Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Si le tenis custom recovery, anda a opciones avanzadas y borrale el battery cache.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

jorge_manci

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2013
Mensajes
20
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

estimados tengo un problemita. a mi me gusta escuchar radio fm y uso spirit ul ya que esta suena en stereo y fuerte, ya que la radio fm por defecto es una porqueria, ayer se me actualizo a 4.4.4 y spirit simplemente no suena. Mi pregunta es, ahy alguna solucuion? se puede volver a la rom anterior? mi telefono esta virgen.

saludos.
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No s si yo soy el que siempre tiene problemas :xd pero puse la rom stock chilena para pasar a 4.4.4 y de nuevo tengo el problema del wifi que tenia en la alemana :okay
 

smoother

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2011
Mensajes
18
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

hola xd, alguien sabe algu nservicio tecnico para el motorola g? necesito cambiar el lector de el chip , ya que no me lee los chip xd
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Aparecio de nuevo el problema del error 403... Pesco la interfaz nueva, y ahora empezaron a salir los errores de nuevo =___=... Telefono ql salioas cacho que mi S2...

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Aparecio de nuevo el problema del error 403... Pesco la interfaz nueva, y ahora empezaron a salir los errores de nuevo =___=... Telefono ql salioas cacho que mi S2...

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Pero, ese problema slo te ha pasado con esa rom?, no has pensado qu podras flashear otra en limpio?, lo otro que puede ser, puede ser que con disable service hayas deshabilitado algo importante de GooglePlayService o Play Store, tal vez no te conecta bien con los servidores de google, puedes probar borrar los archivos hosts en /etc/hosts, tienes hibernados con greenify GPservices o Play Store?.
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

La mayoria de aca tiene problemas raros que en mi moto g gpe, ni en mi antiguo s2 me pasaron :yao
 

the_jiko

COLO - COLO
Se incorporó
9 Julio 2009
Mensajes
126
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No s si yo soy el que siempre tiene problemas :xd pero puse la rom stock chilena para pasar a 4.4.4 y de nuevo tengo el problema del wifi que tenia en la alemana :okay
Quiz sea el router el q esta dando problemas xd cambialo
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Radra wn quemado :yao

Lo del WiFi lo solucione de manera fcil, desactive "ahorro WiFi" y luego reinicie, nunca mas un problema.

Sigo en la DE 4.4.4 :troll

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

hola xd, alguien sabe algu nservicio tecnico para el motorola g? necesito cambiar el lector de el chip , ya que no me lee los chip xd

llevalo directo a la operadora, ah es posible que lo puedan reparar

Radra wn quemado :yao

Lo del WiFi lo solucione de manera fcil, desactive "ahorro WiFi" y luego reinicie, nunca mas un problema.

Sigo en la DE 4.4.4 :troll

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo creo que tiene que desactivar la opcin "evitar malas conexiones" da jugo con algunos router
Es algo que se ha hablado mil veces :zippy
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pero, ese problema slo te ha pasado con esa rom?, no has pensado qu podras flashear otra en limpio?, lo otro que puede ser, puede ser que con disable service hayas deshabilitado algo importante de GooglePlayService o Play Store, tal vez no te conecta bien con los servidores de google, puedes probar borrar los archivos hosts en /etc/hosts, tienes hibernados con greenify GPservices o Play Store?.

Me ha pasado con 3 rom stocks, la original de Movistar, la US 4.4.2/4.4.3 (pre y post update) y la alemana 4.4.4. No he deshabilitado nada que no se haya vuelto a habilitar, y es raro que tenga problemas solo pase con ciertas Apps, y el resto se actualizan normal. Voy a probar borrando los archivos host. No tengo Greenify, principalmente xq me dejaba la kgah en el celular cuando trataba de deshabilitar algo.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

miiike

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
0
Cabros, alguna rom 4.4.4 que recomienden probar?

Actualmenete estoy con CM11, pero tengo ganas de probar otra rom xD

azedezuh.jpg
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Los wns yetas, nunca he tenido un problema con el equipo y eso me lo tengo ms manoseado :yao

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Solo espera. A mi me salia lo mismo para la actualizacin anterior

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

zekesic

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Marzo 2008
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A los que les lleg la actualizacin les cambi el kernel o no??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir