Brevenotas Comienzan a reportarse diversas fallas en la Xbox después del lanzamiento.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Siempre comento el porque no es bueno comprar consolas apenas son lanzadas al mercado. Ademas de otros aparatos tecnológicos. Y es porque hay mucho historial de fallas en las primeras unidades.

Y ahora XBOX nuevamente me esta dando la razón. Varios usuarios están reportando fallas en sus consolas, las cuales van desde problemas atribuibles a software pasando por ruido del sistema de refrigeración hasta consolas humeantes. Preocupante para una consola que en el papel promete tanto.


Siempre podemos creer que es un fake, pero hay antecedentes de otros usuarios que están teniendo el mismo problema.

Fuente

Adelante estudios!

5eZqTLY.png
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Estaba leyendo la fuente que citaste y parei que en todos los incidentes no hay algo así como un diagnóstico único.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
e visto hartas cosas quemadas, pero nunca tanto humo, parece fake :zippy

Si, ese humo es raro, como con mucha humedad. igual de primeras lo creí pa que voy andar con hueas.
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Lean la "fuente" y los links que contiene. Yo se que pueden hacer algo mas que quedarse con el tritular.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Te juistete a las brevenotas igual no más!

Por mi parte... no sé qué creer, puede ser fake como podrá no serlo. Sólo el tiempo lo dirá.

Saludos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Eso es trolleo, gente con tiempo y hacer virales vídeos, aburrido al máximo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
los quiero ver cuando la humedad que deja atras ese "humo" les haga mierdas los circuitos de la consolas.

:xd
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
twitter 🤷‍♂️
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
asi mismo va a humear de verdad por meterle humedad de esa manera :entucara
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No entiendo como postea aca gente hablando del famoso humo cuando dentro del mismo post acá se ha mostrado que es FAKE y como lo han hecho:


 
Subir