Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Todo es culpa de Chile con su cagada de cambio de horario :zippy
 

Areo3

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2013
Mensajes
122
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Casi me quedo dormido. Se me reinici (apag) en la noche por la madre.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

para mi con el cambio de hora no se funciono, sigo con lags, sin reiniciarse ni nada pero algunas apps se me cuelgan, wasap, faicebu, spotify, en fin las ke usan la red

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

beartheater

Miembro Activo
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Recien un compaero de pega me pregunto por que el tenia problemas con un Galaxy S Advance asiq ue parece que en otros celulares tambien tuvieron problemas... yo desde que resetee el moto G ya no eh tenido problemas pero aun no actualizo las Apps de motorola
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

La gente de motorola saco un formulario especial para intentar resolver los bugs que hubieron (pensando que eran bugs de assist o contextual debido a los comentarios en la play store), asi que si pusieron alguna calificacin arreglenla xD

Bien ahi Motorola.
Link o fake
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

^^^ ahi pusieron el link.

Ya esta claro que las apps de Motorola no tuvieron nada que ver con los problemas, fue un conflicto con el cambio de hora. Si sigue con dramas haz un Wipe Cache desde el recovery, demora como 10 minutos pero queda ok.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

a mi me empezaron los problemas antes del cambio de hora

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

mi moto g ha muerto...
ayer estaba usando en facebook y el celular se quedo pegado y se reinicio quedandose en la panatalla de waring bootloader y se vuelve a reiniciar reiteradasmentes, a veces enciende dura un rato y vuelve a lo mismo.... pense que podia ser un error de software le cargue la room y de nuevo lo mismo.... :( :(

a alguien le ha pasado esto ? ha escuchado de esto ?

saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

mi moto g ha muerto...
ayer estaba usando en facebook y el celular se quedo pegado y se reinicio quedandose en la panatalla de waring bootloader y se vuelve a reiniciar reiteradasmentes, a veces enciende dura un rato y vuelve a lo mismo.... pense que podia ser un error de software le cargue la room y de nuevo lo mismo.... :( :(

a alguien le ha pasado esto ? ha escuchado de esto ?

saludos
Es nuevo o tiene garanta?
Que rom tena y por qu medio lo reinstalas?
Saludos
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es nuevo o tiene garanta?
Que rom tena y por qu medio lo reinstalas?
Saludos

tiene 7 meses de uso (se supone que tiene un ao de garantia) tengo la room alemana 4.4.4 y la reinstale por fastboot....

lo otro que puedo agregar que ayer se me quedo un rato el celular encima del auto tal vez tuvo un recalentamiento o algo por estilo...
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A puro whatsapp
b3300b906b34ef84ce24fbc74915e735.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

tiene 7 meses de uso (se supone que tiene un ao de garantia) tengo la room alemana 4.4.4 y la reinstale por fastboot....

lo otro que puedo agregar que ayer se me quedo un rato el celular encima del auto tal vez tuvo un recalentamiento o algo por estilo...
Mmm quizs quedo en boot loop, pero creo que haban formas de sacarlo de este bloqueo, ya que puede que hayas downgradeado el sistema pero no el bootloader, as que quizs falte algn paso extra
 

Danzig

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2006
Mensajes
51
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Con la configuracin de hora que compartieron ac, a mi se me solucionaron los problemas. Ahora tengo todas las aplicaciones actualizadas (incluidas las de Motorola).
 

1nf3c710n

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2014
Mensajes
7
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo tengo retail us todo actualizado y con hora cambiada y nunca tuve ni un solo reinicio ni se puso lento jiji xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo tengo retail us todo actualizado y con hora cambiada y nunca tuve ni un solo reinicio ni se puso lento jiji xD

como se dijo antes, al parecer el problema solo afecto en su mayoria a las rom CL, ya que los que tienen la US o DE no sufrieron percances
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

hice un wipe cache a ver ke tal, se demoro un monton el borrar

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Recin me doy cuenta que con Spirit puedo escuchar radio fm con el cargador como antena.
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Mmm quizs quedo en boot loop, pero creo que haban formas de sacarlo de este bloqueo, ya que puede que hayas downgradeado el sistema pero no el bootloader, as que quizs falte algn paso extra
No creo que sea boot loop porque a veces arranca.... Yo creo que debe ser problemas de la batera porque me he dado cuenta que cuando le pasa eso lo enchuf y a veces marca 0% de carg.
Alguien ha hecho valeer la garanta de claro con bootleader desbloqueado?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No creo que sea boot loop porque a veces arranca.... Yo creo que debe ser problemas de la batera porque me he dado cuenta que cuando le pasa eso lo enchuf y a veces marca 0% de carg.
Alguien ha hecho valeer la garanta de claro con bootleader desbloqueado?

por lo que e visto si, varios, ya que la falla era de "hardware", y el bootloader, recovery y SO android es software.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir