Comida para perros - Algo bueno

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Primero que todo, les presento a mi Chuncha

WhatsApp Image 2022-12-29 at 16.56.36.jpeg

WhatsApp Image 2022-12-29 at 16.56.52.jpeg

Ella es una mañosa de casi 14 años, mezcla de Dogo argentino con cualquier weá :zippy:

Tratamos de darle el mejor alimento posible, incluyendo mucha carne, verduras y pellet de buena calidad. Hoy por hoy le damos Taste of the wild senior, pero lo detesta... como casi todo lo que sea pellet, pero hay que seguir dandole pellet porque tienen los nutrientes y vitaminas que ella necesita para su avanzada edad.

Que alimento recomiendan aparte del taste of the wild? La comida BARF esta descartada porque la nena casi no tiene dientes.

Gracias :zippy:
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Que belleza la chuncha.

Probaste darle el mismo taste of the wild remojado en una sopa de carne o pollo?

Se me imagina que más que no le guste, le cuesta comerlo, porque no tiene dientes. Igual el taste of the wild es blandito, pero sería bueno que probaras eso.

Enviado desde mi 2201117TL mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
un amigo hace algo similar a lo que dijeron mas arriba, les hace una sopita y queda todo muy blandito y debe ser un manjar porque en proporcion a lo que comen de alimento seco, cuando esta con el caldito no dejan absolutamente nada!
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
A mis viejitas de 15 años sin dientes(yorkies), les sigo dando barf, pero con la carne molida y la verduras super picadas.
aun les gusta comer asi... y el pelet ni lo miran.
Aunque le hacen chupete al pollo (asado, cocido) siempre que se los pique bien chico.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Y mezclar el pellet con algo mas rico?, como carne con algunas verduras?.

La señorita de aca (10 años) tambien le hace el quite al pellet (Josera), ya cuando tiene mucha hambre va y come con cara de manipulación diciendo "esto es lo que me toca porque no me das lo que me gusta". Asi que siempre le estoy agregando algo mas para que le parezca mas atractivo y come sin problemas. Me refiero a algo natural. Carne, a veces un poco de atun, verduras con carne, huevo, etc. Por lo general eso depende de lo que cocine para mi.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Aca en la choza le damos Josera Festival con pollo cocido a las reinas de la casa.

Antes le dabamos virbac pero se choriaron y las dejaban tirás por todos lados :xd
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Y mezclar el pellet con algo mas rico?, como carne con algunas verduras?.

La señorita de aca (10 años) tambien le hace el quite al pellet (Josera), ya cuando tiene mucha hambre va y come con cara de manipulación diciendo "esto es lo que me toca porque no me das lo que me gusta". Asi que siempre le estoy agregando algo mas para que le parezca mas atractivo y come sin problemas. Me refiero a algo natural. Carne, a veces un poco de atun, verduras con carne, huevo, etc. Por lo general eso depende de lo que cocine para mi.
Por acá lo mismo, tiene 11 años y le damos Diamond Naturals (Ex NutraGold) mañosea mucho, pero finalmente igual se come su comida.


saludos
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Que belleza la chuncha.

Probaste darle el mismo taste of the wild remojado en una sopa de carne o pollo?

Se me imagina que más que no le guste, le cuesta comerlo, porque no tiene dientes. Igual el taste of the wild es blandito, pero sería bueno que probaras eso.

Enviado desde mi 2201117TL mediante Tapatalk

un amigo hace algo similar a lo que dijeron mas arriba, les hace una sopita y queda todo muy blandito y debe ser un manjar porque en proporcion a lo que comen de alimento seco, cuando esta con el caldito no dejan absolutamente nada!

Y mezclar el pellet con algo mas rico?, como carne con algunas verduras?.

La señorita de aca (10 años) tambien le hace el quite al pellet (Josera), ya cuando tiene mucha hambre va y come con cara de manipulación diciendo "esto es lo que me toca porque no me das lo que me gusta". Asi que siempre le estoy agregando algo mas para que le parezca mas atractivo y come sin problemas. Me refiero a algo natural. Carne, a veces un poco de atun, verduras con carne, huevo, etc. Por lo general eso depende de lo que cocine para mi.

Mi sra le hace siempre arroz o papas con zapallo italiano, zanahoria + 70% de posta rosada + 50g de pellet + caldito de carne.
El pollo ni lo mira, y tampoco le gusta la carne molida, le gusta cruda o cocida blanda picada muy chica. Tampoco le puedo dar comida fria, debe comer por lo menos tibio. Si no come entre las 8 y las 10 de la mañana y noche, se niega a comer. aunque muera de hambre, y tengo que MIRARLA comer sino no come, si es muy especial xD.

El consenso es que en general a los perros caseros no les gusta el pellet por lo que veo, pero igual me gustaria ver alternativas al taste of the wild.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Mi sra le hace siempre arroz o papas con zapallo italiano, zanahoria + 70% de posta rosada + 50g de pellet + caldito de carne.
El pollo ni lo mira, y tampoco le gusta la carne molida, le gusta cruda o cocida blanda picada muy chica. Tampoco le puedo dar comida fria, debe comer por lo menos tibio. Si no come entre las 8 y las 10 de la mañana y noche, se niega a comer. aunque muera de hambre, y tengo que MIRARLA comer sino no come, si es muy especial xD.

El consenso es que en general a los perros caseros no les gusta el pellet por lo que veo, pero igual me gustaria ver alternativas al taste of the wild.

Una consentida. Esta pesca poco el pellet, PERO si tomas en la palma de tu mano y le das en la boca uno por uno se los come. Casi nunca hago eso. Y a veces la veo pasar con 2 o 3 pellets que los saco del plato y se los llevo a otro lado para comerlos.

Los perros son unos seres muy especiales y consentidos jajajaaj.
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Por acá nos turnamos entre Josera (Light y senior) y Brit .
Tenemos 2 Beagles jovenes
y 2 labradores senior
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Yo a los míos, pellet Orijen o Acana, que complemento dos veces al mes, con una preparación de caldo de huesos con médula (retiro todo exceso de grasa) acompañado de zanahorias, zapallos italiano, manzanas, el todo previamente rallado y abundante avena, lo que les dura tres días cada vez.

En esa, veo que venden el caldo de huesos listos para utilización, Huargos es una muy buena marca según mis contactos por esos lares.


De otra parte, para un perro de edad, mi veterinario siempre me ha aconsejado las patas de pollo crudas, incluso en canes casi sin dientes, contienen todo lo necesario para prevenir la artrosis y proteger los cartílagos entre otros.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Primero que todo, les presento a mi Chuncha

Ver adjunto 28177

Ver adjunto 28178

Ella es una mañosa de casi 14 años, mezcla de Dogo argentino con cualquier weá :zippy:

Tratamos de darle el mejor alimento posible, incluyendo mucha carne, verduras y pellet de buena calidad. Hoy por hoy le damos Taste of the wild senior, pero lo detesta... como casi todo lo que sea pellet, pero hay que seguir dandole pellet porque tienen los nutrientes y vitaminas que ella necesita para su avanzada edad.

Que alimento recomiendan aparte del taste of the wild? La comida BARF esta descartada porque la nena casi no tiene dientes.

Gracias :zippy:
Cosita... a mi chacho en el ultimo tiempo tenia que darle alimento renal y lo odiaba con toda su alma, ademas de tar cagao de los dientes....

Asi que para que comiera le molia el pelet (le compre una procesadora) y le ponia sopita de pollo, quedaba como un nestun y se lo chupeteaba....
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
302
Cualquier perro prefiere la carne a una croqueta.
Si hay presupuesto lo mejor es hacer paté. Porque la carne le da un muy buen sabor y se le pueden incluir las vitaminas y minerales en polvo, en verduras, etc.

Es súper sencillo hacerlo, se tiene que hervir la carne y las verduras se cuecen al vapor. Dura como 5 días en el refri.
Tambien tienes que evitar las frutas por su alto contenido en fructosa. Y si le das por ejemplo rebanadas de manzana, tiene que ser sin pepas porque tienen arsénico (la mayoría de las pepas de las frutas son tóxicas para los perros, a excepción del plátano).
Luego a la 1 2 3 y listo, parecido a la pasta pollo pero para perro.

Lo otro que es bueno es darles agua filtrada para que no generen cálculos en la vejiga.

Tambien hay otros trucos como hervir hueso carnudo y remojar las croquetas con en la sopa resultante, habiendo cortado las grasas previamente.

PD: Para que este weón se coma las croquetas se las doy con leche descremada sin lactosa.
 
Subir