Colegio de Profesores llama a paro por Veto de Presidente Piñera

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Piñera veta el proyecto por el que luchaban los profesores. El proyecto llegó a sus manos en septiembre luego de ser aprobado por el parlamento e incluía vacaciones de invierno, temas sobre la carrera docente y la certificación de las actividades de los meses de enero de cada año. Magisterio declara paro nacional para los próximos días.

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
son irrelevantes, yo creo que lo hicieron para que se acordaran que estaban ahí.

Es como cuando para la segunda guerra mundial un país chico corneta al fin del mundo le declaraba la guerra a la alemania nazi.
Pero ese era el santo-y-seña para unirse a la ONU

"Estas con nosotros o contra nosotros"... nada nuevo
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Me olvidé, es la fecha para que empiecen los paros, el IFE no para ni el 4to retiro ni el bono de navidad...



EDIT2: Me olvide2... recuerden hacer sus compras al extranjero luego, se viene el paro de Aduanas por el mismo bono (Y el de la salud pública por lo mismo y porque están chatos y porque están hechando gente...)
 
Última modificación:

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Ese no es el proyecto de los "Profesores" ojo con la etiqueta...

Es el proyecto de los "operadores politicos" en el rubro de la educación publica. Eso es todo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Ese no es el proyecto de los "Profesores" ojo con la etiqueta...

Es el proyecto de los "operadores politicos" en el rubro de la educación publica. Eso es todo.
Pero pocos o casi ningún profesor sale a decir que no es su proyecto, todo lo contrario, por lo que a pesar de estar de acuerdo contigo en que es un proyecto de operadores políticos el profesorado lo hace propio y lo defiende.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Colegio de Profesores amenazó con un "paro total y prolongado"​


Las manifestaciones de este miércoles congregaron a cerca de 50 mil docentes en Santiago.
El gremio exige anular el veto a la Ley de Estatuto Docente.

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

Quedo en el limbo como de costumbre, pero queremos parecernos a Suecia y Nueva Zelandia, países en que los profesores son profesionales egresados docentes y evaluados todos los años. Ah!! dirán, pero el sueldo en esos países no es lo mismo, exacto, ganan lo que corresponde a un profesional capacitado. En Chile debiera ser lo mismo, profesionales capacitados y evaluados, salario en consecuencia.
 
Subir