Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Obviamente de la que han visto.

A mi gusto lejos la peor que he visto este año (o lustro, o década, no estoy seguro) es la última de Sacha Baron Cohen: Borat 2.

Las anteriores me gustaron así que vi la última bastante optimista y con buena disposición esperando reir un poco.

La primera parte de Borat es divertida (la primera mitad al menos, luego...meh). Así que esperaba al menos conseguir unas cuantas risas.

Jooooder, el bodrio malo. No soporté verla hasta el final.

 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Mulan...
Lo peor de esta huea, es que trataron de ponerle agenda feminista a un personaje femenino que siempre fue fuerte :risas

Aunque en realidad es cualquier película con agenda feminista o progre.

Ahora se viene un 007 negra y lela :risas oh mah privilege points
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Mulan...la empecé a ver y algo más importante ocurrió y dejé de verla. No recuerdo si tocaron a la puerta, pasó volando una mosca...pero sólo vi el principio. No vi nada que me enganchara.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Obviamente de la que han visto.

A mi gusto lejos la peor que he visto este año (o lustro, o década, no estoy seguro) es la última de Sacha Baron Cohen: Borat 2.

Las anteriores me gustaron así que vi la última bastante optimista y con buena disposición esperando reir un poco.

La primera parte de Borat es divertida (la primera mitad al menos, luego...meh). Así que esperaba al menos conseguir unas cuantas risas.

Jooooder, el bodrio malo. No soporté verla hasta el final.


Jajajajaja venia pensando en escribir sobre borat 2 y me encuentro con esto.

Yo me recontracagué de la risa con TODAS las anteriores de cohen y las veo siempre q las pillo en la tv. Pero esta no pude terminar de verla, horriblemente mal el cambio de co-prota, forzar una mina para intentar hacer caer a ¿pederastas? Fome, malo, intragable.

Mi problema no es con la mina en si, es en como la usaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Jajajajaja venia pensando en escribir sobre borat 2 y me encuentro con esto.

Yo me recontracagué de la risa con TODAS las anteriores de cohen y las veo siempre q las pillo en la tv. Pero esta no pude terminar de verla, horriblemente mal el cambio de co-prota, forzar una mina para intentar hacer caer a ¿pederastas? Fome, malo, intragable.

Mi problema no es con la mina en si, es en como la usaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nos pasó casi lo mismo con esta peli entonces.

infumable.
 
Subir