Comida para cachorro

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
Hola, necesito que me recomienden marcas de comida para cachorro( ojala no tan cara), la idea es que tenga buena cantidad de proteína y no tenga ningún tipo de componente dañino.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
a mi siempre me recomendaban royal can, pero no es la mas barata (incluso, diria que es de las mas caras)
 

stApthem

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2019
Mensajes
47
60235174-399109227363241-5124512492323602432-n.jpg


Ahí tienes una pirámide orientativa de las marcas presentes en Chile. Tengo un chihuahua y nos recomendaron Eukanuba, pero descubrimos que tenía problemas hepáticos y ahora le damos un Hills LD que es carísimo, pero come tan poco que no duele tanto comprarlo :lol

Edit: Acá encontré una más simplificada

23783560_1344898102304898_5920734706820045759_o.jpg
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Tienes varias marcas, todas caras las super premium, que son las mejores
Puedes ir por ProPlan, Royal Canin, Nutra Nuggets, etc
Cómo recomencion, compra los de más kilos, 7.5 - 10 o 15kg, si bien son hartas lukas te va a rendir más que los de 2 o 3 kilos.

Revisa las tiendas de alimentos y compara precios
tiendapet.cl
labodeguitaonline.cl

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
60235174-399109227363241-5124512492323602432-n.jpg


Ahí tienes una pirámide orientativa de las marcas presentes en Chile. Tengo un chihuahua y nos recomendaron Eukanuba, pero descubrimos que tenía problemas hepáticos y ahora le damos un Hills LD que es carísimo, pero come tan poco que no duele tanto comprarlo :lol

Edit: Acá encontré una más simplificada

23783560_1344898102304898_5920734706820045759_o.jpg
¿Qué significa que un alimento sea holístico?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Nosotros apostamos por Purina hace años, con muy buenos resultados por accesibilidad, valor razonable, resultados, y porque les gusta, Eukanuba fue y es un botadero de dinero, nunca les ha gustado. Y cuando se enfermaban Royal Canin, pero ahora que lo hacen en Argentina ha bajado mucho su calidad (aunque también el precio, pero no se compensa). Pero también a los perros y gatos les damos carne, huesos de rodilla etc. Son animales carnívoros.
Deje el video como referencia a las pirámides, o como un tío y mi hermano me señalaban que era lo mismo que las salchichas, no vas a pagar por un kilo de salchichas (hechas de desechos) más que un kilo de carne, si es para comer.
Por muy premium que sea un alimento no reemplaza una dieta carnívora. Más si son pequeños y en desarrollo.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
en realidad solo te recomendaria marcas como acana o taste of the wild y otras

libres de grano , gran proteina , carnes de todo tipo , huevo , verduras , etc

al nuestro le damos el acana de pescado y le fascina.

Una ves que averiguas lo que tienen la mayoria de alimentos para perros ( pura mierda ) , te animas a que se alimenten.mejor

Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.520
Taste of the Wild y Acana u Orijen (estas dos últimas son del mismo fabricante). Estas tres son muy similares en su composición y son de calidad, estando Acana a un precio más accesible. Las marcas de grandes grupos....química y aditivos a tirar por la ventana.

En los 9 primeros meses de un cachorro, su buena alimentación es esencial, luego ya podrás acostumbrarle a otras marcas. Piensa que lo que economizes hoy en alimentos de calidad, lo pagarás luego en veterinario. Mis perros, desde siempre, Acana u Orijen. Y una vez por semana, hígado y corazones de pollo cocido, frío, jamás darles alimentos calientes o tibios: les daña las papillas y luego pasan la vida babeando que es un gusto.
 

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
Gracias por sus comentarios, estuve revisando y había pensado en Dockennedy , pero al parecer no es tan buena, creo que intentare con taste of wild ya que la venden el la tienda de mascotas que está cerca de mi casa y el precio es medianamente aceptable.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

terryozzy

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
50
En mi experiencia habiendo pasado por Acana , Orijen , Earthborne , Taste of the Wild y varios mas super premiun a mi perro le encanto Oven Baked grain free asumo que por tamaño de pellet , el saco de 5.67 kg me dura 2 meses y tiene un valor app de 37.000 a 38.000 muy similar a Acana en precio y también de muy buena calidad.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.330
no sabía que los alimentos económicos eran tan malos, pensé solo que no era la calidad premium, yo le estaba dando royal canin y cuando se me acababa le rellenaba con champion (generalmente muy poco) que también le gusta, ahora ultimo con el covid como la economía del hogar está como el hoyo le estaba dando puro champion, pero después de ver que tiene elementos potencialmente cancerígenos, voy a volver a comprar el royal canin o el purina premium que me recomendaron, no sé como lo voy a pagar, pero la salud de mi mascota vale todo el esfuerzo
 

Mesita

Capo
Se incorporó
3 Mayo 2007
Mensajes
100
Yo antes le daba royal canin a mis perros y uno de ellos pasaba mal del estómago. Finalmente le cambié la comida a Brit care y santo remedio, incluso, defeca mas regular y durito ??
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Para alimento seco sólo te recomendaría "Taste of the wild" y "Nutrience Sub Zero", estuve con ambos por al rededor de 2 años, actualmente pasé a comida Barf con la marca Huargos y viendo los resultados, no vuelvo al alimento seco.
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Para alimento seco sólo te recomendaría "Taste of the wild" y "Nutrience Sub Zero", estuve con ambos por al rededor de 2 años, actualmente pasé a comida Barf con la marca Huargos y viendo los resultados, no vuelvo al alimento seco.

Buena gracias , probaré con esas marcas en seco primero.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Al final yo tambien pase a barf y realmente siento que le hace mejor al gordo, y me sale mas conveniente que las comidas caras, eso que es un perro de 30 kilos.
 
  • Like
Reactions: zAr
Subir