Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Igual el nuevo Moto G tiene 16gb + MicroSD y Altavoces Estereo :baboso
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Igual el nuevo Moto G tiene 16gb + MicroSD y Altavoces Estereo :baboso

El 1 tambin tiene 16gb, la micro sd (al menos yo) me acostumbre a no tenerla, y los altavoces... pa lo poco que los uso, y lo bueno que son los del primer G (tan buenos y fuertes que llegan a doler xd), como que dan lo mismo. Lo importante es el hardware y es exactamente el mismo, y la pantalla de 5" hizo que el telefono creciera bastante. Por ahora, paso.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El 1 tambin tiene 16gb, la micro sd (al menos yo) me acostumbre a no tenerla, y los altavoces... pa lo poco que los uso, y lo bueno que son los del primer G (tan buenos y fuertes que llegan a doler xd), como que dan lo mismo. Lo importante es el hardware y es exactamente el mismo, y la pantalla de 5" hizo que el telefono creciera bastante. Por ahora, paso.

Sus altavoces estreo para escuchar msica como todo un flaite en la cromi es algo indispensable haha.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]

Jjajsa, pero es que el Slot MicroSD + Pantalla de 5" + Altavoces Estereo van de la mano, para videos (en la cama)

Y el tema de que uno deja de ocupar la microSD es una total automentira, en los momento que 16gb se me hace poco y tengo que comenzar a borrar contenido, digo... por que no pueden ir los videos/fotos/musica en la microSD...ahh no tiene, igualmente me referia al 4G que tiene 8GB + microSD
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Jjajsa, pero es que el Slot MicroSD + Pantalla de 5" + Altavoces Estereo van de la mano, para videos (en la cama)

Y el tema de que uno deja de ocupar la microSD es una total automentira, en los momento que 16gb se me hace poco y tengo que comenzar a borrar contenido, digo... por que no pueden ir los videos/fotos/musica en la microSD...ahh no tiene, igualmente me referia al 4G que tiene 8GB + microSD

al menos yo no me preocupo tanto por la micro SD, como dices si necesito videos, msica mejor los tengo en un pendrive (16gb) y lo ando trayendo con el cable otg, lo mismo que pa la tablet, que si tiene micro sd

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo antes del G tena un S Advance 8GB + una SD de 16. Y nunca ocup la memoria a total capacidad ni interna ni externa. Obviamente era mucho ms comodo a la hora de cambiar de telefono o de ROM (q era necesario en ese tiempo xq el advance andaba como las weas en jelly bean 4.1.2). Pero, la necesidad vara caso a caso.
 

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

el problema del nuevo, al ser de 5" la pantalla, y con la bateria de 2070 ,mAh.. es que la autonomia del telefono va a decrecer, perdoendo parte de uno de los grandes atributos del moto g, su buena autonomia
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

el problema del nuevo, al ser de 5" la pantalla, y con la bateria de 2070 ,mAh.. es que la autonomia del telefono va a decrecer, perdoendo parte de uno de los grandes atributos del moto g, su buena autonomia

Pero eso es asumir que no se optimizo en lo absoluto el uso de pantalla. Tampoco sabis datos de la pantalla como pa decir "ah, gasta mas".

El Note 4 tiene buena autonomia, y la pantalla q es gigante...

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

+1
No podemos asumir defectos a priori por un cambio de tamao, ni sabemos si el panel es el mismo o no
 

mrcribs

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2009
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se actualizo poweramp y ahora se cierra cuando lo abro, alguien ms con el mismo problema?
 

o_0czar0_o

Andreita Perdoname :(
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
113
Se actualizo poweramp y ahora se cierra cuando lo abro, alguien ms con el mismo problema?
Mmm a mi no me a salido la actualizacin y si se actualizo no me di ni cuenta.

Edit: ah mire como la gente y di esta actualizada y no he tenido problemas. Pruebas borrando la cache.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

y nadie ha llenado la interna con puras apps,yo encuentro algo incomodo andar con el cable otg y pendrive

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

y nadie ha llenado la interna con puras apps,yo encuentro algo incomodo andar con el cable otg y pendrive

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

por mi parte no, no soy muy fan de instalar app que despus ni use, hasta los juegos... duran un tiempo y luego se van :zippy

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

y nadie ha llenado la interna con puras apps,yo encuentro algo incomodo andar con el cable otg y pendrive

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Es que hay que....
No, nadie lo hace
En mi caso, tengo 8gb de musica, el resto apps, correo y archivos (la cache Tambin usa espacio del almacenamiento) y si me llegar a quedar sin espacio solo eliminara un par de lbumes de musica que ya tengo en el pc
El otg en mi caso lo usara para respaldar algo que no tengo en otro lado antes de borrar
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A mi me queda como 1GB de espacio xD Yo por OTG generalmente manejo videos y peliculas cuando viajo, pero ahi la batetia del celu se me va al carajo xD

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A mi me queda como 1GB de espacio xD Yo por OTG generalmente manejo videos y peliculas cuando viajo, pero ahi la batetia del celu se me va al carajo xD

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Yo al final aprovech una oferta y me compr una tablet... moto g para le da a da, tablet para viajes/videos/foro :xd me dura ms la batera :xd

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 

Mralias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
0
A mi me quedan 11 GB libres :lezzippy
EDIT: Adjunto foto para los incrdulos
273db47189970d0103a9a91af948b53a.jpg
:risas
 

mrcribs

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2009
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Mmm a mi no me a salido la actualizacin y si se actualizo no me di ni cuenta.

Edit: ah mire como la gente y di esta actualizada y no he tenido problemas. Pruebas borrando la cache.
Hola, desinstale todo, hasta los skins y el unlocker, instalo poweramp y funciona bien, instalo el unlocker (comprado legal) y se crashea en mala y no me abre ms, la aplicacin dejo de funcionar, que mierda le pasa.

Envi unos correos, ojala respondan, si no pido la plata de vuelta, se podr??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir