Cobro retroactivo de Aduanas

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
revisando mis compras en aliexpress este año he hecho 45 :circulos
con razón subieron el monto a 40 dolares sin pagar impuestos, así en los próximos años te llega un buen aduanazo

bueno hay que preguntarle a aduana que es una compra ocasional y porque no avisan cuando se sobrepasa la cantidad "ocasional" (bueno esto esta claro, para que sigan comprando y después cobrar el año entero)
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
revisando mis compras en aliexpress este año he hecho 45 :circulos
con razón subieron el monto a 40 dolares sin pagar impuestos, así en los próximos años te llega un buen aduanazo

bueno hay que preguntarle a aduana que es una compra ocasional y porque no avisan cuando se sobrepasa la cantidad "ocasional" (bueno esto esta claro, para que sigan comprando y después cobrar el año entero)
56 por acá :plaf

lo admito, quiero rehabilitarme :cry
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
Chucha, revisé y llevo 56 pedidos en 2023 (48 completados).

Tengo compulsión por las chucherías.
 

[ n e x u s ]

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2005
Mensajes
43
mmm... conté hasta 100 mis compras en ali desde Agosto de este año hasta hoy y me aburrí, espero continuar siendo calificando como comprador ocasional y no me llegue la cartita :cool
 

dark_blaster

Pajarito de yoghurt
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
63
mmm... conté hasta 100 mis compras en ali desde Agosto de este año hasta hoy y me aburrí, espero continuar siendo calificando como comprador ocasional y no me llegue la cartita :cool
No creeeeo :meme:

Falta la parte tesorería aún, en estos días debería aparecer la deuda a las personas que recibieron el memo
 
Subir