Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, hoy he estado en Temuco y la red de datos de Claro es bien charcha. No s si ser que recin estn instalando el 4g o qu. El asunto es que no se conecta de inmediato a 4g. He estado harto rato con conexin h+ y de repente salt a 4g. Otra cosa que he notado es que al revisar foros de internet de repente el Firefox se me cierra. Una lata. Y eso que no estoy usando. Ninguna aplicacin. A alguien ms le sucede?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Estimados, hoy he estado en Temuco y la red de datos de Claro es bien charcha. No s si ser que recin estn instalando el 4g o qu. El asunto es que no se conecta de inmediato a 4g. He estado harto rato con conexin h+ y de repente salt a 4g. Otra cosa que he notado es que al revisar foros de internet de repente el Firefox se me cierra. Una lata. Y eso que no estoy usando. Ninguna aplicacin. A alguien ms le sucede?

Debers probar con otros navegadores, y as descartar

Sobre lo de la Red, esperemos que haya otro con el moto 4g por esos lares
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros. Icaro a sido publicado (no en la play store aun :zippy)

Pasese por foro Android y ah ver la apk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Claro tiene mala fama. Como dice Miguelwill ve con opera mini o dolphin a ver si sigue lento. Quizs mejore un poco.

Y Android L llega al yi al final o no? News?

Enviado desde la fuerza gi
Se dijo que si llegara, pero la distribucin igual depender de los operadores telfonicos
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Primero esperen que anuncien la versin final de Android (5.0?). Android L es solo una preview de desarrollador y como tal no va a llegar al G, pero si su version final (que hasta ahora se rumorea que se llamar Lemon Merengue Pie... pero se dijo lo mismo cuando iba a salir KitKat xD)

Android L to Be Called Lemon Meringue Pie After All?
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, no creo que el problema sea nuestro querido zorrito de fuego, pues en Santiago no me sucede.
Hoy llegu temprano del "sure" y me puse a probar con conexin de datos H+ (en mi casa) y luego con Wifi.
Por ms que navegu por las misms pginas que ayer se me caan en temuco, aqu nada de nada.
Ergo, el problema parece ser la red en Temuco, la cual a cada rato saltaba entre 3G, h+, H++ y 4G.

Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

pero, probaste con otros navegadores en la red de Temuco?
asi como para probar, igual es raro que se caiga la app teniendo problemas de red, pero quien sabe, quizas algo no le cuadra al zorrito y se va "de core" :xd
 

asgonzalez

Miembro Activo
Se incorporó
9 Junio 2010
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Video: [url]https://vid.me/81q

The New Moto G Leaks On Video Ahead Of Official Announcement [Update: Device Pics]

Los G2 Moto DTV Colors es el nuevo smartphone de Motorola que vino a completar su da a da, con la tecnologa, facilidad y estilo. Con Quad-Core Processor y Android 4.4, acceso a miles de aplicaciones con un rendimiento ptimo. La cmara de 8 megapxeles con flash LED registrar todos los momentos con mucha ms calidad. Y, sin embargo, el Moto G2 ofrece TV Digital HD en una pantalla de 5 pulgadas. Adems, Motorola cuenta con el servicio de asistencia, ya sabes cuando no puede ser interrumpido, como por ejemplo durante el sueo o en una reunin. As, puede programar las acciones y excepciones para que se comporte de la manera deseada. El Moto T de segunda generacin es el mejor socio para que usted consiga organizado y mantenerse conectado.

Aunque es algo nuevo, no es ninguna sorpresa respecto al Moto G original, y es que las especificaciones y el diseo permanecen sin grandes cambios. La versin XT1069 est orientada al mercado brasileo puesto que luce en el pas por su soporte a la televisin digital. Su resolucin, de nuevo, vuelve a ser confirmada como HD (720p) a pesar de verse aumentada la pantalla hasta las 5 pulgadas algo que hace que pierda nitidez y como no, densidad de pxeles por pulgada. Lo que parecan dos embellecedores en la parte superior e inferior de la pantalla son finalmente dos altavoces, de los que podemos decir que se ha elegido una buena ubicacin. Adems de ello, su memoria interna ser de 16GB y estar propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro ncleos a 1,2GHz junto a 1GB de RAM. Como es normal, Android 4.4.4 KitKat, y esperamos que llegue a actualizarse a Android L teniendo en cuenta la buena relacin con Google.[/URL]
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

no habia tenido la oportunmidad d eprobar el moto G fuera del pas, y la verdad pese a la mierda de internet movil all (andaba con un chip prepago claro argentina), el telefono es un poquitn psicopata, pero totalmente util.

con la opcin tarjetas el telfono lee el mail, pero me avis de irme al aeropuerto, la ruta, el estado del clima all y aca antes, y durante, asi como ver mi reserva en el hotel y avisarme y coordinar toda mi agenda.. adems de darme "tips" de donde comer o visitar la ciudad.

en ese sentido el sistema "predictivo" anduvo la raja.. avisandome un monton de cosas que no me hubiese imaginado.
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Google Now es un poquitito invasivo en esos aspectos (sobre todo si nunca lo has usado y lo usas por primera vez despues de meses usando el telefono). Super util, pero perfectamente podra ser hasta psicopata xD. Una amiga con un G nunca lo activ pero google ya saba donde estaba su casa y su trabajo. Al darse cuenta se asust tanto que tuve que desactivarselo.

Por cierto, el video que pusieron ahi al final confirma todo lo que se filtr de la segunda generacin del G. Lo unico fome es que la actualizacin garantizada para moto es "una actualizacin adicional luego de Kitkat 4.4.x". Ojal no lo dejen tirado en la proxima versin.
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se actualiz chrome (no la versin beta), ahora tiene estilo material design .
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

pero, probaste con otros navegadores en la red de Temuco?
asi como para probar, igual es raro que se caiga la app teniendo problemas de red, pero quien sabe, quizas algo no le cuadra al zorrito y se va "de core" :xd

Oye Miguel la dejaste boteando.. Si bien no me quiero deshacer de mi "zorrito de fuego" (suena raro..), pues me encanta la filosofa Open Source, voy a probar Opera.
No quiero utilizar es Chrome, lo encuentro muy invasivo y con linea directa a la SNA!! jaja Saludines
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ya que estn hablando de Google Now, podran dar un ejemplo de qu concretamente hace?

Yo todava me he negado a activarlo.:uy
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ya que estn hablando de Google Now, podran dar un ejemplo de qu concretamente hace?

Yo todava me he negado a activarlo.:uy

Analiza donde pasas la noche y gran parte del da, asumiendo que son tu casa y trabaj. luego establece el tiempo que tardas en la locomocin y mide tus horarios para avisarte si vas bien o cuanto demorara por cierta ruta.

Tambin he googleado xej Sodimac en el pc y en el moto g me muestra inmediatamente como llegar

Solo por decir algo
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Agustn: Guena! Cuando tenga tiempo voy a jugar con la aplicacin..
 

Areo3

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2013
Mensajes
122
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Excelente, aunque el nuevo moto x me encanto, creo que algn dia lo comprar.
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No s si valdr la pena pasar del actual Moto G al nuevo :/

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir