventure a invertir en acciones sin ningún estudio ni nada, solo tincada y compre 1 palo en acciones de latam a 3000:killme
Después de leer esto me iré por APV metiendo los 165 mil mensuales para obtener el max del 15% de aporte, no se que monto meter a cta 2 afp y fintual pero ahi no se en cual fondo. Tambien me intereso la recomendacion de aefp como gestor de movimiento de fondos, mi duda es si esas recomendaciones se deben utilizar en los 3 productos que planeo tener con la afp? cta 1, 2 y apv?
Hay poco accionista en el grupo e inversores de criptomonedas por lo que estaba viendo, no hay interés o no hay conocimiento? la verdad al parecer bitcoin ha demostrado ser un buen refugio y por el constante aumento del costo de producción su precio en el futuro debería ir subiendo.
 

metalexis

/home/metalexis
Se incorporó
20 Agosto 2006
Mensajes
184
Me uní al foro por este tema, me lo leí completo. Ojala haber llegado antes jajaja yo me aventure a invertir en acciones sin ningún estudio ni nada, solo tincada y compre 1 palo en acciones de latam a 3000:killme
Después de leer esto me iré por APV metiendo los 165 mil mensuales para obtener el max del 15% de aporte, no se que monto meter a cta 2 afp y fintual pero ahi no se en cual fondo. Tambien me intereso la recomendacion de aefp como gestor de movimiento de fondos, mi duda es si esas recomendaciones se deben utilizar en los 3 productos que planeo tener con la afp? cta 1, 2 y apv?
Hay poco accionista en el grupo e inversores de criptomonedas por lo que estaba viendo, no hay interés o no hay conocimiento? la verdad al parecer bitcoin ha demostrado ser un buen refugio y por el constante aumento del costo de producción su precio en el futuro debería ir subiendo.
Ando por ahi contigo, tambien recien metiendome en este tema de las inversiones.
Como soy ahorrador, salve unas lucas por varios años pero solo las tenia en la cc o a veces tomaba DAP porque era ultra conservador en este tema pero en estos dias me puse las pilas con esto y abri una cuenta 2 en la AFP, en fintual abri una APV y dos cuentas para invertir, una de riesgo moderada y otra muy arriesgada, tire el 2% total de mis ahorros y compre bitcoin y finalmente, tambien estoy pensado en comprar acciones en latam.
Veremos como me va jaja
 
Subir