Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimado cuando llevaste el equipo a vomistar, Hace cuanto es que lo tenias ? ..

Hoy lo lleve al servicio tecnico de Vomistar me dijieron que tenia que esperar 10 dias habiles :(
Lo tena desde diciembre del ao pasado.
Saludos.

Enviado desde el bacanoso Moto G.
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimado cuando llevaste el equipo a vomistar, Hace cuanto es que lo tenias ? ..

Hoy lo lleve al servicio tecnico de Vomistar me dijieron que tenia que esperar 10 dias habiles :(

Estimado a mi me paso lo mismo, el celular lo tuve por seis meses y fallo el vibrador, lo envan al servicio tcnico y en mi caso llego un equipo nuevo (que no esta sellado) con una nota que dice reemplazo equipo por falla de sistema, ese es el procedimiento. Saludos
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Recin acabo de ver esta noticia, aunque ni idea de cundo pueda estar llegando a chilito, se viene el sucesor del moto g, As Como que me dieron ganas de upgradear :zippyuy
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros hace un mes mas o menos habia preguntado si se podia desbloquear el Moto G (de Fabrica) bueno les cuento, que mi polola que vive actualmente fuera del pais, lo pudo usar sin problemas, compramos un codigo de desbloqueo por 1.500 CLP en Ebay, y listo :) Le comento por si alguien tiene las dudas. Compre el celular aqui en Chile, de Claro.

Hmm interesante, yo le actualice el celu a mi polola (4.4.4 Movistar, con root), y en sept. se va a estudiar a China, tendre que desbloquearle el celu igual? :hmmm

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hmm interesante, yo le actualice el celu a mi polola (4.4.4 Movistar, con root), y en sept. se va a estudiar a China, tendre que desbloquearle el celu igual? :hmmm

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Es lo ms seguro, ya que esta desbloqueado para las operadoras nacionales solamente
Para obtener el cdigo se desbloqueo tambin hay un procedimiento con Motorola, pero a los que lo han comentado siempre demoran cerca de una semana en obtenerlo
 

azchileno

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2013
Mensajes
42
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

diferencia entre la versin normal y el lte?
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es lo ms seguro, ya que esta desbloqueado para las operadoras nacionales solamente
Para obtener el cdigo se desbloqueo tambin hay un procedimiento con Motorola, pero a los que lo han comentado siempre demoran cerca de una semana en obtenerlo

Vale, ya cach los datos y como hay que hacerlo. As que ah tendr que hacerlo mi polola cuando llegue a China xD!
 

dksd1

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Octubre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

para los que tienen la version LTE, Se puede pasar las apps a la microsd directamente? o obligado a rootear+link2sd?
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

para los que tienen la version LTE, Se puede pasar las apps a la microsd directamente? o obligado a rootear+link2sd?
Creo que es como antes, algunas se puede y otras no

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cumpas. Me acaba de llegar una Grip Shell que compre en aliexpress, dice que es original pero tengo mis dudas por lo barato
Est impeque

Les dejo el link. Sale 8usd

http://www.aliexpress.com/snapshot/6177950270.html

edit: adjunto fotos
ybamanyb.jpg

u2ugu3aj.jpg
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cumpas. Me acaba de llegar una Grip Shell que compre en aliexpress, dice que es original pero tengo mis dudas por lo barato
Est impeque

Les dejo el link. Sale 8usd

http://www.aliexpress.com/snapshot/6177950270.html

edit: adjunto fotos
ybamanyb.jpg

u2ugu3aj.jpg
Es una rplica, pero de muy buena calidad, lo que le falta es la especie esponja que est alrededor del altavoz de la parte posterior del celular y el logo creo que debiese ser blanco.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

exactamente, el logo debe ser plateado/gris y le falta la esponja, adems de que no vienen con micas y franela.
:zippymmm

Enviado desde mi Moto G forte mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No se, en aliexpress hay caleta de shells para G pero ninguna me da confianza la verdad. Creo que da para experimentar con una shell normal (que de todos modos, es solo un pedazo de plstico)
 

Furieux

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2011
Mensajes
21
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ayer me llego la grip shell que es replica china pq tapan el logo De motorola pero si lo trae y es idntica, calza perfecto y queda sper delgada y cmoda... Compren nomas pq el precio esta re bueno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir