Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, me acaban de entregar el moto G lte, estoy ms que chocho. Compr un plan de 200 minutos y 1 giga de trfico. No le quiero hacer propaganda a ninguna compaa, pero lo encontr barato para las prestaciones del equipo, me va a salir 19 lucas por un ao y luego 22 y tantos, eso ms 9900 pesos iniciales por el equipo.

Claro con el Multimedia 200 portabilidad? Nada mal el precio del plan y lo barato que queda el G LTE.
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, me acaban de entregar el moto G lte, estoy ms que chocho. Compr un plan de 200 minutos y 1 giga de trfico. No le quiero hacer propaganda a ninguna compaa, pero lo encontr barato para las prestaciones del equipo, me va a salir 19 lucas por un ao y luego 22 y tantos, eso ms 9900 pesos iniciales por el equipo.

Dos preguntas:

a) Me pueden recomendar un reproductor de msica para subir la que tengo en el computador? El play music lo encontr muy invasivo.
b) Me pueden recomendar un programa para agregarle funciones a la cmara fotogrfica? No quiero un editor, sino una aplicacin que permita sacar fotografas en blanco y negro, controlar la velocidad de disparo, el tamao y cosas as.

Saludos
A) poweramp

B) snap camera

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, me acaban de entregar el moto G lte, estoy ms que chocho. Compr un plan de 200 minutos y 1 giga de trfico. No le quiero hacer propaganda a ninguna compaa, pero lo encontr barato para las prestaciones del equipo, me va a salir 19 lucas por un ao y luego 22 y tantos, eso ms 9900 pesos iniciales por el equipo.

Dos preguntas:

a) Me pueden recomendar un reproductor de msica para subir la que tengo en el computador? El play music lo encontr muy invasivo.
b) Me pueden recomendar un programa para agregarle funciones a la cmara fotogrfica? No quiero un editor, sino una aplicacin que permita sacar fotografas en blanco y negro, controlar la velocidad de disparo, el tamao y cosas as.

Saludos
1 PowerAmp

2 VSCO Cam

moto ge
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, me acaban de entregar el moto G lte, estoy ms que chocho. Compr un plan de 200 minutos y 1 giga de trfico. No le quiero hacer propaganda a ninguna compaa, pero lo encontr barato para las prestaciones del equipo, me va a salir 19 lucas por un ao y luego 22 y tantos, eso ms 9900 pesos iniciales por el equipo.

Dos preguntas:

a) Me pueden recomendar un reproductor de msica para subir la que tengo en el computador? El play music lo encontr muy invasivo.
b) Me pueden recomendar un programa para agregarle funciones a la cmara fotogrfica? No quiero un editor, sino una aplicacin que permita sacar fotografas en blanco y negro, controlar la velocidad de disparo, el tamao y cosas as.

Saludos
Gratis o de pago?
Pues probar el Playerpro, que es de los mejores junto con Poweramp
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ehh no D: le puse el aerokernel (este [GPL][KERNEL] AeroKernel - 24.07.2014 | Moto G | XDA Forum) y habian dicho que funcionaba en 4.4.2

:plaf
dije varias veces que la ultima versin es solo compatible con 4.4.4, incluso sale en el thread oficial :zippypozo
bjate y flashea una versin anterior del kernel, desde la versin del 18.05.2014 hacia atrs son compatibles con 4.4.2
Index of /download/kernel/moto-g/18.05.2014/zip

avisa si funciona
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

En Claro me dijeron que ellos no entregan los cdigos de desbloqueo internacional :zippypozo
 

alv4

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
22 Noviembre 2009
Mensajes
19
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

En Claro me dijeron que ellos no entregan los cdigos de desbloqueo internacional :zippypozo

Los de claro que son de lo peor, en todos los pases en donde existe.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Amigos el VPN de movistar funciona? No llevo ni 10 das y me pitie el giga de navegacin, ahora la velocidad es de 32 kb y con cuea manda whatapp... Ayuda que tutorial seguir..?
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Guatita, Fvunk, muchsimas gracias por sus recomendaciones.
Miguel, s, slo uso aplicaciones gratis..

Voy a probar poweramp y snapcamera/vscocam. Ah les cuento.

Catalan, s es la compaia de color rojo!

A noche me qued bien tarde jugando con las opciones de telfono. Hoy ya se conect a la red (espero que la compaa de color rojo no sea muy mala, jaja).

Me llama la atencin que en la parte de arriba de la pantalla no seale si se trata de conexin LTE o 3G.
Saludos
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Amigos el VPN de movistar funciona? No llevo ni 10 das y me pitie el giga de navegacin, ahora la velocidad es de 32 kb y con cuea manda whatapp... Ayuda que tutorial seguir..?
No funciona :(
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

:plaf
dije varias veces que la ultima versin es solo compatible con 4.4.4, incluso sale en el thread oficial :zippypozo
bjate y flashea una versin anterior del kernel, desde la versin del 18.05.2014 hacia atrs son compatibles con 4.4.2
Index of /download/kernel/moto-g/18.05.2014/zip

avisa si funciona
Por tratar de hacerla rpida no me fije en nada y baje no mas. Al final flashie de nuevo la ROM ...as que ahora probar el kernel.

Primera regla estimado

Enviado desde mi XT1032
Lo s, fue de descuidado :(



Sent from my XT1032 using Tapatalk 2
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

:plaf
dije varias veces que la ultima versin es solo compatible con 4.4.4, incluso sale en el thread oficial :zippypozo
bjate y flashea una versin anterior del kernel, desde la versin del 18.05.2014 hacia atrs son compatibles con 4.4.2
Index of /download/kernel/moto-g/18.05.2014/zip

avisa si funciona
Yo la instale sobre 4.4.3 y ningn problema....
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
611
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ahora se puede instalar Google now launcher desde la play store.
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Muchachos/as, Estuve revisando reproductores de msica para el Punto G, perdn, para el Moto G.

Al final me qued con el Vanilla, es gratis (aunque acepta donaciones), funciona muy bien, es simple y es open source. Que ms se puede pedir. Ah!, y no te llena de propaganda. Para transferir msica desde mi computador instal en ste (Mac), Android Transfer. Es muy sencillo y rpido.

Para la cmara estoy probando aplicaciones. Una lata que muchas de ellas incluyan propaganda. El Power cam es bien sencillo y funciona bien, pero incluye molestosa propaganda.
El Snap Camera, es un poco complicado de manejar, pues como es todo touch es muy fcil "apretar" opciones de ms. Ah estoy viendo. Saludos.
 

felix_rap

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Mayo 2010
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No s que apret, pero ahora me salen a cada rato mensajes de claro, no SMS sino que como notificaciones. Alguien sabe como arreglarlo?

Enviado desde mi XT1032

Ami tambin me empezaron a salir, los desactive en el clarochip+,en promo online
Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Muchachos/as, Estuve revisando reproductores de msica para el Punto G, perdn, para el Moto G.

Al final me qued con el Vanilla, es gratis (aunque acepta donaciones), funciona muy bien, es simple y es open source. Que ms se puede pedir. Ah!, y no te llena de propaganda. Para transferir msica desde mi computador instal en ste (Mac), Android Transfer. Es muy sencillo y rpido.

Para la cmara estoy probando aplicaciones. Una lata que muchas de ellas incluyan propaganda. El Power cam es bien sencillo y funciona bien, pero incluye molestosa propaganda.
El Snap Camera, es un poco complicado de manejar, pues como es todo touch es muy fcil "apretar" opciones de ms. Ah estoy viendo. Saludos.
Yo ocupo player pro pagado... XD
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguien sabe de algn teclado con columna de nmeros ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir