Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

sigue el lag despuesxde hacer el wipe cache

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

afect a los root igual?
yo estoy con root, stock CL y no me pas nada

moto ge
 

Dreamchains

F.J. Arredondo
Se incorporó
20 Enero 2011
Mensajes
3
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola, este finde el celular se me estaba quedando pegado/reiniciandose solo, asi que procedi a wipe cache/wipe data factory, de ahi cuando se estaba en la parte de configurar la fecha denuevo y todo, lo bootie denuevo(no se porque hice eso), y ahora no pasa de la pantalla negra, entra en recovery, pero ninguna opcion me restaura el telefono. Saben de algun ST en la cuarta region que me pueda ayudar?.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola, este finde el celular se me estaba quedando pegado/reiniciandose solo, asi que procedi a wipe cache/wipe data factory, de ahi cuando se estaba en la parte de configurar la fecha denuevo y todo, lo bootie denuevo(no se porque hice eso), y ahora no pasa de la pantalla negra, entra en recovery, pero ninguna opcion me restaura el telefono. Saben de algun ST en la cuarta region que me pueda ayudar?.

y reflashesar la ROM?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

mrcribs

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2009
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que raro que estn fallando tanto los g, por ac ningn problema hace rato con stock usa.

Lo nico que me tiene con dolor de cabeza es que no puedo verificar la cuenta de Facebook, quiero instalar freemyapps y pide cuenta verificada, sigo los pasos pero nunca llega el msj de texto, por ah le que no llegan a movistar, alguien que lo haya podido hacer?? Algun dato??

Saludos.
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

cual es la ultima versin de la app de cmara de Motorola?
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

cual es la ultima versin de la app de cmara de Motorola?
Esta tengo yo.

609d488626811435ad7b972fc5422aae.jpg
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

pues los nicos problemas hasta ahora fueron los de la bateria, pero solo en 4.3, en 4.4 cero problemas (excepto con art, pero es de esperarse)
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo con retail us 4.4.3 cero problema, ningun lag ni nada con las apps de motorola, como la seda. Les recomiendo dejar la hora en auto y solo dejar manual la zona horaria en caso de que no se haya cambiado la hora en sus celus.

Ahora a ver si se dignan de lanzar 4.4.4 para retail us

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A mi me tinca que no existe la 4.4.4 pa la retail US, ya que la 4.4.3 tenia un changelog similar al de la 4.4.4, y en la DE no existe la 4.4.3... Asi q creo yo que 4.4.3 = 4.4.4

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

4.4.4 (hasta donde recuerdo) arregla una vulnerabilidad con OpenSSL, y nada ms. El resto se supone que es igual a 4.4.3
 

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
217
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados ‪#‎motofans‬, les contamos que la aplicacin Motorola Contextual Services se ha actualizado a nivel mundial y tiene ms de 10 millones de descarga y hemos encontrado 100 usuarios con problemas, estamos buscando cul es la inconsistencia en sus ‪#‎MotoX‬ y ‪#‎MotoG‬.
Aqu les dejamos dos formas de restablecer los servicios que pueden realizar ustedes mismos:
Solucin rpida 1: Ir a Motorola Servicios contextuales; haga clic en Ajustes> Aplicaciones> Descargado> Motorola Servicios contextuales y haga clic en Borrar datos.
Solucin rpida 2: Ir a Motorola Servicios contextuales; haga clic en Ajustes> Aplicaciones> Descargado> Motorola Servicios contextuales y haga clic en Actualizaciones de desinstalacin.
Si necesitan ms ayuda siempre esta disponible el chat "Motorola Ayuda".

Del fan page de motorola !!! ya que pusieron comentarios negativos, hay que decirles que fue el cambio de hora el problema XD

Saludos
 

antifale

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

me dejo la caga en el celu, tuve que volver a instalar la rom, por la chucha, mas vivaldis pa la otra los de motorola
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir