Cometí un grave error necesito ayuda

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
a ver creo que puedo traducir

El chico estaba aburrido en su trabajo, porque abusaban de él
Entro a un torneo del juego Honor of Kings, en el cual él llevaba acumulado USD 82.000, en premios
El pensó que ese dinero era real, enfrento a su jefe y renuncio a su trabajo
El dinero no era real
Ahora no tiene dinero y no tiene trabajo

Wn como puedes traducir de COA a humano con tanta facilidad

hinakawa

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
si el dinero del torneo no era real, entonces que era?, extrañamente entendi el mensaje

• Haha
Reactions: Muf

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Hace poco se inauguró un evento en Honor Of Kings la cual se vería en la imágen un premio de $82.000 y aumentando hace poco enfrente a mi jefe y dejé mi empleó pues estaba cansado del abuso, y para mi mayor sorpresa nada cerca de la realidad noté que no era cierto, ahora no sé qué hacer no suelo hacer este tipo de post necesito opinión
Demanda a tu jefe por daño psicológico aplica ley Karin, imagínate que te hizo inscribirte a un concurso falso, cuando cuentes está historia nadie va a poder negarlo y con la plata de la demanda vives el resto de tu vida.

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Ahora que se entendió el problema... ¿cómo esperas que te ayudemos?
Por lo que veo no hay mucho que hacer, malentendiste el premio del juego y renunciaste a tu trabajo, quedaste entonces sin fuente de ingresos y eso es lo que verdaderamente te aqueja. Sólo queda buscar una pega de lo que sea para al menos ganar algo y luego buscar otra mejor. Quizás podrías considerar mejorar tu comprensión lectora para que esto no te vuelva a ocurrir, porque tu capacidad para organizar ideas no es la ideal... para eso creo que lo mejor es la lectura y un diccionario en la mano para el vocabulario que desconozcas, no vas a tener mucho tiempo para ello ahora pero cuando estés más desocupado (no pun intended) dale una oportunidad.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Que ofrezca servicios de "juego por ti" en algún videojuego.

Conozco varios mancos en este foro que pagarían.

-Anda a buscar pega oh!-

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
mongolicos qls que aparecen, como si no fuéramos suficientes en este foro. :ohno
"y que tiene que ver mi pueblo en todo esto?"

_131939863_genghisgetty.jpg.webp

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Otra propuesta, ya que el juego era el "Honor Of Kings", entonces que pierda tambien su honor en la vida real y vaya a suplicarle al jefe que lo recontrate, que andaba de malas que es un ser humano y necesita el trabajo.

Subir