Brevenotas Comienzan a reportarse diversas fallas en la Xbox después del lanzamiento.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
voy a hacer eso con mi notebook y dire en la pega que se me hecho a perder.
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
en este punto de mi vida no sabria si es fake o no, aun recuerdo las 3 luces rojas de la muerte

1605214129442.png
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
De hecho el articulo ya tiene un update.

Update 1 @ 6:58 PM ET: As many outlets such as Polygon and Xbox themselves have pointed out today, the “smokey” consoles are likely a result of people blowing vape smoke. We have updated our initial coverage of this purported hardware issue and will be keeping an eye on further reports from Microsoft, who is currently investigating this issue according to The Verge‘s Tom Warren.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
De hecho el articulo ya tiene un update.

Update 1 @ 6:58 PM ET: As many outlets such as Polygon and Xbox themselves have pointed out today, the “smokey” consoles are likely a result of people blowing vape smoke. We have updated our initial coverage of this purported hardware issue and will be keeping an eye on further reports from Microsoft, who is currently investigating this issue according to The Verge‘s Tom Warren.
Screenshot_20201112-180958~2.png


:risas
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
en este punto de mi vida no sabria si es fake o no, aun recuerdo las 3 luces rojas de la muerte

Ver adjunto 10006
Off topic:
Estaba jugando Halo wars (y escuchando Arjona en el festival) cuando ocurrió el terremoto 27F. No hubo luz en Chillán como 1 semana o mas, después me fui de voluntario a Techo para Chile un par de semanas. Cuando volví a la casa quería puro jugar, duré 2 min (parecía primera cacha) y me aparecieron esas cagaas de luceeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Pude dar vuelta el juego qleao (me faltaban como 3 etapas) 8 años despues cuando me compre una XboxOne :(
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Hasta ahora han fallado 2 consolas (una PS5 de JeremyPenter y una Series X de ThePapiGFunk), ambas de las entregadas a los reviewers.

La PS5 dejó de funcionar paulatinamente y la Series X de un dia para otro no dio video.

Para el caso, ambas compañías han estado en contacto con los reviewers para revisarlas. Pensé que habrían mas casos.

Por otro lado, ambas consolas son super silenciosas y el dualsense de la ps5 es reportado como una maravilla.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Para el caso, ambas compañías han estado en contacto con los reviewers para revisarlas. Pensé que habrían mas casos.

No se si podemos tomar eso como un indicador, ya que las marcas saben la exposición que tienen con esos reviewers, por ende les responderán de una y el caso se hara conocido.

No sabemos a cuantos usuarios comunes y silvestres les pudo haber pasado. Ese dia que cree el thread lei que a otros usuarios tambien les paso. Me refiero a las fallas, no al humo.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
No se si podemos tomar eso como un indicador, ya que las marcas saben la exposición que tienen con esos reviewers, por ende les responderán de una y el caso se hara conocido.

No sabemos a cuantos usuarios comunes y silvestres les pudo haber pasado. Ese dia que cree el thread lei que a otros usuarios tambien les paso. Me refiero a las fallas, no al humo.
suele pasar en la producción en masa de que algunas placas queden con un soldado imperfecto o algún componente suelto y control de calidad no fue capaz de detectarlo.

grave es cuando la falla se puede reproducir en todos los sistemas de igual forma.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Hasta ahora han fallado 2 consolas (una PS5 de JeremyPenter y una Series X de ThePapiGFunk), ambas de las entregadas a los reviewers.

La PS5 dejó de funcionar paulatinamente y la Series X de un dia para otro no dio video.

Para el caso, ambas compañías han estado en contacto con los reviewers para revisarlas. Pensé que habrían mas casos.

Por otro lado, ambas consolas son super silenciosas y el dualsense de la ps5 es reportado como una maravilla.
según estaba leyendo la PS5 esta fallando cuando se deja en modo descanso, corrompe algunos archivos y puede bloquear la consola
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
según estaba leyendo la PS5 esta fallando cuando se deja en modo descanso, corrompe algunos archivos y puede bloquear la consola

Aparentemente si es eso, JP reportaba todo: la consola empezaba a reconstruir la BD a diario y morían las credenciales de los juegos.

Parece que en la Play se mandaron un taldo con el SO, de ser así tienen que actualizar el FW.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Parece que ninguna se salva.

Otro punto a mi idea de no comprar nunca consolas o cierto tipo de hw cuando recién salen al mercado.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Sumo a los bugs a la más pequeña: la Switch, que ademas del joycon drift, tiene el bug que se calienta si uno deja en el dock conectado a un usb-lan. Lleva años y no lo arreglan
 
Subir