clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
De verdad creen que en el corto plazo puede haber una caída "brutal" ?
Para recuperar la "normalidad", el S&P 500 tiene que corregir aprox un 10-30% y despues seguir subiendo como lo ha hecho historicamente.

Para mi, no vale la pena tratar de adelantarse al inicio de la caida. Es más probable que dejes de ganar a que adelantes al mercado (uno tiene que seguirlo, no adelantarlo).
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
En mí caso la lógica que hice fue la siguiente:
"
Da igual meterle $5 palos más al risky norris, ya que por cada millón depositado renta $10 lucas (asumiendo 1% mensual de rentabilidad) .

$50 lucas más o menos no afecta en el total del volumen que tengo en el norris.

Por el contrario,$5 millones si que hacen la diferencia en BTC. Esa cuestión va a rentar 100% de aquí a un año.
"

Poco que perder si me equivoco y mucho que ganar si acierto.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Yo ayer metí el 6,2% de mi cartera en BTC.

Ver adjunto 18200

Definitivamente va a quedar la escoba pronto,y cuando quede la escoba,el Risky Norris se va a desplomar y el Bitcoin va a subir como la espuma.
Pero no habias apostado todo en RN como inversion a largo plazo?

_____

Me imagino el mensaje de Fintual:
“tu objetivo era mantener tu inversion de 1000 millones por 10 años, solo han pasado 10 minutos”

Okay, yo igual tengo un poco en btc, pero un porcentaje de lo que gano minando.
 
Última modificación:

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
En mí caso la lógica que hice fue la siguiente:
"
Da igual meterle $5 palos más al risky norris, ya que por cada millón depositado renta $10 lucas (asumiendo 1% mensual de rentabilidad) .

$50 lucas más o menos no afecta en el total del volumen que tengo en el norris.

Por el contrario,$5 millones si que hacen la diferencia en BTC. Esa cuestión va a rentar 100% de aquí a un año.
"

Poco que perder si me equivoco y mucho que ganar si acierto.
Poco que perder? Pero si caidas del 35% no son ajenas al Bitcoin. Que paso con la relacion riesgo/ganancia? Fijate en las caidas historicas de Bitcoin.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Estimados

Alguien de ustedes conoce o ha usado Lares.cl?

Un amigo me comentó que está analizando invertir ahí, yo le dije que preguntaría acá si acaso saben de eso. Se parece a estos sitios de crowdfunding para empresas.


Se ve interesante, pero me tinca que usa la misma modalidad que estos sitios que se han comentado acá antes, no me acuerdo ahora de los nombres xD
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Pero no habias apostado todo en RN como inversion a largo plazo?

_____

Me imagino el mensaje de Fintual:
“tu objetivo era mantener tu inversion de 1000 millones por 10 años, solo han pasado 10 minutos”

Okay, yo igual tengo un poco en btc, pero un porcentaje de lo que gano minando.

Así es ,el 93,8% sigue en fintual.

Poco que perder? Pero si caidas del 35% no son ajenas al Bitcoin. Que paso con la relacion riesgo/ganancia? Fijate en las caidas historicas de Bitcoin.

Es solo el 6,2% de la cartera. Si los mantenía en el norris me aportaban solo $50 lucas mensuales. Puede que caiga 35%,pero fijo de aqui a un año sube a 100k el valor del BTC.

El BTC ya es una reserva de valor, tal cual el oro o un bien raíz,a mediano plazo solo incrementará su valor,y en mi opinion personal,es un error ponerse a especular haciendo trading con BTC,hay que hacer Buy&Hold nomas.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Estimados

Alguien de ustedes conoce o ha usado Lares.cl?

Un amigo me comentó que está analizando invertir ahí, yo le dije que preguntaría acá si acaso saben de eso. Se parece a estos sitios de crowdfunding para empresas.


Se ve interesante, pero me tinca que usa la misma modalidad que estos sitios que se han comentado acá antes, no me acuerdo ahora de los nombres xD
Es un Buy&Hold con buenas garantías. El único pero es que no es liquido para nada,si necesitas la plata en caso de emergencia,a rezar por alguien que te compre las acciones.
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Tengo la mayoría en Fintual (50% es moderate pitt, solo un 25% en RN). Otra parte en criptos, y ahora estoy empezando a meter plata en DVA capital.
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Yo uso KuCoin y Binance... El primero lo uso más porque salen gemas con buenos proyectos que suben como la espuma y traen bot integrados. Aparte, tiene su propia moneda KCS que si mantienes más de 6 te dan dividendos. Si tienes 10 mil KCS, al cabo de 30 días te dan 69 KCS lo que equivalen a 899 USD


13186b3b5217cafe4b5c22fcbda0a324.jpg


Y eso es lo que llevan los holders que comenzaron cuando se lanzó la coin o compraron más de 10 mil KCS
4d25dbb7d812b1c9d9ff6db8c1d91d79.jpg
 
Última modificación:

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Yo uso KuCoin y Binance... El primero lo uso más porque salen gemas con buenos proyectos que suben como la espuma y traen bot integrados. Aparte, tiene su propia moneda KCS que si mantienes más de 6 te dan dividendos. Si tienes 10 mil KCS, al cabo de 30 días te dan 69 KCS lo que equivalen a 899 USD


13186b3b5217cafe4b5c22fcbda0a324.jpg


Y eso es lo que llevan los holders que comenzaron cuando se lanzó la coin o compraron más de 10 mil KCS
4d25dbb7d812b1c9d9ff6db8c1d91d79.jpg
Compre 150usd en BTC.... según tu recomendación debería comprar mejor KCS? si ya compré los 150USD en BTC deberia traspasarlos a KCS? o ya mi próxima compra realizarla en KCS?
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Compre 150usd en BTC.... según tu recomendación debería comprar mejor KCS? si ya compré los 150USD en BTC deberia traspasarlos a KCS? o ya mi próxima compra realizarla en KCS?
No te puedo recomendar nada, pero tener algo en BTC nunca es malo. Lo de KCS es bueno para invertir a largo plazo y está respaldada por el exchange que es grande... Yo lo veo como ahorro ya que compensa con los dividendos. Aunque quisiera comprar 10k de KCS, pero son más de 90 palos .

La idea tb es buscar e invertir en proyectos buenos como Dot, KSM, SOL, Ada, Adax (pronto a explotar), KLV, DVK, Waxp, etc... Te recomiendo leer y buscar gemas en coingecko que es donde publican información en relación a todas las criptos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
No te puedo recomendar nada, pero tener algo en BTC nunca es malo. Lo de KCS es bueno para invertir a largo plazo y está respaldada por el exchange que es grande... Yo lo veo como ahorro ya que compensa con los dividendos. Aunque quisiera comprar 10k de KCS, pero son más de 90 palos .

La idea tb es buscar e invertir en proyectos buenos como Dot, KSM, SOL, Ada, Adax (pronto a explotar), KLV, DVK, Waxp, etc... Te recomiendo leer y buscar gemas en coingecko que es donde publican información en relación a todas las criptos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Entiendo, ahora última duda, si compré 150usd estos quedan en mi cuenta principal tengo que traspasarlo a Cuenta Comercio? o dejandola en cuenta principal ya se ve afectada al mercado mi BTC?
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Entiendo, ahora última duda, si compré 150usd estos quedan en mi cuenta principal tengo que traspasarlo a Cuenta Comercio? o dejandola en cuenta principal ya se ve afectada al mercado mi BTC?
Si, al estar en principal ya está en marcha, pero para vender o traspasar a otra coin, debes enviarla a comercio.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Mensajes
115
Con toda tanta incertidumbre que recomiendan hacer con 20 MM aprox? Pienso sacarlos de fintual en el corto plazo,
BTC? o seguir con ETF? Cuenta2?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Estimados

Alguien de ustedes conoce o ha usado Lares.cl?

Un amigo me comentó que está analizando invertir ahí, yo le dije que preguntaría acá si acaso saben de eso. Se parece a estos sitios de crowdfunding para empresas.


Se ve interesante, pero me tinca que usa la misma modalidad que estos sitios que se han comentado acá antes, no me acuerdo ahora de los nombres xD
inverti solo un monto pequeño, tuve una mala experiencia con un crowfunding inmobiliario en el pasado.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
esto viene mal, tambien quiero ver que alternativas puedo usar para diversificar fondos en mediano y largo plazo.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Con toda tanta incertidumbre que recomiendan hacer con 20 MM aprox? Pienso sacarlos de fintual en el corto plazo,
BTC? o seguir con ETF? Cuenta2?

Protégelos de la inflación primero.

Como dato, tengo la cuenta de ahorro premium Estado reajustable, cuando la abrí daba 1, 2 y 3% anual más UF (de acuerdo a las condiciones), la cosa es que esas tasas son que rato del pasado. Tengo una plata metida que he ido aportando, o sea es plata en movimiento, no fija, sólo en ingreso ya que supuestamente te premiaban por "nunca sacar".

En resumen, en intereses me dio en total algo así como 17 lucas. En "reajustes" me dió más de 1 millón.

El 9 de septiembre 2020 la UF estaba en 28.318, un depto de 3000 UF aprox en CLP eran = 84.954.000 y conseguías tasas de 3 a 4%
El 9 de septiembre 2021 la UF estará en 30.004, un depto de 3000 UF aprox en CLP es = 90.012.000 y conseguirás tasas de 4 a 5% o más quizás.

O sea si prometiste en 2020 y ahora compras en 2021, te darás cuenta cuanta plata estás perdiendo sólo en inflación. Si a eso le sumas el alza de las tasas de interés, ufff.

Pero ojo, que si no compras más barato, o sea en verde, con una promesa, aparte de comerte la inflación y comerte la tasa, además te comes el precio "entrega inmediata" que es más alto.

El único sector que ha bajado de valor es Estación Central. Todos sabemos por qué.


Saludos.
 
Última modificación:
Subir