Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Al parecer es solo la cl XDD En dos grupos de fb que tengo nadie ha dicho nada y si hubiesen tenido problemas estarian todos gritando.

Por cierto, mi celu se arreglo ahora xD

de la nada. A los con problemas: no tenian el assist activado en dormir? Como que mi celu se aweono solo en eel rango horario de assist, aun cuando despues lo desactive, sera eso? Sjsjs


Historial se reinicios del celu durante la noche: (solo se aprecian los apagones, ya que se debe haber reiniciado sus 20 veces xD)
aedc5d262b564855ee4dd8338ab77061o.png


Como se veia al tratar de abrir la playa estor (notese el tinted status bar que se hacia de puro lag xD)
dc919e1b2ffcbf1954afc067194baf88o.png
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Luego de actualizar anoche algunas apss, tanto de Google como externas, reporto que mi Moto G tambin se comporta errticamente: reinicios aleatorios, lag, la pantalla no se activa... Imposible usarlo as!
Est corriendo con rom stock de Chile (KitKat 4.4.4), por si acaso.
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Fuuu! Restaur de fbrica y le volvieron los tal dos, lag tremendo al prender pantalla, a veces el teclado deja de insertar texto, ajustes se queda pegado y no abre, etc. Creo que whatsapp tiene parte de la culpa

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Por ac tambin empezaron los lag pero sin reinicios :sconf

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El mio se habia arreglado solo durante la noche, tuve que reiniciarlo y volvio a cagar xD sigue igual de weta


Fuuu! Restaur de fbrica y le volvieron los tal dos, lag tremendo al prender pantalla, a veces el teclado deja de insertar texto, ajustes se queda pegado y no abre, etc. Creo que whatsapp tiene parte de la culpa

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Bakan saber que el factory reset no lo arregla xD y no es whatsapp, yo no lo habia actualizado y se puso asi D:
 

ale_henriquez

Miembro Regular
Se incorporó
9 Mayo 2013
Mensajes
54
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Al parecer somos hartos con los problemas, me pasa por wen y no querer meterle mano. Apenas se arregle lo rooteo y empiezo a probar roms. Por ah le que alguien le hizo un reset total y el problema volvi asi que eso no lo soluciona. Alguien apaa a apedrear alguna oficina de motorola?
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ac con la alemana stock 4.4.4, Assist y Contextual Services actualizados y cero problemas. Son las roms chilenas :zippy
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros empcemls a pensar en que puede ser.

Mi caja de moto g dice que es de la Week 48/13. Seq # T131118H-357

Por casualidad no tienen cerberus? Raramente aparecio en el menu siendo que lo tenia oculto desde la config de la web
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

a mi me ps anoche le problema de los reinicios y el lag:

- tengo 4.4.3 kitkat gringa, stock
- tenia el moto assist activado para silencio en la noche, y ayer lo actualic, aunuqe no configur el modo conduccin o casa
- anoche como a la hora que se activa el silencio (aprox.) empez a reiniciarse, la pantalla demoraba mucho en prender, y a veces simplemente no prenda, pero cuando lo hace la mayoria de las aplicaciones funcionan bien
- el teclado que trae se taldea tambien, estoy escribiendo algo y de repente deja de ingresar texto, aunque se siguen marcando las teclas en el teclado
- lo volv a fbrica desde android, part bien pero a la media hora empez con el taldeo del lag al prender pantalla, ya no se reinicia
- al desactivar wifi tambien se pega la aplicacin ajustes

ahora lo tengo tirado y cargando, al reinstalar todo whatsapp tambin se puso weon asi que lo desinstal mientras. Tengo el moto asist y el servicios contextuales o algo asi (el otro que se actualiz ayer) desactivados, (al reinstalar igual se actualizaron, no pens que volvera el problema) pero siguen los problemas.
 

Areo3

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2013
Mensajes
122
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Capaz quieran que compremos el nuevo moto g xd
 

JackassBQ

On The Wave
Se incorporó
11 Mayo 2009
Mensajes
190
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Sin problemas por ac, pero al parecer es el Assist el que est haciendo atados. A algunos amigos dejaron de tener problemas al desactivarlo
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A pero despues de restaurar de fabrica volviste a actualizarlo? Porque yo lo inicie en modo seguro y funciona impeque (mantener presionado el Apagar en menu), asi que me da a entender que es netamente software.

Desactive Assist y Contextuales ayer mismo pero sigue weoncio.

Pero al menos el loco de atras tambien piensa que empezaron los atados al momento de ponerse en silencio, quizas es el patrn a seguir de FAgssist
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El assist desactive ese y el Motorola contextual y al parecer ser arreglo, tengo la us 4.4.3 y anoche empezo el webeo, hasta el WiFi lageado, ni se ve quien llama, pero al parecer donde inhabilite esas apps se arreglo..
Durante la maana me consumio toda la batera

5e4e2c1ca063b514e005946a356d6fbb.jpg
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Para que sirve el assist? Nunca lo he ocupado y lo desinstal :zippy

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El telfono me anda como las weas. Restaure un backup de slimkat y me anda como el culo. Y aun no liberan la weekly para hacer instalacion limpia :zippy

A todo esto. El hecho que le hayan bajado la densidad de pieles al nuevo moto g. Me esta haciendo retroceder. La pantalla es de lo mejor.
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No es problema de la stock chilena, tengo un conocido con la alemana que tambin est teniendo atados. Yo no lo he metido mano al celu, actualic todo ayer y 0 atados por ahora.
 

ale_henriquez

Miembro Regular
Se incorporó
9 Mayo 2013
Mensajes
54
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

En modo seguro funciona sin ningn problema.. qu ser? Me da una paja inmensa respaldar todo.
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Yo anoche apenas actualize, active modo casa en Assist pero no funciono, yo creo que de ah empez a morir mi celu, ahora ya funciona normal, inhabilitando esas 2 apps

Edit: inhabiliten el Assist y Desintalen la actualizacin de Motorola Contextual, as lo solucione yo
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo anoche apenas actualize, active modo casa en Assist pero no funciono, yo creo que de ah empez a morir mi celu, ahora ya funciona normal, inhabilitando esas 2 apps

Edit: inhabiliten el Assist y Desintalen la actualizacin de Motorola Contextual, as lo solucione yo

tengo ambos deshabilitados y vueltos a versin de fbrica, y siguen los taldeos y reinicios aleatorios.

Si hago el reset en le recovery, es como el que se hace desde dentro de android? en algn momento creo haber leido que en mi caso (recovery stock, bootloader desbloqueado, no lo he rooteado. (4.4.3 kk US)) podia dejar formateado el telfono, con la memoria limpia, incluyendo la instalacin de android.
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Para que sirve el assist? Nunca lo he ocupado y lo desinstal :zippy

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
Uso el modo "Durmiendo", que silencia todo el telfono automticamente en un rango horario que defines t. til pa no estar silenciando a mano todas las noches.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir