Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Uso el modo "Durmiendo", que silencia todo el telfono automticamente en un rango horario que defines t. til pa no estar silenciando a mano todas las noches.
Aaah gracias. Menos mal que la saqu :yao

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

tengo ambos deshabilitados y vueltos a versin de fbrica, y siguen los taldeos y reinicios aleatorios.

Si hago el reset en le recovery, es como el que se hace desde dentro de android? en algn momento creo haber leido que en mi caso (recovery stock, bootloader desbloqueado, no lo he rooteado. (4.4.3 kk US)) podia dejar formateado el telfono, con la memoria limpia, incluyendo la instalacin de android.
Raro, lo que me di cuenta tambin es que me haba dejado varios programas pegados, y luego de deshabilitar, segua pegado pero forze cierre a los programas pegados y se soluciono, y tambin le manda un wipe cache
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Al parecer somos hartos con los problemas, me pasa por wen y no querer meterle mano. Apenas se arregle lo rooteo y empiezo a probar roms. Por ah le que alguien le hizo un reset total y el problema volvi asi que eso no lo soluciona. Alguien apaa a apedrear alguna oficina de motorola?

yotmb kiero meterle mano me da cuco la garantia pero vere un tuto pa dejarlo como de fabrica

yo estoy experimentando lag y app pegadas sin reinicio, el moto assistent se actualizo pero esta desactivado, no sabia pa ke era si ke nunca lo use

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Desintalen el Motorola contextual y por lo de meterle mano, apliquen con cuidado no mas, yo ya ni boleta del celu tengo Jajaj
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Raro, lo que me di cuenta tambin es que me haba dejado varios programas pegados, y luego de deshabilitar, segua pegado pero forze cierre a los programas pegados y se soluciono, y tambin le manda un wipe cache

No lo arregl en mi caso. Esto es una bullshit xD
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

force detencin de las app en cuestin, assist y contextual men y hasta ahora todo bien, igual slo tena lag no se me haba reiniciado ni problemas con apps...

Edit : ahora estoy escribiendo del moto g desde tapalak
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A todo esto. El hecho que le hayan bajado la densidad de pieles al nuevo moto g. Me esta haciendo retroceder. La pantalla es de lo mejor.

+1, a mi tambin me detuvo hacer el upgrade ese pequeo gran detalle. A esperar el precio del X no ms, sino sigo con este hasta el otro ao
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

hice otro reset, deteniendo y sacando el assist y servicios contextuales antes que se actualizaran, espero que ahora ande bien
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
No veo, al menos yo, ninguna razn de peso para renovar el moto g. Es rpido, tiene buen soporte, buena duracin de la batera. El punto ms bajo es la cmara pero no es tan mala, salva bastante, la ocupo mucho todos los das para fotografiar placas y equipos.
Espero que me dure mucho ms y que no me lo roben :zippy

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguien a intentado limpiar datos y cache a las aplicaciones de Motorola?
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No s qu wea le pas a mi moto g. Hoy en la maana empez con problemas; lo bloqueo y despus no lo puedo desbloquear, queda con la pantalla en negro, tienen q pasar como 2 minutos para poder desbloquearlo. Adems algunas aplicaciones empezaron a fallar, crashean de la nada, algunas ni abren D:

Y para ms remate, veo el estado de la batera y me aparece esto:
Bw4JNk5IEAAm_zq.jpg


Qu chucha hago
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No s qu wea le pas a mi moto g. Hoy en la maana empez con problemas; lo bloqueo y despus no lo puedo desbloquear, queda con la pantalla en negro, tienen q pasar como 2 minutos para poder desbloquearlo. Adems algunas aplicaciones empezaron a fallar, crashean de la nada, algunas ni abren D:

Y para ms remate, veo el estado de la batera y me aparece esto:
Bw4JNk5IEAAm_zq.jpg


Qu chucha hago
Prueba limpiar cache
Tambin datos de las apps de Motorola
Actualzaste entre ayer y hoy?
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No s qu wea le pas a mi moto g. Hoy en la maana empez con problemas; lo bloqueo y despus no lo puedo desbloquear, queda con la pantalla en negro, tienen q pasar como 2 minutos para poder desbloquearlo. Adems algunas aplicaciones empezaron a fallar, crashean de la nada, algunas ni abren D:

Y para ms remate, veo el estado de la batera y me aparece esto:
Bw4JNk5IEAAm_zq.jpg


Qu chucha hago


En las 2 ultimas pginas se ha hablado de lo mismo. En twiter dicen que es un problema medio masivo, la nica solucion que encontr y me funcion fue hacer un factory reset y desactivar el assist y los servicios contextuales (los que se actualizaorn ayer y causan los problemas) antes que se actualizaran, antes de eso prob haciendo wipes de cache, desactivando esos programas, y nada.
 

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

a5f3db9b9455948cc33e13f62e71a0d1.jpg


[video=youtube;gvdf5n-zI14]https://www.youtube.com/watch?v=gvdf5n-zI14[/video]

Mejor espero, aunque nunca he usado ese asistente :yao
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

a5f3db9b9455948cc33e13f62e71a0d1.jpg


[video=youtube;gvdf5n-zI14]https://www.youtube.com/watch?v=gvdf5n-zI14[/video]

Mejor espero, aunque nunca he usado ese asistente :yao

Pero ese dice migracin, el problema es con el assist, ya lo tienes actualizado o no lo tienes :zippymmm

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pero ese dice migracin, el problema es con el assist, ya lo tienes actualizado o no lo tienes :zippymmm

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

si lo tengo, cuando quiso actualizarse el asistente pidi que el contextual estuviera en la ultima version, as que ah lo cancele :troll
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Desintal el Assist y esas weas y como que se "arregl" un poco, pero sigue medio pajiado el telfono
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir