Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

ale_henriquez

Miembro Regular
Se incorporó
9 Mayo 2013
Mensajes
54
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me relaje un poquito al saber que es un problema masivo. Parece que el assist tiene sendo bug. Aunque lo desactive el problema persiste, el teclado an tiene lago al igual que la barra de notificaciones y whatsapp.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Me relaje un poquito al saber que es un problema masivo. Parece que el assist tiene sendo bug. Aunque lo desactive el problema persiste, el teclado an tiene lago al igual que la barra de notificaciones y whatsapp.
Recuerda que se actualiz el moto assistant y el Motorola contextual services, si que por ah podra estar el problema, y podras probar desactivando ambos

Por ac con la alemana Sin problemas
 

mrcribs

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2009
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

De algo que sirva tener stock usa jajaja por ac ningn problema.

Saludos.
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Desactivel el moto assistant y el Motorola contextual services y que funcionaran con la versin que venan de fbrica y hasta ahora funciona mejor, an le dan algunos taldazos pero funciona mucho mejor. Aunque an sigue con problemas al intentar desbloquear la pantalla :(

Lo mismo aca, funca mejor al desactivar ambas pero el problema sigue ahi. Que paja hacer wipe xd

Esto pasa por comprar weas baratas jssjsj
 

beartheater

Miembro Activo
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me est pasando lo mismo..estoy con la Ron stock de claro 4.4.4 se aweona el cel..mi seora tambin le est pasando desde anoche..voy a deshabilitar lo que indican y cuento como vs
 

chechong

nunca nuevo
Se incorporó
29 Agosto 2008
Mensajes
73
Actualice las dos y cero drama, nada de lag, ni nada.
Claro que la opcin de assist de casa nunca funciono jajajajaja

Stock claro 4.4.4
 

beartheater

Miembro Activo
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me acabo de dar cuenta que mi seora que tiene el mismo problema no ah actualizado las aplicaciones..
 

strider_01

Mata PC
Se incorporó
1 Septiembre 2008
Mensajes
54
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Anoche me paso, despus de actualizar varias apps, tuve que aplicar hard reset y volvi todo a la normalidad. Es posible desactivar las actualizaciones automticas de sistema?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

mismo problema por aca, soy noob en versiones de android modernas, como desactivo ambos servicios? esta puro el telefono rom stock claro 4.4.4

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

De algo que sirva tener stock usa jajaja por ac ningn problema.

Saludos.
Por ac con la alemana tampoco hay problemas
Incluso prob la funcin de hablar en casa y funcion muy bien al recibir una llamada, se maneja con comandos de voz

Calculo que que a los que les ocurri tienen la cl y quizs deberan revisar si tienen le Motorola contextual services se actualiz tambin con el asistant
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo no tengo problemas tampoco de lag ni nada con las 2 actualizadas (tengo retail BR), pero ayer la batera me dur menos de la mitad de lo que me duraba... asumo que como pide GPS en alta precisin, debe ser eso.
 

janesaix

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2010
Mensajes
16
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

toy con room claro y anoche recuerdo haber actualizado Facebook, whatsapp, y las weas de Motorola, y tengo el mismo problema q ustedes probare desinstalar el assist

Enviado desde mi Motorola Moto G
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Peguenle su reiniciada loca y todo se soluciona :zippy

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ningn problema por ac luego de la actualizacin de Assist y Motorola Contextual Services (tengo rom Movistar 4.4.4 stock con bl bloqueado).

Enviado desde el bacanoso Moto G.
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Por ac con el mismo problema, con stock usa 4.4.3, prob desinstaaando las actualizaciones pero igual se tadea sobre todo al prender la pantalla, empez anoche con reinicios locos


Ah, tampoco puedo restaurar a fbrica, al apretar el botn ( desde android) no pasa nada

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Un amigo me acaba de preguntar por exactamente lo mismo. Su moto g y el de su hermana empezaron con problemas luego de la actualizacin.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir