Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Tiene slot para sd? Por ah valdra la pena.
No importa que tenga 3g, con el 4g la batera se va ms rpido y la cuota tambin.

Edit, si trae slot sd :notbad
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tiene slot para sd? Por ah valdra la pena.
No importa que tenga 3g, con el 4g la batera se va ms rpido y la cuota tambin.

S, pero renovar el equipo solo por eso no s si sea conveniente. Creo que para la mayora los 16Gb del actual funcionan bastante bien.
Y tengo la impresin que ac solo llegar el nuevo Moto G de 8 GB
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Igual me gustan los detalles del x+1, el borde de aluminio o los parlantes frontales estereo, entre otros, pero no se si valga la pena la dif con el nexus 5. Habr que ver la bateria, ya que si bien aumento un poco el amperaje la pantalla es ahora full hd y de 5,2' asi que habra que ver lo que dura.

edit: lei bien y dice 300k libre y 237k prepago, cual sera la diferencia? Libre = para toda compaia y prepago habilitado solo para 1? Pero eso en chile no corre, asi que habra que ver que precio ocupan y de ahi, esperar que ojal respeten el precio tal como hicieron con el G y el E que esta incluso mas barato que en usa. Ojala sea as y no como el primer X, que impongan la condicin de respetar el precio. (Y ojala llegue a 240 sjsjs).
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ac no llega ni cerca de ese precio. Ms de 350 por no decir 400 lucas por el nuevo X (el original lleg primero a 420 y de ahi fue bajando)

En cuanto al nuevo G: se supone que tendr versiones de 8 y 16 con expansin SD. Me pregunto si la funcin conducir de assist que viene en el nuevo G, nos llegar via actualizacin.

Ahora a esperar el anuncio en chile, y eso se supone que es el 10 de este mes.
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ac no llega ni cerca de ese precio. Ms de 350 por no decir 400 lucas por el nuevo X (el original lleg primero a 420 y de ahi fue bajando)

En cuanto al nuevo G: se supone que tendr versiones de 8 y 16 con expansin SD. Me pregunto si la funcin conducir de assist que viene en el nuevo G, nos llegar via actualizacin.

Ahora a esperar el anuncio en chile, y eso se supone que es el 10 de este mes.
Segn le el nuevo Moto G de 16gb saldr posteriormente, el que ya est disponible es el de 8gb. Pienso que el de 16 ni cargando llega a Chile :yao.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ac no llega ni cerca de ese precio. Ms de 350 por no decir 400 lucas por el nuevo X (el original lleg primero a 420 y de ahi fue bajando)

En cuanto al nuevo G: se supone que tendr versiones de 8 y 16 con expansin SD. Me pregunto si la funcin conducir de assist que viene en el nuevo G, nos llegar via actualizacin.

Ahora a esperar el anuncio en chile, y eso se supone que es el 10 de este mes.

Se acaba de Actualizar Assist y Contextual Services en la Store...

Por otro lado lo de X no es cierto llego a 400 a Movistar y a 330 a claro, (Aunque en ese tiempo la publicidad de Movistar decia 32gb, no se si era cierto), el tema es que movistar lo bajo de una, ademas con el G recien motorola comenzo a exigir el precio de venta, asi que supongo que lo haran con estos Nuevos X y G.
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Segn le el nuevo Moto G de 16gb saldr posteriormente, el que ya est disponible es el de 8gb. Pienso que el de 16 ni cargando llega a Chile :yao.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
Tampoco creo que llegue el de 16GB, ser como con el Moto E. Lo ms relevante del nuevo Moto G, es la pantalla y el slot sd, lo ltimo me motiva ms, pero 5" para mi ya es incomodo de utilizar y el diseo nuevo del altavoz en la parte frontal lo encuentro bastante poco esttico.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se acaba de Actualizar Assist y Contextual Services en la Store...

Y tiene los modos casa y conduccin habilitados ahora para G y E. Gracias por el dato!

Por cierto, es harto ms grande el G2

gsmarena_004.jpg
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se acaba de Actualizar Assist y Contextual Services en la Store...

Por otro lado lo de X no es cierto llego a 400 a Movistar y a 330 a claro, (Aunque en ese tiempo la publicidad de Movistar decia 32gb, no se si era cierto), el tema es que movistar lo bajo de una, ademas con el G recien motorola comenzo a exigir el precio de venta, asi que supongo que lo haran con estos Nuevos X y G.

Esto ^^^

Con el X1 dejaron que las operadoras le pusieran cualquier precio, en cambio con el G y el E motorola exigio respetar el precio y ambos estan exactamente al mismo precio de USA e incluso el E esta mas barato que all (como se explica?), asi que esperemos que usen la misma politica para el X2 y G2
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ac no llega ni cerca de ese precio. Ms de 350 por no decir 400 lucas por el nuevo X (el original lleg primero a 420 y de ahi fue bajando)

En cuanto al nuevo G: se supone que tendr versiones de 8 y 16 con expansin SD. Me pregunto si la funcin conducir de assist que viene en el nuevo G, nos llegar via actualizacin.

Ahora a esperar el anuncio en chile, y eso se supone que es el 10 de este mes.

si llego, hoy temprano me llego esa actualizacion y ya tengo la funcion de hablar texto cuando este en casa :D :D :D
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Por que pasaba eso de las fotos como divididas en dos por una raya al medio al usar flash en 4.4.4? Y como se arreglaba? Gracias.
 

ale_henriquez

Miembro Regular
Se incorporó
9 Mayo 2013
Mensajes
54
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

a lo mejor esto no va ac pero necesito ayuda :( hace un rato fui a desbloquear la pantalla del celular y vi que segua en negro, presion varias veces el boton y al rato se desbloque. Cuando entr al escritorio fui a revisar whatsapp y se cerraba y cuando lograba abrirlo tena demasiado lag en el teclado. Cuando sala del escritorio a la pantalla principal haba lag en la barra. Los conos se demoran en cambiar y la transparencia de la barra. Le hice un factory reset (no borr ningn dato) y el problema persiste. Es principalmente lag en las transiciones de pantalla principal a apps y se me cierran a veces las app. No est rooteado, est con 4.4.4 movistar puro. Uso nova launcher. Desactiv el launcher para ver si era eso pero sigui igual. Al conectarlo al pc el celular se demora en "darse cuenta" que est conectado al computador. A alguien mas le ha pasado?
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

a lo mejor esto no va ac pero necesito ayuda :( hace un rato fui a desbloquear la pantalla del celular y vi que segua en negro, presion varias veces el boton y al rato se desbloque. Cuando entr al escritorio fui a revisar whatsapp y se cerraba y cuando lograba abrirlo tena demasiado lag en el teclado. Cuando sala del escritorio a la pantalla principal haba lag en la barra. Los conos se demoran en cambiar y la transparencia de la barra. Le hice un factory reset (no borr ningn dato) y el problema persiste. Es principalmente lag en las transiciones de pantalla principal a apps y se me cierran a veces las app. No est rooteado, est con 4.4.4 movistar puro. Uso nova launcher. Desactiv el launcher para ver si era eso pero sigui igual. Al conectarlo al pc el celular se demora en "darse cuenta" que est conectado al computador. A alguien mas le ha pasado?

Reiniciaste? Metete en modo recovery y borra el cache, y ve si se arregla.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo estoy teniendo este problema: se esta reiniciando todo el rato el celu D: estaba en el pc, con el celu al lado y derrepente se prendia, lo veia y se estaba prendiendo, al rato lo mismo, al rato lo iba a ver y estaba apagado, y asi lo ha hecho minimo 10 veces D:

no he hecho nada raro, no root, stock 4.4.4 claro, solo actualice moto contextual services y assist (el cual desactive para ver si era eso pero sigue D:)

a lo mejor esto no va ac pero necesito ayuda :( hace un rato fui a desbloquear la pantalla del celular y vi que segua en negro, presion varias veces el boton y al rato se desbloque. Cuando entr al escritorio fui a revisar whatsapp y se cerraba y cuando lograba abrirlo tena demasiado lag en el teclado. Cuando sala del escritorio a la pantalla principal haba lag en la barra. Los conos se demoran en cambiar y la transparencia de la barra. Le hice un factory reset (no borr ningn dato) y el problema persiste. Es principalmente lag en las transiciones de pantalla principal a apps y se me cierran a veces las app. No est rooteado, est con 4.4.4 movistar puro. Uso nova launcher. Desactiv el launcher para ver si era eso pero sigui igual. Al conectarlo al pc el celular se demora en "darse cuenta" que est conectado al computador. A alguien mas le ha pasado?

tambien me esta pasando eso, whatsapp no abre, las notificaciones estan aweonadas, no pesca el boton de power, wtf. voy a desinstalar el contextual services, aunque eso lo hice ayer y ahoar empezo a wear hace poco :s raro

primero wipeando cache pa ver que onda
sigue aweonao, voy al contextual: tampoco asjjda qe chucha xd


lei en twitter que hay varia gente con el mismo drama jajaja que mierda y un par de amigos de mi fb tambien lo mismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir